El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nadie ha aprendido a sacar provecho del nuevo reglamento  (Leído 4668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Nadie ha aprendido a sacar provecho del nuevo reglamento
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2007, 12:18:37 pm »
hombre, esta claro que los del podium son unos peassso pilotos.... pero desde luego estan ahi arriba por fallo de estrategia de los de delante, vamos, para mi esta claro....pon los tiempos de antes de cambiar de moto..... que la carrera son todas las vueltas, no solo esas... si rossi, dani y stoner cambian antes de moto, hay dudas de que hubieran estado delante????

Hola a todos.
  • He puesto los tiempos de los 8 primeros clasificados desde la primera vuelta.
  • Enseguida publicaré los tiempos vuelta a vuelta.
  • No discuto lo del fallo de estrategia. Ni las dudas de que Rossi, Dani y Stoner hubieran estado ahí. Sería de tontos hacerlo.
  • Pretendo hacer el papel de abogado del diablo para Capirossi y sobretodo para De Puniet (piloto muy menospreciado al sur de los Pirineos y tal vez demasiado idolatrado al norte  :lol :lol)
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Nadie ha aprendido a sacar provecho del nuevo reglamento
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2007, 12:20:24 pm »
El podium es un podium algo sorprendente, sí, pero están los que fueron los más listos de los más rápidos.
Los hubo en pista más rápidos aún, sí, pero más .... digamos menos espabilados y así no hay problemas, ¿ok?.

Cuando hay carreras flag to flag ocurro algo similar. Los que iban mal y no tienen nada que perder arriesgan y aciertan. Los que están delante se resisten a arriesgarse a que les cambie la suerte.... hasta que ya no pueden remediarlo y entrar, generalmente, demasiado tarde.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Nadie ha aprendido a sacar provecho del nuevo reglamento
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2007, 12:24:24 pm »
Hola a todos.

Tiempos vuelta a vuelta:
Citar


Si alguien es tan amable de analizar lo ocurrido con estos datos. :beer :beer
« última modificación: 24 de Septiembre de 2007, 12:26:37 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Nadie ha aprendido a sacar provecho del nuevo reglamento
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2007, 12:48:51 pm »
Que comodo eres Alex, no se que és lo que nos quieres hacer ver. Despues del cambio de moto, Capirossi, De Puniet, Elias y Guintoly fueron más rápidos que Melandri y Stoner, sino no habrían ganado, sacaron mayor ventaja entrando antes a cambiar de neumáticos que quedandose en pista retrasandose con los nuemáticos de mojado.

Stoner cuando volvió a pista despues de la primera vuelta con neumático seco tenia a Guintoli a 3 segundos y no fue capaz de cogerle, ¿es por eso mejor Guintoly que Stoner o Dunlop que Brigdestone?

No pienso que este tipo de carreras sean una lotería.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2007, 12:52:30 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Nadie ha aprendido a sacar provecho del nuevo reglamento
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2007, 12:55:35 pm »
no se que és lo que nos quieres hacer ver.

Hola a todos.

Quiero hacer ver: que no se menosprecie a De Puniet o a Capirossi.
Citar
¿por es mejor Guintoly que Stoner y Dunlop que Brigdestone?
No "juego" a valorar si un piloto/neumático es mejor que otro. Encuentro estéril ese tipo de discusión.
Un saludo en uve.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Nadie ha aprendido a sacar provecho del nuevo reglamento
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2007, 13:35:06 pm »
no se que és lo que nos quieres hacer ver.

Hola a todos.

Quiero hacer ver: que no se menosprecie a De Puniet o a Capirossi.
Citar
¿por es mejor Guintoly que Stoner y Dunlop que Brigdestone?
No "juego" a valorar si un piloto/neumático es mejor que otro. Encuentro estéril ese tipo de discusión.


yo por mi parte no menosprecio a nadie... esta claro que ganaron, y ademas les metieron un "chorizo" a los demas... fueron mas listos y mas rapidos que los demas, y punto.. :cheers

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Nadie ha aprendido a sacar provecho del nuevo reglamento
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2007, 20:12:08 pm »
Me pregunto si West podría haber solventado su "ride-through penalty" cambiando
de moto. Ha entrado en "pitlane" dos veces cuando a lo mejor sólo tenía que haberlo
hecho una vez. Bueno, eso creo. ¿Alguien sabe qué dice el reglamento?

Joe

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Nadie ha aprendido a sacar provecho del nuevo reglamento
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2007, 20:19:08 pm »
Me pregunto si West podría haber solventado su "ride-through penalty" cambiando
de moto. Ha entrado en "pitlane" dos veces cuando a lo mejor sólo tenía que haberlo
hecho una vez. Bueno, eso creo. ¿Alguien sabe qué dice el reglamento?

Joe

La penalización de ride-through (igual que los stop&go) prohibe expresamente detenerte en el box para realizar cualquier operación. Es ilegal sacar beneficio de una penalización y eso es lo que se conseguiría, porque al parar en box, es como si no cumpliera la penalización y simplemente efectuara el cambio.

Por otra parte, me extraña que nadie justifique la tardanza de algunos en cambiar de moto por la posibilidad de que volviera a llover, lo que les hubiera supuesto realizar una detención menos en boxes que el resto. Si se hubiera puesto a llover otra vez, los que ya habían montado slick hubieran tenido que volver a pararse por segunda vez para sustituirlo, mientras que los que no hubieran parado todavía, con una sola detención para cambiar los intermedios gastados por otros o por unos peludos, hubieran sacado una ventaja de unos 20 segundos solo por esperar.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Nadie ha aprendido a sacar provecho del nuevo reglamento
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2007, 00:15:13 am »
Me pregunto si West podría haber solventado su "ride-through penalty" cambiando
de moto. Ha entrado en "pitlane" dos veces cuando a lo mejor sólo tenía que haberlo
hecho una vez. Bueno, eso creo. ¿Alguien sabe qué dice el reglamento?

Joe

La penalización de ride-through (igual que los stop&go) prohibe expresamente detenerte en el box para realizar cualquier operación. Es ilegal sacar beneficio de una penalización y eso es lo que se conseguiría, porque al parar en box, es como si no cumpliera la penalización y simplemente efectuara el cambio.


Aunque vaya en otro post, esto demuestra que los amiguetes de TVE  no tienen N.P.I de que va esto, todos estubieron de acuerdo en que West podia aprovechar la penalización para hacer el cambio de moto.

Vss.

Arigato Ruben

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Nadie ha aprendido a sacar provecho del nuevo reglamento
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2007, 02:44:01 am »

Aunque vaya en otro post, esto demuestra que los amiguetes de TVE  no tienen N.P.I de que va esto, todos estubieron de acuerdo en que West podia aprovechar la penalización para hacer el cambio de moto.

Vss.



¿Aún lo dudabas...? El locutor principal no sabe nada de motociclismo. El segundo, el de soporte, sabe muchísimo menos de lo que cree (y lo peor es que se cree que ya sabe mucho). Y los ex-pilotos, como es habitual, hacen gala de un gran desconocimiento de los reglamentos (igual que los futbolistas, mira por donde).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Nadie ha aprendido a sacar provecho del nuevo reglamento
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2007, 11:10:30 am »
Citar
Por otra parte, me extraña que nadie justifique la tardanza de algunos en cambiar de moto por la posibilidad de que volviera a llover, lo que les hubiera supuesto realizar una detención menos en boxes que el resto. Si se hubiera puesto a llover otra vez, los que ya habían montado slick hubieran tenido que volver a pararse por segunda vez para sustituirlo, mientras que los que no hubieran parado todavía, con una sola detención para cambiar los intermedios gastados por otros o por unos peludos, hubieran sacado una ventaja de unos 20 segundos solo por esperar.

¡Mira wxat, esa es una buena argumentación! El tema está en si tan amenazador estaba el cielo...

Por cierto, ya que se ha planteado: si cambia slicks, salen y se pone a llover de nuevo, ¿podrían volver a cambiar de moto pillando la de los settings de agua con un juego nuevo de gomas peludas o bien tendrían que cambiar las gomas pero con la misma moto de seco con la que rodaban?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Nadie ha aprendido a sacar provecho del nuevo reglamento
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:16:41 pm »
qué yuyu me da esta discusión ... me suena a f1
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Nadie ha aprendido a sacar provecho del nuevo reglamento
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2007, 19:53:44 pm »
Creo que solo se puede cambiar de moto una vez, tengo que mirar reglamentos, pero me da que es asi la cosa.

Un saludo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Nadie ha aprendido a sacar provecho del nuevo reglamento
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2007, 19:59:11 pm »
Creo que una vez que se autoriza el cambio de moto, puedes cambiarla las veces que quieras.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Nadie ha aprendido a sacar provecho del nuevo reglamento
« Respuesta #29 en: 25 de Septiembre de 2007, 21:19:56 pm »
Creo que una vez que se autoriza el cambio de moto, puedes cambiarla las veces que quieras.

Siempre que la moto nueva tenga neumáticos de tipo diferente a la que se para. Es decir, puedes cambiar de "moto de seco" a moto de agua y otra vez al revés, y otra... pero no puedes cambiar de moto de seco a moto de seco.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...