El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Una de dorsales  (Leído 6659 veces)

Desconectado Lestat

• campeón 250
Una de dorsales
« Respuesta #30 en: 30 de Abril de 2004, 18:49:42 pm »
Pues yo tengo 27  años y el mundial lo he visto siempre en mi csa des de que tengo uso de razón. Mi padre lo sigue y mi hermano mayor también es un auténtico pirado de las motos. Me gusta ver las carreras con él, ahora que puedo, y con mi padre cuando voy por su casa (vive bastante lejos de Bcn). Muy fuerte Rafa, debes de ser todo un pozo de sabiduría en esto de las carreras, no sabía que antes solo hiciesen por la tele el tt de Assen y el gp de España.

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
Una de dorsales
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2004, 21:49:18 pm »
Pues yo tengo 19 años y sigo el mundial desde el 98, y ya un año o dos antes en casa de un colega ya veia la habitacion de su tio con una bandera enorme de Doohan, Crivi y Okada.

Bueno tambien recuerdo algo(casi ná) de cuando Criville gano en 125, algo que haria mi padre seguro...

Un saludo
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado oscargp

• campeón 125
Una de dorsales
« Respuesta #32 en: 01 de Mayo de 2004, 00:30:33 am »
los 30, sigo todo del 98 , temporadas anteriores me informaba de resultados, tenia otras aficiones :P y principios de los 90 si vi pero me acuerdo de muy pocas xD, aunque tengo unas cuantas cintas para refrescar la memoria, mi piloto preferido mi avatar xD

Desconectado Jotace

• campeón 125
Una de dorsales
« Respuesta #33 en: 01 de Mayo de 2004, 00:59:31 am »
Pero.....veis los numeros de los pilotos bien legibles???
A ver si tengo que ir yo solo al oculista B)  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Alexgp

• Visitante
Una de dorsales
« Respuesta #34 en: 01 de Mayo de 2004, 13:30:42 pm »
Hola a todos.

Yo no veo nada de nada  :mellow:  :mellow:  

Desconectado Jotace

• campeón 125
Una de dorsales
« Respuesta #35 en: 01 de Mayo de 2004, 18:13:22 pm »
Alexgp.....cuantas birras llevas???? :beer
Je,je,je...
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Una de dorsales
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2004, 02:33:16 am »
Bueno, pues hablando de "dorsales" parece que yo estoy en la media, tengo 31 palos en el "dorsal", y el post de mi brodel me ha traido gratos recuerdos. Como te puedes acordar de eso tio,  si tenias 7 años? Cuantas "gigas" tienes en tu "disco duro"? No me extraña que te engancharas con esa carrera de Sito, porque como decía el Requena, fue de las que hacen aficion B)

Pues yo a ver las carreras asiduamente empecé allá por el 88, aunque tengo vagos recuerdos de los carrerones que se marcaba el maestro Nieto, saliendo mal y remontando como un poseso, pero nunca vi a Spencer ni a King Kenny en directo, y mira que me jode. En el 90 empecé a grabarlas en video (hace poco mi madre me echó de casa junto con mis cintas)

Mi primer GP en diresto, diossssss, que recuerdos, año 91 en Jerez, me baje con mi colega Agustín desde Madrid. Yo iba de paquete en su Gilera SP01, os acordais de esa moto? habeis probado su asiento trasero? bueno, pues ahi sentadito nos hicimos unas 10 horitas de ida y otras tantas de vuelta. Cada vez que parabamos a echar sopa (y aceite) la peña nos veia bajar de la moto y lo flipaba. "Que venís de Madrid? en eso? Tais locos quillo!". A la vuelta, de noche, de repente hubo una retencion y, al frenar, nos adelanto una GPX arrastrandose y una chica detrás. Menuda movida, la tia iba en mallas, imaginaos el panorama cuando paramos a ayudar.  Una gran aventura, si señor.

Joder, como me enrollo, abuelo cebolleta total.

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Una de dorsales
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2004, 08:30:09 am »
yo 18, voy viendo el mundial desde el 92-93(lo dice mi padre) pero no me acuerdo de mucho.
Lo que mas me gustaba eran las luchas de Wainey y Kevin Schwantz, todavia me keda alguna cinta, ahoraa intento bajarmelas!!!