El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ducati GP8, mal parida, estancada, ha perdido su ventaja???  (Leído 2616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ducati GP8, mal parida, estancada, ha perdido su ventaja???
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2008, 08:55:08 am »
Oye Marcelo, gracias por poner la lista de tiempos de Rossi y Stoner en Jerez y Estoril en los dos últimos años.

Una cosa importante...no podemos fijarnos demasiado en los tiempos por carrera completa de Estoril en comparación con 2007 porque había llovizna durante el primer tercio de la prueba. Lo importante es la diferencia entre Stoner y Rossi...y tal vez aquella instalación de camara de Dorna que iba suelto tambien le perjudicó mas de lo que hemos pensado. Pero las diferencias en entrenamientos secos con goma de carrera son importantes y allí Stoner estaba fuera de contacto con los hombres rápidos.

Es que el tema de la llovizna que duró algunas vueltas les hizo, como poco, rodar entre 7 décimas y un segundo más lento por vuelta, y eso es bastante si la cosa se alarga no menos de 5 ó 6 vueltas.
El tema de la cámara debió de afectarle bastante, porque resta concentración al tener que estar pendiente de si algo te vuelve a molestar o no. Recordemos que Stoner intentaba buscar alguna manera de poner la cámara en una ubicación en la que se estuviera quieta, y eso hacerlo cuando vas mangao por un circuíto... oye, no es moco de pavo.

De todas formas, cuando un piloto campeón del mundo tiene todo en su sitio y llegan a esos circuítos en los que las cosas no le pintan de cara, suelen acabar realizando buenas actuaciones. No suelen abandonar el cajón, y a veces dan mucha guerra.
Stoner ha tenido problemas en dos circuítos diferentes, pero el resultado final dista mucho de ser un resultado consistente que daría un campeón.

Con esto no insinúo que Stoner no sea todo un campeón, no. Simplemente insinúo que algo en Ducati-Bridgestone ha cambiado bastante con respecto al año anterior, porque no es normal.

No se trata de "cuando el circuíto me favorece arraso y cuando no me favorece me hundo", no. Para un tío que lleva el "1" en su carenado la cosa debe ser "cuando el circuíto me favorece arraso y cuando no, doy guerra".

Saludos a todos.
« última modificación: 16 de Abril de 2008, 08:56:41 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Ducati GP8, mal parida, estancada, ha perdido su ventaja???
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2008, 09:19:24 am »
la carrera de estoril fue "lenta" por la condiciones ... creo que si se corre con lños tiempos del sábado, stoner acaba a mucha más distancia

en los entrenamientos del sábado daba miedo, se le movía la moto como un buckin bronco , como diría mamola - la verdad es que ole sus coj...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Ducati GP8, mal parida, estancada, ha perdido su ventaja???
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2008, 16:51:58 pm »
Pues viendo las diferencias respecto al anyo pasado, perdon por no poner bien las enyes y los signos de puntuacion, estoy en un teclado un poco extranyo, no me parece que haya cambiado mucho respecto al anyo pasado.

En Qatar, vimos un resultado similar al 2007, si acaso con mas ventaja de Stoner o con mas desventaja de Rossi.

En jerez, Stoner tenia ritmo y huevos como para estar 5, como el anyo pasado. A lo mejor por arriesgar demasiado le paso lo que le paso. De haberse conformado, creo que podria haber marcado un 5o puesto, sin duda.

Y en Estoril, aparte de que rodaron mas lento por culpa de la temperatura y de la lluvia, Stoner tuvo problemas con el aparatillo ese que le colgaba. De no haber sido asi, y viendo su progresion a final de carrera, creo que podria haber sido 4o. Contando que esta Lorenzo este anyo, es el mismo resultado que en 2007 en esos circuitos.

De todos modos, sigo pensando que en Ducati tienen un problema, no se si es una moto muy dificil de poner a punto, si hay que llevarla como un demente para ser rapido, o si esque es una moto lenta de por si, y que Stoner se saca 2 segundos de la manga, cosa que me parece imposible. Pero algo tendrian que hacer, porque tienen motor, pero eso no es todo, ya se esta demostrando. Parece, cada vez mas, la moto que debuto en MotoGP, una bestia inconducible.

Saludos.