El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo ya ha rodado con la M1  (Leído 6189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Lorenzo ya ha rodado con la M1
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2007, 09:58:05 am »
Hacen bien. Aún no se el motivo de la anulación puesto que no he leído la noticia, pero me parece muy acertada. Sólo faltaría que se lesionase con la M1 y regalase el mundial.

No tenía mucho sentido.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Lorenzo ya ha rodado con la M1
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:12:47 am »
Wenas

Según leí por alguna parte Aprilia sólo le daría permiso a Lorenzo para probar la M1 si salía de Motegi con el Mundial, matemáticamente, en su bolsillo.

salU2  :moto

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Lorenzo ya ha rodado con la M1
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2007, 12:12:13 pm »
Yo creo que lo lógico es que entrene con la Yamaha una vez que consiga el título matemáticamente, no antes. Y si no lo consigue hasta Valencia pues hasta allí que no la prueba y punto. Me parece lo más lógico y lo más ético.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Lorenzo ya ha rodado con la M1
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2007, 12:22:30 pm »
Toda esta prisa por probar más y más la nueva moto antes de tener el oso cazado en 250 no hace sino corroborar la ambición y las ganas que tiene Lorenzo.

No se cómo irá con la motoGP, pero si oigo a Lorenzo en pretemporada decir que este año será de aprendizaje yo personalmente pensaré que eso no se lo cree ni él mismo.

Tiene un ansia y un hambre de triunfo en motoGP que no puede ni esperar a ganar el título en 250.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Lorenzo ya ha rodado con la M1
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2007, 15:41:53 pm »
Yo en Agosto, cuando salio la historia de que habia rodado 4 dias en Almeria (en SM y M al principio decian que solo fue un dia), lo puse en duda. Y a fecha de hoy 25 de Sept lo sigo poniendo en duda, ni una sola foto, solamente palabras de los interesados.... estoy convencido de que Giorgio todavia no se ha subido a la M1 en marcha, los de Aprilia no se lo habrian permitido de la misma manera que no se lo han permitido ahora en Motegi... por que es lo logico.
Ahora bien, cuando tenga el titulo asegurado puede que le autorizen, aunque lo logico, y lo que hace todo el mundo es que el Lunes despues de Cheste muchos prueban la moto del año que viene, pero no antes.
Por cierto, en 2 carreras Dovi le ha recortado 19 puntitos y esta ya solo a 36 cuando quedan 75 ... ¿sabeis el cuento de la lechera, o el del cazador que mañana salia de caza?

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Lorenzo ya ha rodado con la M1
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2007, 02:23:49 am »
Yo en Agosto, cuando salio la historia de que habia rodado 4 dias en Almeria (en SM y M al principio decian que solo fue un dia), lo puse en duda. Y a fecha de hoy 25 de Sept lo sigo poniendo en duda, ni una sola foto, solamente palabras de los interesados.... estoy convencido de que Giorgio todavia no se ha subido a la M1 en marcha, los de Aprilia no se lo habrian permitido de la misma manera que no se lo han permitido ahora en Motegi... por que es lo logico.
Ahora bien, cuando tenga el titulo asegurado puede que le autorizen, aunque lo logico, y lo que hace todo el mundo es que el Lunes despues de Cheste muchos prueban la moto del año que viene, pero no antes.
Por cierto, en 2 carreras Dovi le ha recortado 19 puntitos y esta ya solo a 36 cuando quedan 75 ... ¿sabeis el cuento de la lechera, o el del cazador que mañana salia de caza?

Yo tampoco lo creía, pero cuando lo han confirmado todos los interesados además de la prensa, creo que ya no puede haber dudas...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...