El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos Honda SBK pretemporada 2008 - Almeria -  (Leído 5252 veces)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Re: Entrenamientos Honda SBK pretemporada 2008 - Almeria -
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2008, 10:53:28 am »
En teoría, en SBK todos tienen aceso a los mismos neumáticos. Pero son sólo los equipos oficiales de cada marca quienes los desarrollan en pretemporada. Durante las carreras son iguales para todos, al menos eso se supone. Sería una desilusión muy grande saber que no es así.

Un salduo.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2008, 10:55:57 am »
Jajaja me imagino la cara de satisfacción con la que AlexGp habrá escrito ese post  :devil :lol :cheers

Ahora en serio, me imagino que a estas alturas (pretemporada) sí puede darse que los equipos oficiales sí puedan disponer de gomas que los privados no. Esto sabemos que es así en los entrenamientos oficiales y puede que como Ten Kate no pudo estar en Australia les hayan permitido desarrollar gomas en Almería, por aquello de compensarles frente a las otras marcas. Pero yo tengo entendido que cuando llegan las carreras todo el mundo, desde el más oficial al más privado, tienen a su disposición el mismo material. Al menos eso es lo que nos han vendido hasta la fecha. Sería interesante que alguien "desde dentro" pudiese confirmarlo, pero yo nunca he oído a nadie de SBK quejarse de que no tiene a su disposición las mismas gomas que los demás, sino todo lo contrario. Hala, que alguien nos lo confirme o desmienta para salir de dudas... :rolleyes:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2008, 10:57:19 am »
Vaya kingo, te me has adelantado, veo (con gozo  :hysterical) que pensamos lo mismo.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2008, 11:56:20 am »
Pues sí :cheers Me he adelantado porque mi post era más corto :lol

Sobre lo de
yo nunca he oído a nadie de SBK quejarse de que no tiene a su disposición las mismas gomas que los demás

...los pilotos de SBK tienen prohibido por contrato quejarse de los neumáticos, detalle a mi juicio desagradable. Los de Ducati MGP también lo tienen o lo tenían hace un tiempo, pero bueno, no es lo mismo. Pregúntale a Stoner si tiene muchas razones para quejarse de la Ducatona :lol

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2008, 12:18:48 pm »
...los pilotos de SBK tienen prohibido por contrato quejarse de los neumáticos, detalle a mi juicio desagradable.

Eso debe de ir encontra de alguna ley...¿no?... o algún principio constitucional ¿no?... suena falta... no poder "expresarse" negaivametne sobre algo...

De todas formas... áunque tengan motivos de "queja", me imagino que el hecho de que todos tengan lo mismo (así lo espero por que de lo contrario sería desilusionante) lo malo es malo para todos.... por igual, sin excepciones.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2008, 15:41:02 pm »
Si hay algo que diferencia un campeonato de neumáticos monomarca, es por estar los mismo neumáticos a disposición de todos los pilotos. No como en MotoGP. En los test de Pirelli solo 2 pilotos de cada marca tienen derecho a desarrollar los neumáticos nuevos, este año se han abierto estos test a todos los equipos, usando neumáticos del año anterior, como Xaus y Biaggi en Phillip Island. Si Ten Kate no pudiera probar los neumáticos nuevos en Almería, Honda estarían en desventaja al resto de fabricantes.

Y por cierto cambiale el título al post, ayer en las fotos no había unicamente pilotos de Honda.
« última modificación: 24 de Enero de 2008, 15:44:06 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2008, 21:33:26 pm »
Oh, oh, metí la pata. Pensaba que los entrenos en Almería eran privados de Ten Kate para sustituir los que se perdieron en Australia...  Como no lo son, se supone que todos los oficiales pueden utilizar las gomas de 2008 (o de desarrollo), ¿no? ¿O estos tests no son oficiales de Pirelli? Creo que me he perdido...  :fuego

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2008, 10:14:17 am »
Exactamente no son pata negra, son neumaticos de evolucion, Pirelli como cualquier otra marca llevar 20 tipo de neumaticos diferentes y los equipos oficiales por contrato tienen la obligación de probarlos todos, luego tienen qu ehacer una seleccion y finalmente decidir con los que se corre el año que viene, en este punto es donde se diferecia el monogoma con los demas campeonatos, en el monogoma todos los pilotos disponen de las mismas opciones, y en los campeonatos abiertos "ojo a cualquier nivel", las marcas hacen una serie limitadda de determinado neumatico que en pruebas ha gustado, esa serie solo lo tienen unos privilegiados y esta claro que tienen ventaja.

En cambio, a lo que queria llegar, por ejemplo TEN KATE por estar todo el día probando ruedas, no siempre es uan ventaja, es mas yo diría que es una desventaja porque se vuelven locos con las geometrias y suspensiones, las motos varian muchísimo de un perfil o una carcasa a otra....resumiendo que otros prueben ruedas y que Goyo se dedique a costumbrarse a la moto que al final todos llevaran las mismas ruedas...

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2008, 15:00:08 pm »
Gracias Edu. Estube contando los pilotos que estubieron en estos test según las fotos y son estos:

Superbike
Kenan Sofuoglu
Ryuichi Kiyonari
Carlos Checa
Gregorio Lavilla
Luca Morelli
Shuhei Aoyama
David Checa
Sébastien Gimbert
Steve Plater
Christophe Guyot (no solo de espectador)
Jakub Smrz

Supersport
Johnny Rea (de espectador)
Matthieu Lagrive
Mark Aitchison
Ivan Clementi
David de Gea
David Salom
Joan Lascorz
Santi Barragan
Barry Veneman
Didier Van Keymeulen
Miguel Praia
Craig Jones
Graeme Gowland
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2008, 19:59:32 pm »
He contrado estos tiempos...(no se muy bien su fiabilidad... pero)

I tempi Superbike
1. Carlos Checa (Spa-Honda) 1'36"3;
2. Kiyonari (Gia-Honda) 1'36"3;
3. Smrz (CZE-Ducati) 1'36"5;
4. Lavilla (Spa-Honda) 1'36"5;
5. Sofuoglu (Tur-Honda) 1'36"8;
6. David Checa (Spa-Yamaha) 1'36"9;
7. Gimbert (Fra-Yamaha) 1'37"5;
8. Aoyama (Gia-Honda) 1'39"1;
9. Morelli (Ita-Honda) 1'39"5.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« última modificación: 25 de Enero de 2008, 21:26:00 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 26 de Enero de 2008, 11:46:42 am »
ahora supersport.... atención a la Triumph, su ciindro menos y su cilindrada mayor... puede dar sorpresas este año... me encantaría.

I tempi Supersport
1. Jones (GB-Honda) 1’38”0;
2. Clementi (Ita-Triumph) 1’38”3;
3. De Gea (Spa-Yamaha) 1’38”7;
4. Lagrive (Fra-Honda) 1’38”8;
5. Veneman (Ola-Suzuki) 1’38”8;
6. Aitchison (Aus-Triumph) 1’38”9;
7. Praia (Por-Honda) 1’39”0;
8. Vankeymeulen (Bel-Suzuki) 1’39”4;
9. Salom (Spa-Yamaha) 1’40”1;
10. De Angelis (RSM-Honda) 1’40”5.