El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Si o no

Si
9 (34.6%)
No
7 (26.9%)
Menudo caballito que se marcó en Brno con la YZR...
10 (38.5%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿Ha salido ganando Biaggi con el cambio?  (Leído 4646 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re: ¿Ha salido ganando Biaggi con el cambio?
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2007, 08:33:23 am »
Uyyyyssshhh, por un momento vi a este hilo encharcado de sangre una vez más al más puro estilo Tarantino...

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2007, 08:45:00 am »

Ya sé que me la voy a ganar, pero...

El reservarse la posibilidad de modificar el Reglamento durante la temporada fué pedido/exigido por el resto de fabricantes temerosos de que la 1200 de Ducati fuera "demasiado" efectiva desde el principio. Es decir, que la idea es justo la contraria a la expuesta, es para reservarse el derecho de penalizar más a la Ducati, no al resto.

Se supone que si la 1198 no es competitiva desde el principio, se deberá a su falta de desarrollo y no por ello hay que penalizar al resto de fabricantes.

Saludos.

Efectivamente.

Vsssssssssssssss
« última modificación: 02 de Noviembre de 2007, 08:48:23 am por ILF »

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2007, 08:52:08 am »
Por cierto, no sé si Biaggi habrá salido ganando o nó.
El que seguro que ha salido perdiendo es Ruben, que rechazó la opción Xerox porque prefería ser primer piloto en un equipo privado que segundón en un equipo oficial, y se encuentra que va a ser segundón en un equipo privado, y que como primer piloto va a tener a Biaggi, el mejor compañero posible... :enfado

En fin, que no te pase nada, Ruben.

Vsssssssssssss

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2007, 10:12:43 am »
Pues a mí lo que más me cuesta entender es eso de que Xaus prefiriese ser nº1 en un equipo satélite - llamémosle así al Sterilgarda - que de compañero de Bayliss. Estando en el Xerox ya estaría en el equipo oficial, podría ir a todos los entrenamientos donde de desarrollan las gomas, no tendría tanta presión por ser bayliss el teórico nº1, y encima este tiene cerca de 40 años, por lo que en un año o dos seguramente se retirará y Xaus podría quedarse de nº1 en el gran equipo oficial Ducati. Yo creo que hubiese sido la mejor elección, pero bueno, él sabrá lo que le ofrecieron y lo que es mejor pa él  :sleep

Respecto a Biaggi sus opciones creo que van a depender mucho de la competitividad de la Ducti (la cual creo que irá muy bien), de si la palabra Xerox aparece por algún sitio en su carenado (a buen entendedor...) y de como le vaya a Bailyss. Si este está delante con posibilidades de ganar, no creo que Ducati se vuelque con Max, pero si este tiene problemas, lesiones, o simple falta de competitividad por el motivo que sea, Ducati puede apostar por la baza Max. Incluso poner la pegata de Xerox más adelante si hace falta  :devil

El que creo que sale perdiendo en toda esta historia es Xaus, salvo que nos sorprenda y esté habitualmente por delante de Max, que cosas más sorprendentes se han visto  :ph34r:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2007, 13:04:35 pm »
  Aunque os leo habitualmente no escribo mucho, ya que en el tema de carreras os considero mucho mas preparados que yo, pero en el tema motos tengo que apuntar.

con respecto al modelo gsxr 1000 he disfrutado de los modelos 2002, 2005-06 y ahora del 2007, siempre en un uso de circuito y competicion,  y os aseguro que el modelo 2007 tiene muy poco que ver con el 2005-06, ademas de lo que han indicado en el cambio lleva un sitema diferent de bieletas y os aseguro que su comportamiento en pista es radicalmente mucho mejor, mas estable y rigido pero conservando su ficilidad de movimiento.

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2007, 13:29:49 pm »
Por cierto, respecto a los dos escapes de la GSXR'07.
La de Biaggi (supongo que todas las de SBK) lleva sólo uno "funcional". El otro es "de adorno", para conservar la estética del modelo de serie, como manda el reglamento.
Los dos escapes de la moto de serie proporcionan más par abajo, mientras que el escape único, mayor estirada.
Y como en competición esos bajos no los aprovechan, y sí las RPM extra arriba....pues eso.

Al ménos, eso comentaron en la tele.....concretamente, dijeron que el "de verdad" era el izquierdo...

Vsssssssssss

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2007, 14:15:35 pm »
Curioso lo de los escapes... Gracias ILF.

Oye ALBERT (o quien quiera responder), ¿se sabe qué evoluciones va a tener la nueva Suzu K-8?

Gracias y saludos. :cheers

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2007, 15:55:10 pm »
Lo de los caballitos extreme, juraria que en Suzuka hizo lo mismo que en Brno y que por eso Rossi en Brno "de guasa" dijo que Max seguia sin controlar la moto... es decir son 2 caballitos extreme.
Tengo mis enormes dudas a que Ruben rechazase ser Nº2 de Ducati oficial... mas bien creo que entre Sterilgarda y otra cosa prefirio quedarse en Sterilgarda con la promesa de moto 2007 y mucho apoyo, por que habria que ser muy cenutrio para rechazar una Ducati 1098 oficial aunque sea tras Bayliss... que los despachos son muy grandes, y que se la jugaron entre Flammini y Carrere corse, tambien.
Respecto a si sale ganando Max... pues 2 cosas, no tenia mas opcion oficial, y Max va bien hasta con el carrito del hiper.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2007, 19:47:38 pm »
Xaus renunció a ser el segundo piloto de Xerox porque el puesto no llevaba sueldo. Estos dos años con Sterilgarda no es que haya tenido grandes ingresos (especialmente el primero, en el que incluso tuvo que poner pasta de su bolsillo para la moto), por lo que otro año más corriendo practicamente por la cara (que es lo que ofrecía Ducati) no es muy aceptable para un padre de familia...

Pero... tengo mis dudas de que Xaus tenga peor moto que Biaggi. Xaus es una elección de Ducati, Biaggi es una imposición.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2007, 01:24:23 am »
Cierto, lo que pasa es que en el anuncio/listado que aparecio por aqui a Max le ponen la misma moto que a Bayliss y Fabrizio (que por otro lado dudo que sean iguales) y a Xaus le ponian una R, que segun decian es mas que una RS pero que no llega a oficial.... pero estoy contigo que en Ducati si querian a Ruben, y que Max ha entrado con calzador y vaselina

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2007, 17:00:34 pm »
  la suzuki 1000k8 es exactamente la misma moto, eso en cuanto a las que vendan en las tiendas, en sbk la evolucion va por otro lado.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2007, 18:27:50 pm »
Será interesante saber cuando llegue el momento qué evolución tendrá la K-8.

Gracias ALBERT.

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2007, 19:56:47 pm »
Hola,

Javi_GP, un apunte con la mejor intención.

Alberr es piloto y no es catalán, de ahí la doble "R".

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2007, 11:17:12 am »
Sí sí, si creo que coincidí con él en Cheste.

Se que le da bien al mango.  :dance

Lo de la "T" al final, pues oye, se me habrá colado.

Pues nada, que sea un ALBERR con doble R de Racing y todos tan contentos  :cheers

Saludetes Q-rrito.

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2007, 11:48:09 am »
Hola,

Javi_GP, un apunte con la mejor intención.

Alberr es piloto y no es catalán, de ahí la doble "R".

Gracias por el apunte y por lo de piloto, dejemoslo en pilotillo. jejej