El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -  (Leído 7659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #45 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:00:44 pm »
Por cierto, Rasmien, (o quien quiera responder), ¿qué ha sido de mikehierros?, porque hace mogollón que no le leemos por aquí.

Saludos.

No sé, es un caso parecido al de Tongo, el año pasado también estuvo una buena época sin postear y luego volvió...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sinix

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 34
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #46 en: 21 de Septiembre de 2007, 12:40:20 pm »
Hola a todos.

No se si se habrá visto por televisión, pero un piloto, que ahora no se quien es (tendría que ver la carrera de nuevo), en la curva donde se cayó Tamada y se retiró Barros, estuvo a punto de irse al suelo, de hecho ya empezaba el arrastrón de la moto y empezaba a sacar chispas, cuando, de repente, recuperó la verticalidad. :aggg

Sencillamente impresionante. Me recordó el intento infructuoso de Doohan en Eastern Creek(?) cuando yendo líder de carrera destacadísimo quiso levantar la moto con la rodilla. En su caso no lo logró, aunque he de decir que también iba bastante más rápido que el piloto que menciono de 250cc.

Saludos

Esto ocurrió justo delante de donde yo estaba...


... alguien sabe quien fue?
El Monoperolizado