El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - 125 cc -  (Leído 2989 veces)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2007, 12:13:59 pm »
Al verlo en directo he pensado que Talmacsi era el que se había cargado a los otros dos.

En la primera repetición, por lo tanto, me he ido fijando sólo en Talmacsi, a ver si realmente iba pasado y arrollaba a Faubel y Corsi. Sin embargo, en ningún momento he visto tal cosa. Pero claro, al irme fijando sólo en el húngaro, no he podido averiguar de quién era la culpa.

En la siguiente repetición no lo he visto nada claro. De hecho, he llegado a pensar que, simplemente, iba cada uno por una trazada distinta, y todos ellos han confluído en un mismo punto, por lo tanto, se tocaban.

Pero a partir del siguiente visionado he visto más cosas. He visto a un Faubel que va ligeramente pasado y que arrolla a Corsi, cayéndose él también. A Talmacsi, desde luego, no le veo ninguna responsabilidad.

Y no sé, a no ser que otra imagen desde otro punto de vista me muestre algo distinto, yo pensaré que Faubel ha sido el que ha cometido el error.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2007, 13:39:01 pm »
Hola a todos.

- Pasini: imparable.
- Talmacsi: sorpresa, sorpresa. Podium y liderazgo.
- Koyama: un buen regalo.
- Gadea: lo mejor el puesto y los puntos.
- Espargaró: en carrera se sale.
- Rabat: ¿ Qué pasó al final ?
- Olivé: por lo menos puntua
- Faubel: caida y fuera de los puntos. Seguro que no fue culpa de él... :devil :devil
- Terol: sigue perdido.
- Nieto: retirado.

- 10 puntos de diferencia entre compañeros de equipo. ¿ Se sigue pensando que el que va primero debe tener prioridad ?
- Una RS domina el Mundial.
- Apunten estos nombres para las próximas temporadas: Espargaró, Krummenacher, Bradl, Ranseder...

- Supermán: Pasini
- La revelación: Rabat (casi hasta el final)
- Nº 13: Corsi / Faubel

Un saludo en uve.

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2007, 15:53:48 pm »
Pero a partir del siguiente visionado he visto más cosas. He visto a un Faubel que va ligeramente pasado y que arrolla a Corsi, cayéndose él también. A Talmacsi, desde luego, no le veo ninguna responsabilidad.
pues eso me ha parecido a mi, no sé yo no veo que Talmacsi toque a Faubel como este dice y me parece que es él el que entra colado y se come al italiano. Y Corsi estaba tentando ya demasiado a la suerte durante toda la carrera.

A mi lo que me parece es que estos tienen que estar dando gracias por todos los problemas que tuvo Pasini al principio de temporada.

P.D: Que grande eres Pol !!!  :cheers

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2007, 16:03:25 pm »
Para mi esta clarisimo que Faubel por pensar / mirar a otra cosa se ha llevado por delante a Corsi ... pero son cosas de las carreras, no entiendo el mosqueo de Faubel, solo que en caliente todos nos intentamos justificar... pero nada punible ni peligroso, simplemente un lance de las ultimas vueltas cuando se rueda asi de juntos.
Quedan 5 carreras y son solo 10 puntos... y el tercero esta a mil millas... suerte han tenido todos de las primeras 6 carreras de Pasini, sin duda el mejor de la categoria... y ojito con Bradley Smith, 8º y primera Honda con cara de dormir todavia con chupete, como el año que viene tenga moto y experiencia habra que vigilarle mas de cerca :ph34r: :ph34r:

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2007, 16:04:08 pm »
Hay que fijarse que en unas vueltas anteriores, Corsi hace lo mismo que en esta vuelta: adelanta en la apurada y luego, en la entrada de la curva, clava la moto en medio de la trazada de los otros. Lo que ocurre es que en esta vuelta no se llega a apreciar en la imagen porque evidentemente no salen de la curva... Faubel va a hacer su trazada, pero se encuentra con Corsi en medio, quiere cerrarse para intentar entrar de todas formas dejando que pase largo Corsi, pero ahí está Talmacsi, que viéndolo desde lejos, se ha metido por el interior para intentar aprovechar el agujero que provoca Corsi, y al no poder inclinar más, Héctor impacta con Corsi.

Pero no olvidemos que esto no es la calle. En la calle, el que da por detrás siempre carga con la culpa, pero en las carreras no tiene porqué ser así. Corsi estaba haciendo unas trazadas y frenadas arriesgadas para él y para el resto, y es la causa del impacto. Que Talmacsi tocara a Faubel no se aprecia muy bien, pero sea como sea, el culpable no es Faubel.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2007, 16:11:26 pm »
Buenas

Pues después de ver repeticiones y oir declaraciones yo ya no sé qué pensar. Al principio pensaba que Talmacsi no había tenido nada que ver en el embrollo aunque ha habido una toma desde el interior (que creo que no han puesto más que una vez) en la que sí parecía que Talmacsi podría haber tocado a Faubel. Lo cierto es que desde la toma exterior, la más repetida, no da esa sensación aunque no está nada claro. Bueno, cosas de las carreras.

Por lo demás, carrerón de Pasini. Hubiera sido bonito ver a el segundo grupito jugarse el 2º puesto en la meta, pero no ha podido ser. Y muy buena carrera también de Pol y Krummenacher, que empiezan a asomar por los puestos delanteros con cierta frecuencia.

Saludos

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2007, 10:03:26 am »
Yo a estas alturas aún no tengo claro quien tuvo la culpa, si es que hay un claro culpable. Lo peor es que estábamos a punto de presenciar un duelo a tres bandas de lo más interesante, con los dos tíos que se juegan el campeonato por medio, y nos quedamos a dos velas  :enfado  :mad

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter