El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que formato preferís?

3 premios para los 3 mejores como en el 2007
Formato "porra futbolera". El que gane se lleva el bote
Ni lo uno, ni lo otro. Volvemos al jugar por jugar sin premios.
Otras opciones ¿cuales?

Autor Tema: Porra Total 2008 - Formato  (Leído 4128 veces)

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
Re: Porra Total 2008 - Formato
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2008, 22:37:53 pm »
Yo tambien voto por el formato 2007  :ziggy

Desconectado profikat

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2008, 22:59:39 pm »
Mi voto es para el formato 2007, y es que lo de los premios es original, y a mi personalmente el recibir el lote me hizo mucha ilusion  :dance
De hábitos adquiridos nadie está libre y la objetividad pura no existe.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2008, 01:03:43 am »
Yo he votado por el de "amor al arte" es decir, apostamos sin posibilidad de cambiar de pilotos a lo largo del campeonato (en caso de lesion o expulsion del equipo "real" se asume el sustituto) .. el que apuesta es con un par y hasta final de campeonato, seamos serios ... y a la hora de premios, pues unas cañas y ya esta... amor al arte o como decia Hailwood, amor al deporte.

Si se admite cambiar de pilotos 20 veces, aparte de liar al pobre Epi (o quien lleve el tema) se tergiversa la historia de ¿por quien apuesta cada uno?

Ahora bien lo mas facil para los apostantes es poder cambiar de apuesta una vez iniciada la competicion ... y si ademas hay reparto de dinero apareceran dudas.

Bujias, lo de apostar sin posibilidad de cambiar pilotos a lo largo del campeonato desvirtuaría absolutamente el propósito del juego y que no es otro que administrar de la mejor manera posible un presupuesto a lo largo del año escogiendo a 2 pilotos de cada categoría para cada GP. No estamos votando por las reglas del juego (que en principio no van a sufrir ningún cambio) sino para saber si se premia y como se premia a los ganadores. De todos modos, contabilizaré tu voto como contrario a ninguno de los dos formatos de premios, a menos que me indiques lo contrario.

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2008, 17:46:26 pm »
Buenas

Voto por el formato "2007 style".
Y a ser posible, voto también porque se repitan los destinatarios de los premios.  :rolleyes:
Wenas

De acuerdo, a medias, con pepo.

Yo también voto por el "2007 style".

Pero de repetir destinatarios de los premios, ná de ná.

Es más, prohibiría que repitan los del año pasado  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical (es borma, pepo!)

salU2  :moto

Pues yo, en cambio, estoy con pepo al 100%.  :lol

Creo que el coste de 2 euros es irrisorio y, sin embargo, aporta un cierto aliciente a la porra. Por otra parte, creo que mejor 3 premios que 1. Al final, el premio es más simbólico que otra cosa. Por eso, cuantos más premiados haya, mejor.

Saludos

Desconectado xtc

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2008, 20:17:05 pm »
Bones a todos!!!

Pues yo, como buena catalana que soy "la pela, la pela!" he votado la opcion de porra futbolera, es decir, que el ganador de la porra se lleve el total de las apuestas!!!
Sin embargo, tambien me parece muy bien la opcion de seguir como el año pasado...

SALUDOS!!

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2008, 02:57:46 am »
Epi, pues a mi me parece que una parte del juego seria apostar como apuestan los managers de verdad y administrando de verdad el presupuesto a lo largo del año... como hace D'antin o Cechinello o Gresini (nosotros jugariamos con la ventaja de que todos los pilotos estan disponibles y no estan sujetos a contratos previos)... y seria cachondo apostar sin posibilidad de cambio, por lo que no entiendo por que "desvirtuaría absolutamente el propósito del juego". Empieza la temporada y cada uno apostamos por los 6 pilotos que creemos que mejor van a resultar con el dinero disponible ... si luego resulta que tal es un bluf o el otro es un hacha, pues ahi esta la diversion.

en cualquier caso si lo de voto fijo no cuela, entonces voto por que no haya premios y que sea por amor al arte o al deporte o simplemente por placer

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2008, 10:27:41 am »
Epi, pues a mi me parece que una parte del juego seria apostar como apuestan los managers de verdad y administrando de verdad el presupuesto a lo largo del año... como hace D'antin o Cechinello o Gresini (nosotros jugariamos con la ventaja de que todos los pilotos estan disponibles y no estan sujetos a contratos previos)... y seria cachondo apostar sin posibilidad de cambio, por lo que no entiendo por que "desvirtuaría absolutamente el propósito del juego". Empieza la temporada y cada uno apostamos por los 6 pilotos que creemos que mejor van a resultar con el dinero disponible ... si luego resulta que tal es un bluf o el otro es un hacha, pues ahi esta la diversion.

No, si yo no digo que no sea buena idea. Sólo que el concepto es absolutamente antagónico al que se estableció en su momento y con el que venimos jugando desde hace 4 temporadas. Me temo que sería aplicable a una competición o concurso paralelo, pero no a la porra total como está planteada.

Por cierto, quizá este último año no sea el mejor ejemplo, pero en la porra de 2004, creo recordar que el ganador fué lider desde el primer GP hasta el último y me parece que hizo un pequeño cambio (!!!SÓLO UNO!!!) en toda la competición. No siempre modificar tu equipo es sinónimo de acierto.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2008, 09:58:00 am »
La encuesta la daremos por finalizada el domingo por la noche.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.  :cheers

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #23 en: 26 de Enero de 2008, 13:54:13 pm »
Buenas!

Este año tengo pensado participar. Opino que la mejor opcion es la del año pasado asi tienes un recuerdo.

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2008, 21:45:08 pm »
Bueno, daremos por finalizada la encuesta. Habeis decidido mayoritariamente repetir la fórmula del 2007, y así lo haremos.

Si teneis alguna propuesta o idea para alguno de los premios, pasadme un privado (aunque recordad que el presupuesto es muy limitado y tiene que haber 3 premios para los 3 primeros).

Gracias a tod@s.
« última modificación: 27 de Enero de 2008, 21:47:32 pm por fiasco »