El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Teneis problemas para entrar?  (Leído 13201 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿Teneis problemas para entrar?
« Respuesta #90 en: 13 de Febrero de 2008, 06:55:15 am »
Un comentario,
que quizá no debería hacerlo en este post, pero como no encuentro otro relacionado con este tema, lo pongo aquí mismo.
Alguien más a parte de mi, ¿tiene problemas con los privados? es decir, yo hasta hace poco, cuando recibía un privado, al abrir mi correo de hotmail, veía la notificación, y los últimos mensajes, no he recibido nada en el correo, y he visto los privados de casualidad, porqué he entrado en el foro un ratito que he podido (que últimamente no es demasiado), y los he visto.
¿Es cosa mia sólo?
Saludetes

Debe ser un bug del programa que gestiona el foro, porque a veces ocurre y a veces no. Espero que en la proxima versión lo resuelvan

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #91 en: 13 de Febrero de 2008, 09:01:03 am »
Gracias Emilio.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #92 en: 13 de Febrero de 2008, 19:18:08 pm »
Yo no se si tendrá que ver, pero esta mañana he enviado un privado a cuatro foreros con petición de respuesta (Pepo, James, Guishermo y Alex), y ninguno me habeis contestado todavía.... y me extraña porqué practicamente todos os habeis pasado por aquí desde entonces.  :unsure

« última modificación: 13 de Febrero de 2008, 20:06:17 pm por fiasco »