El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Compilación de nuevas funcionalidades del foro  (Leído 1559 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Compilación de nuevas funcionalidades del foro
« en: 24 de Agosto de 2007, 16:52:02 pm »
atentos a las novedades del foro[/siz
Botón flash
Evidentemente sirve para insertar un flash

Boton Youtube.
Para visualizar un video del Youtube. Entre las etiquetas que aparecen al pulsarmel botón solo hay que pegar el nº del código del video.
Código: [Seleccionar]
[youtube=425,350]fePHRov7-vY[/youtube]El resultado (aunque este no nos dejan verlo)  :mad
[youtube=425,350]fePHRov7-vY[/youtube]

Botón eMule
Para pegar enlaces de nuestra mulita favorita

Insertar tablas
Basicamente es así como cuentas, Epi. Parece lioso pero no lo es tanto. Abres la tabla, abres la fila y vas metiendo columnas (dentro de la columna puedes usar más de una línea utilizando Intro) hasta acabar la fila. Abres otra fila y vuelves a meter columnas. Como al pinchar la etiqueta te deja el cursor directamente en el sitio donde debe, hay poca menos opsibilidad de error. Y así sucesivamente. Solo hay que ir con cuidado para que la vista no te engañe y no te haga confundir una etiqueta tr con una td.

Saludos.

EDITADO:

Listillo que es uno... He creado un video para colgarlo en Youtube, pero con el tamaño no se aprecia nada  :lol. A ver si explico en pocos pasos como he creado la tabla de este post.

Primero, se crea la tabla pinchando en . El cursor ya queda en el sitio adecuado (entre las dos etiquetas) para introducir lo siguiente, así que podemos pegar la lista completa. Tomamos la primera línea

1. Casey Stoner (AUS) Ducati Marlboro Team1'57.07

y la seleccionamos completa, pinchamos en y se convierte en una fila. A partir de aquí, seleccionamos las columnas que nos interese separar como:

{1.}{Casey Stoner} {(AUS)} {Ducati Marlboro Team}{1'57.07}{1'57.92}

Aquí lo he separado por llaves para que se pueda apreciar, pero se trata de seleccionar "1." y pinchar en . Luego seleccionar "Casey Stoner" y volver a pinchar en y así sucesivamente hasta terminar la fila. Pasamos a la siguiente fila y así hasta el final. Antes de acabar (o al principio), se puede crear arriba de todo la fila de los títulos.

Añadir que dentro de las celdas se pueden hacer varias líneas pulsando Intro, se pueden hacer las modificaciones de fuente que se permita en el foro y, aunque no lo he probado, se supone que se pueden añadir hipervínculos, etc.

Espero que ayude en algo. Saludos.

P.D. Por supuesto que se puede crear añadiendo los datos uno a uno en su sitio en lugar de pegarlos todos al principio, pero creo que así se entiende mejor.

Galería de fotos
En el menú de arriba, al lado de salir, podéis acceder a una galería de fotos del foro a la que podéis subir fotos y prescindir del imageshack.
No se si se los usuarios normales pueden añadir categorías, pero si no es asi, decídmelo y las creo yo.
« última modificación: 27 de Agosto de 2007, 15:34:30 pm por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Re: Compilación de nuevas funcionalidades del foro
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2007, 15:37:44 pm »
Creo que sería muy interesante que contasemos con una galería de imágenes de cada GP. Si os parece bien, puedo crear categorías (por campeonato, año y categoría) y entre todos subieramos fotos de cada evento. Asi no sería facil localizar imágenes.

Por ejemplo:
El mundial de motociclismo (por años)
125
250
motogp

Superbikes (por año)
WSBK
WSS
...

Y asi con el CEV, AMA, BSB...

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2007, 17:38:23 pm »
perfecto, yo se como sacar fotos gratis de crash.net asi ke podemos llenar pronto la galeria  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2007, 18:59:31 pm »
Creo que sería muy interesante que contasemos con una galería de imágenes de cada GP. Si os parece bien, puedo crear categorías (por campeonato, año y categoría) y entre todos subieramos fotos de cada evento. Asi no sería facil localizar imágenes.

Por ejemplo:
El mundial de motociclismo (por años)
125
250
motogp

Superbikes (por año)
WSBK
WSS
...

Y asi con el CEV, AMA, BSB...

¿Y el asunto del Copyright? Porque puedes meterte en un lío del copón colgando fotos de otros...

Eso asi no se abarrota en dos días con todas las fotos de Crash, Racing-Live, Motograndprix, las que suministran los diferentes equipos como Suzuki, Kawa, Yamaha, etc..., y las antiguas de Highsiders, Jumping Jack, Kraken, Pejer, etc.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2007, 20:04:13 pm »
Wenas

Yo seguiría con la filosofía de la anterior galería.No la llenaría de fotos de otras webs.

salU2  :moto

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2007, 23:30:15 pm »
Pues vais a tener razón. Ale, a seguir como antes