El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi palo a Yamaha  (Leído 1225 veces)

Desconectado Marcelo

• campeón 250
Rossi palo a Yamaha
« en: 03 de Septiembre de 2007, 00:29:43 am »
Rossi: "Così non ci sto" Valentino amarissimo: "Mi viene voglia di fare altro. Macché ritirarmi, è solo che così non sono in condizione di vincere"

MOTORE - Molto diverso lo stato d'animo del suo rivale principale, Valentino Rossi. Il pesarese sperava in una gara ben diversa. Ma è un periodo così, niente gira per il verso giusto, nemmeno il nuovo motore. "Sfortuna? Secondo me le situazioni dall'anno scorso ad ora sono diverse. Molto difficile correre così. Il problema non sono solo le gomme, le mie Michelin andavano bene, volevamo usare una gomma più dura, sono contento per i primi giri, ho fatto un errore al primo giro per stare dietro a Stoner e sono andato lungo, ma c'eravamo stabilizzati, stavo girando bene, potevamo fare meglio e si è rotto il motore".

FARE ALTRO - Rossi fa i complimenti alla Ducati e a Stoner, ma poi ne approfitta anche per uno sfogo: "Il loro titolo è meritato è fuori discussione. La Yamaha non va moltissimo e dobbiamo rischiare un po' di cose nuove, la moto non andava malissimo, ma il motore si è rotto. Non è un grande periodo, il podio qui ci voleva come il pane, non abbiamo il potenziale per la vittoria. La condizione tecnica è sfavorevole, bisogna cambiare qualcosa. Devo pensare per me, ma se devo correre così preferisco fare altre cose. Fare altro? Devo stare attento a quello che dico, qualunque cosa viene usata, del fatto di ritirarmi me lo hanno detto in molti ma faccio gli scongiuri, non mi sembra di non avere più velocità o performance per vincere. Non capisco, perché così non sono messo in condizione di vincere e non ci sto".

A falta de traduccion decente, me parece entender o me dais algo decente o pensare en otra solucion???

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Rossi palo a Yamaha
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2007, 01:25:02 am »
Jodo, parece que el italiano es molto parecido al españolo, pero no entiendo ni huevo de lo que pone... no es momento de probar cosas, los michelin iban bien con los duros, no tenian potencial para buscar la victoria... hostions, no ligo las frases, por favor un traductor !!!!!!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2007, 01:53:32 am »
Mala suerte? Para mí, la situación del año pasado y la de este son muy diferentes. Es muy difícil correr así. El problema no son solo las gomas, hoy mis michelin iban bien, queríamos usar la goma dura, estaba contento con las primeras vueltas, he cometido un error para estar detrás de stoner y me he ido largo, pero luego nos hemos estabilizado, estaba yendo bien, con margen de mejora,m pero se ha roto el motor.

Sigo con la siguiente cita entre comillas

Su título es merecido, fuera de discusión. La yamaha no va mucho y debemos buscar cosas nuevas, no es que la moto anduviera muy mal, pero el motor se ha roto. No es una buena etapa, aquí queriamos el podio como el pan, pues no tenemos potencial para ganar. Las condiciones técnicas son desfavorables, hace falta cambiar algo. Debo pensar en mí pero si tengo que correr así, prefiero hacer otra cosa. Dedicarme a otra cosa? debo tener cuidado con lo que digo, luego se utiliza todo lo que digo, del hecho de retirarme me han hablado muchas veces pero - creo que ahora dice que él tiene el propósito de no hacerlo  ... ma faccio gli scongiuri ... -- Np me parece que yo haya perdido la velocidad o no tener el rendimiento necesario para ganar. Pero estoy un poco confundido, porque como estamos no estamos en condiciones de ganar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2007, 01:56:41 am »
Gracias  :cheers :cheers

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2007, 03:26:20 am »
Mala época para buscar alternativas quedando libres una Ducati satélite y las Hondas de Gresini..................

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2007, 08:06:20 am »
hombre,yo creo que el mayor problema reside en el dinero que cobra, si rossi no puede encontrar una moto en moto gp apaga y vámonos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500