El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La nueva Cube!!!!!!  (Leído 2894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
La nueva Cube!!!!!!
« en: 23 de Marzo de 2004, 19:20:39 pm »
Preciosa la nueva Aprilia, esta vez y más que nunca vale más una imágen que mil palabras:

http://images.motograndprix.com/multimedia2/264/264831.jpg


PD: Por cierto, al final veo que usaran los preciosos escapes "trompeta".
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
La nueva Cube!!!!!!
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2004, 22:56:52 pm »
Mi querido Bayluistic, eso no es una foto...

ESTO es una foto:



 :D

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
La nueva Cube!!!!!!
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2004, 23:08:40 pm »
Jejej despieste por mi parte, había cogido la URL de la foto pequeñita que hay en el artículo de motogp.com
Mis disculpas...... :D  :D  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
La nueva Cube!!!!!!
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2004, 04:52:28 am »
HoLe!

Muy wuapa la Aprilia...pero aparentemente parece mas de lo "mismo"
¿no? ...da la impresion que le han cambiao las "calcas" y a correr,lo digo mas
que nada por lo del chasis, dado que parece el mismo y creo recordar que es ay donde tenian bastante mas problemillas.
 

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
La nueva Cube!!!!!!
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2004, 14:16:33 pm »
esta mu guapa,no hay que negarlo pero creo que tiene un cierto parecidillo...
a una tal aprilia de un tal pogialy.
de todas maneras sigue pareciendome la decoracion mas bonita del mundial.(falta por ver las decoracion de ducati d'antin.
espero que no defrauden.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
La nueva Cube!!!!!!
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2004, 14:27:56 pm »
Hola Mr hide.

Yo lo que espero es que tengan algo con que decorar las motos, porque eso de que a estas alturas aún no se sepa nada de sponsor de D'Antín... no se no se...

Espero que tengan uno y bueno.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
La nueva Cube!!!!!!
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2004, 16:53:55 pm »
Que decir de la Aprilia, preciosa como siempre!


Respecto a la Ducati D´antin...para los IRTA ya deberan tenerlos no???Si no ya, susto susto. Y otro caso igual, WCM........estan vivos, quienes la van a llevar??El Peter Clifford?? :D Bueno eso son los plazas que podrian esta ocupadas por marcas que dieran de verdad espectaculo y no esta gente, que saben menos de motos que yo de aeronautica.


Un saludo :saltos  
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
La nueva Cube!!!!!!
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2004, 06:04:02 am »
Muy linda la RS Cube, pero me gusta mas en negro. El blanco es para las ambulancias.
Ojalá que la Aprilia pueda demostrar el terrible potencial que tienen este tipo de motos sobre el papel. No entiendo como no hay mas 3 cilindros en pista.
El motor es muy eficiente. Mucha potencia y bajo consumo. Creo que es la moto que menos consume. Si tenemos una moto que consume menos, sale a la carrera con menos catidad de combustible y por consiguiente menos peso. A esto hay que agregarle que el reglamento las deja ser mas livianas que el resto (cosa que no se si están aprovechando). Es decir que si la moto es mas liviana durante toda la carrera, podría usar gomas mas blandas que el resto. Si a esto le sumamos una velocidad en recta mas que respetable, bueno, seguro que podría hacer estragos. El año pasado era tan veloz como las Honda o Yamaha en las rectas de Montmelo y Mugello, pero también era 2 segundos por vuelta mas lenta o sea que los perdía en curvas. Si esto era así, la moto o frenaba antes o doblaba mas lento o aceleraba tarde o todo junto, lo que destaca la prestación del motor aún mas.
A mi modo de ver, si descubren porqué carajos la moto está tan lejos de la punta y lo solucionan, será la nueva dominante del parque.
Por lo de D'Antín, no me preocuparía demasiado. Ducati necesita mas esas 2 motos en pista que el equipo un sponsor y no hay otros privados en capacidad de hacerlas correr, salvo que Pons deje a Honda.
WCM está porque tiene cupo y parece que ningún equipo o fabricante lo solicita. Entre que estén ellos y que queden los lugares vacíos, prefiero lo primero. Parece que van a contratar a Michel Fabrizio para que pilote una moto y es posible que usen un motor Yamaha de MotoGP o uno derivado de este.
 

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
La nueva Cube!!!!!!
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2004, 14:24:59 pm »
Pablo911 gracias por la información de lo de WCM, no sabia nada de ellos.


Un saludo :D  
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
La nueva Cube!!!!!!
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2004, 13:09:13 pm »
Al respecto de lo que comentáis del patrocinador del Team D´antín...

Supongo que ya lo habréis visto, pero por si alguno aún no, comentar que durante la retransmisión de los IRTA de Montmeló, Pecino entrevistó a D´antín, quien confirmó que ya tiene cerrado el patrocinador de su escudería y que lo presentarán en Welkom, en el primer GP. Me alegro.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
La nueva Cube!!!!!!
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2004, 13:19:41 pm »
Pues las RS Cube parece que han perdido algo de terreno en cuanto a potencia en relación a la competencia.
El año pasado eran tan rápidas como las Yamahas y superiores a las Suzukis y Kawas (siempre hablo en cuanto a velocidad punta, no en cuanto a tiempos por vuelta).
Este año con sus escapes trompeta y su blanco ambulancia (esto ultimo no creo que influya mucho en la velocidad, pero bueno), han sido superadas por la Suzukis y las Kawasakis, sus en teoría rivales.
Por supuesto las Ducatis y Hondas mas rápidas le meten cerca de 25 Km/h, y la Yamaha del bambino 15 Km/h.

A lo mejor la cabezonería del señor Witteveen no deja ver lo que es mas que evidente. Un tres cilindros no puede luchar de tu a tu con motores de mas cilindros e igual cubicaje. Y los kilos de ventaja no sirven de nada si cuando llegas a la curva te han metido ya 20 metros. Y sino que se lo pregunten a Sete con la NSR 500 V2.

Saludos.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
La nueva Cube!!!!!!
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2004, 14:57:49 pm »
El prinipal problema de la Cube es, a mi entender, que a pesar de contar con ventaja reglamentaria en el peso, en realidad no logran hacer que la moto adelgace como para explotar esa ventaja. Compiten con solo tres cilíndros contra tetras y pentas que prácticamente pesan lo mismo.

A la Cube lo que le hace falta es una buena cura de adelgazamiento, aparte de la mejora en la gestión del motor que le he oido comentar en alguna ocasión a Colin Edwards.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
La nueva Cube!!!!!!
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2004, 15:28:19 pm »
A mi modo de ver, el 3 cilindros es una de las mejores opciones. El problema de Aprilia está en que los demás han hecho grandes inversiones y cuentan con un "knock how" importante. En este tipo de cosas, el saber como practicamente se suma al poder económico en juego. Aprilia casi no tiene soporte técnico (en comparación con los otros) y no ha puesto mucha plata en desarrollo de la Cube.
En mi opinión, debieron dedicarse a hacer el motor y dejarle el chasis a alguien mas (¿se imaginan una Cobas - Aprilia de MotoGP?).
Un motor de menos cilindros  tiende a tener límites de giro inferiores y por ende, menos potencia bruta. En el caso del MotoGP, la potencia bruta no es determinante, pero si lo es la entrega de los caballos y en eso se podría tener una ventaja. La falta de potencia del 3 cilindros de la Cube no creo que se deba la número de cilindros, sino a la falta de desarrollo. No olvidar que el rendimiento de un motor de MotoGP está algo lejos del de un F1, todavía.
Y la ventaja del peso es inútil si no se usan gomas mas blandas, por ejemplo.