El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Expediente X: Kiyonari  (Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Expediente X: Kiyonari
« en: 29 de Marzo de 2004, 01:31:07 am »
1ª Prueba Campeonato Británico en Silverstone

Superbike Race One Result
1, Michael Rutter (Honda) 36:18.615
2, Ryuichi Kiyonari (Honda) -2.874
3. John Reynolds (Suzuki) -21.065
4, Yukio Kagayama (Suzuki) -33.099
5, Sean Emmett (MonsterMob Ducati) -45.732
6, Marty Nutt (Yamaha) -50.747
7, Scott Smart (Kawasaki) -51.751
8, Dean Thomas (Ducati) -51.808
9, Glen Richards (Kawasaki) -53.367
10, Craig Coxhell (Honda) -61.019

Superbike Race Two Result
1, John Reynolds (Suzuki) 32:10.864
2, Ryuichi Kiyonari (Honda) -0.510
3, Michael Rutter (Honda) -1.340
4, Sean Emmett (MonsterMob Ducati) -12.504
5, Scott Smart (Kawasaki) -17.619
6, Dean Thomas (Ducati) -22.764
7, Stuart Easton (Ducati) -36.684
8, Gary Mason (Yamaha) -43.615
9, Steve Plater (Yamaha) -57.525
10, Tommy Hill (Yamaha) -59.826

Kiyonari parecía el peor piloto del universo el año pasado en MotoGP sobre la RCV, en entrenamientos quedaba incluso por detrás de Kawasaki. Y ahora llega a un campeonato nuevo, con un circuito desconocido, y hace segundo dos veces frente a pilotos de bastante calidad. ¿Aquello era realmente una RCV? Tengo curiosidad por comprobar qué tiempos hace Kiyonari sobre la CBR 1000 RR en Donington Park y compararlos con los que hizo sobre la RCV. A ver si lo va a hacer mejor sobre la copia de calle que sobre la original. O aquello no era la original.

Supersport Race Result
1, Karl Harris (Honda) 30:24.585
2, Craig Jones (Triumph) -2.708
3, Michael Laverty (MonsterMob Ducati) -3.002
4, Pere Riba (Kawasaki) -5.571
5, Leon Camier (Honda) -10.240
6, Kieran Murphy (Honda) -11.248
7, Cal Crutchlow (Honda) -17.950
8, Jay Vincent (Honda) -26.889
9, Adrian Coates (Suzuki) -33.820s
10, Tom Sykes (Suzuki) -35.092

Riba tampoco lo tendrá difícil este año, el favorito a revalidar el título es Harris (el piloto, no la marca de chasis) y el joven Jones maravilla con una Triumph.

 

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Expediente X: Kiyonari
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2004, 11:09:56 am »
Yo creo que a Kiyonari la temporada pasada le abrió los ojos sobre como se puede ir realmente rápido, y aunque no creo en la ciencia infusa, estar un año entre tanto talento algún poso debe de dejar (aunque sea saber como se traza una curva ¿no?).

Lo que confirma esto es que Motogp es la elite. Un campeón de la AMA como Hayden llega y en sus primeras carreras no sabe ni por donde ir. Un "paquete" (con todos los respetos, eso sí) del MotoGp como Kiyonari queda segundo en las superbikes inglesas. Creo que es evidente.

Saludos.