El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Influye la marca/tipo de neumático en el desarrollo de la moto?

Si
No
No lo sé, pobres mecánicos ¡que lío de pegatinas!

Autor Tema: Un equipo oficial / dos neumáticos diferentes  (Leído 895 veces)

Desconectado isidoroameno

• Piloto del CEV
  • *
Un equipo oficial / dos neumáticos diferentes
« en: 16 de Octubre de 2007, 17:27:30 pm »
No se si en MotoGP el tipo de neumático "dirige" el desarrollo de la moto en el apartado "dinámico" o como se diga...pero supongo que algo tendrá que ver, entonces...esto tíos de yamaha, ¿que harán?, dos desarrollos diferentes, ¿uno para los brid y otro para los michelin?...y luego pienso si la yamaha solo es competitiva con Mr. Rosi, y parece que se centran en él, ¿que pasará en el futuro con el novato?....espero que me sorprenda Lorenzo con la M1, pero la verdad los antecedentes no son nada nada positivos...

De todas maneras no me parece bien esto, si Rosi elige esto es porque es mejor -si Michelin no mejora-, luego dejar al compañero con "lo otro" directamente es un agravio.

SALUDOS
« última modificación: 16 de Octubre de 2007, 19:01:55 pm por isidoroameno »