El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Les 24 Hores de Motociclisme – Ruta 24  (Leído 5600 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Les 24 Hores de Motociclisme – Ruta 24
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2007, 11:59:39 am »
Por cierto el sector catalán... James, Alexgp, etc, no se anima a verlas, y hacer reportajes fotográficos...?

Venga, ya direis algo.

:llanto  :llanto  :llanto

Pues va a ser que no....otro año más me quedo sin poder ir  :llanto  :llanto  :llanto

Espero que disfruteis mogollón del fin de semana y de la carrera!!!!

salU2  :scooter

pd....c*ño, entre el WDW y esto de las 24 horas, dais una envidia del copón, Ducatistas!!!!!

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2007, 08:35:16 am »
6 horitas para que se de la salida!!!!

Salimos en el puesto 49 ;)

Ciaooooo

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2007, 10:18:07 am »
holaaa

intentare acercarme un momentillo esta noche, en que box estais???

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2007, 11:00:07 am »
Hola a todos.

Para seguir la carrera (tiempos on line, TV en directo, noticias etc...): 24 horas de motociclismo.

A falta de algo más de 4 horas estas son las clasificaciones:
« última modificación: 08 de Julio de 2007, 12:35:53 pm por Alexgp »

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2007, 11:18:39 am »
Hola a todos.

El tiempo en Granollers (a 5 km del circuito) a las 11h04'.

La noche habrá sido agradable para conducir pero desde que salió el astro rey la cosa ha cambiado...

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2007, 12:29:49 pm »
Anoche me pase un rato por el padok de BMW Scratch Motoart Racing Team, y comprobar la ilusion de un equipo desde dentro. A las 3 de la mañana el equipo adaba 9º en la general y recortando segundos, rodaba a 1,89 por vuelta los que tenia delante habian subido  a 2.08, eso hacia presagiar cambios durante la noche,
Mañana veremos los resultados, con la luz del sol las cosas cambiaran casi seguro.

Algunas instantanias:

Me encontre a Davide,  Tecnico de Rossy,  en el padock vestido con la camiseta de Lorenzo,  ¿ sera que hay acuerdo con Yamaha? ;-) .

Para terminar un video sin problemas de derechos de autor (los de you tube esta de quisquillosos)

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

« última modificación: 08 de Julio de 2007, 18:21:06 pm por jordi Martinez »
Vale 46

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2007, 18:26:05 pm »
Hola a todos.

Clasificación final de los primeros 24:

Más información aquí: clasificación final 24 h.
« última modificación: 08 de Julio de 2007, 18:29:52 pm por Alexgp »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2007, 10:25:41 am »
Juer, m´acabo de dar cuen de que hay un equipo que se llama "Marikita Team"  :blink:  :wacko:  :hysterical:

V´s.
« última modificación: 09 de Julio de 2007, 10:29:31 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2007, 12:26:23 pm »
Juer, m´acabo de dar cuen de que hay un equipo que se llama "Marikita Team"  :blink:  :wacko:hysterical:

V´s.
[snapback]88729[/snapback]

Y quedaron el 15, la niña bonita... todo encaja.

Monlau muy bien para ser lo que es... Donde está Jara?? y los pesaos de Ducatistas? :blush:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2007, 12:39:18 pm »
Nosotros no conseguimos acabar.... La cafetera italiana nos explotó en las manos :D :D :D :D

Dadle animos a uno de nuestros pilotos que con eso de que la moto es nuestra se bajó de ella como quiso y acabó con una escapula rota.

Ya os contará ILF que es el jefe de equipo algo mas supongo :P

Pero vamos, que se lo han pasado teta y nos han tenido en vilo a un monton de frikis ducatistas :P

Vs

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2007, 20:46:47 pm »
explotó :(  No te había quedao aceite del que te regalamos para el viaje? pobrecitos  :(
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2007, 22:32:21 pm »
Bueno, pues ya estoy de vuelta.
Un pelín cansado, más moral que físicamente, si cabe.

No me encuentro con muchas ganas para hacer una crónica extensa en estos momentos, pero llegará, mañana o pasado, mi ladrillazo.

De momento, deciros que esta carrera me ha enamorado, que no ha sido justa con nosotros, y que volveremos a la carga el año que viene, por supuesto.
Hay que pasar bajo la bandera a cuadros, cueste lo que cueste.

Quiero agradecer toda la ayuda prestada a Motorrad DUCATI MADRID, y la visita durante la carrera a Mawy.
Gracias por todo, de verdad. Sin colaboraciones como la vuestra nuestro proyecto no habría sido posible.

El año que viene volvemos....con dos motos, a ser posible.

DUCATI, por supuesto.

Forza Ducati!

Vsssssssssssssss
« última modificación: 09 de Julio de 2007, 22:33:42 pm por ILF »

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2007, 22:39:03 pm »
Wenas

Una pena Ducatistas no poder llegar a cruzar la bandera de cuadros  :(  :(  :( .

Pero el espíritu del proyecto y del equipo, es lo que vale.

Una caida (que se recupere pronto el piloto) y una moto que no quiere arrancar no tiene que desanimaros para el próximo año.De lo malo también se aprende!!!

Animos Ducatistas y a cruzar la bandera de cuadros en el 2008!!!!

salU2  :scooter

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2007, 00:43:58 am »
holaaa

esta carrera engantxa... ya habeis sido abducidos por el lado oscuro jejejeje

v'sss :P  :P  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2007, 13:17:05 pm »
Hola!! Pues que lástima, a ver si el año que viene podemos disfrutar junto con todos vosotros una buena posición en reconpensa a ese gran esfuerzo que para todos supone esta competición, sobre todo para los equipos pequeños. Ánimos para todos.
Me he quedado con muchas ganas de ir este año  :(
Saludos :P