El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sitios para estar al loro de motos  (Leído 3481 veces)

Desconectado librero

• Piloto del CEV
  • *
Sitios para estar al loro de motos
« en: 26 de Mayo de 2008, 19:28:43 pm »
Buenas, hace tiempo que miroteo por aquí pero nunca escribo nada porque veo tanta confianza entre la gente que parece que me estuviese colando en una conversación privada...  :unsure. En fin, me encanta internet y me encanta ir leyendo cosas de motos. Soy asiduo de las revistas (me compré una nueva que se llama motoracing, pero pschhh, demasiado refritanga, poco nuevo, y la mitad de las cosas ni sabes quién las ha escrito ni si el de turno estaba por allí o se ilumina como hacemos el resto, que pa eso no hacía falta sacar una revista) pero aparte de eso miroteo por internet para buscar sitios. Me he fijado en algunos como dailymotos, que no está mal, pero no dan demasiadas cosas nuevas u originales; a portalmotos le pasa algo parecido; los de las revistas no me gustan mucho, ni motociclismo.es y menos el de solomoto; me paso por algunos extranjeros, gpone.com, demasiado italiano y pintilla cutre, pero cuenta cosillas interesantes; crash.net, este demasiado anglosajón, pero con sus puntillos; o el de la revista motor cycle news, bastante interesante aunque se centre en los suyos, los ingleses; ahora me meto bastante en una que me recomendaron, motoworld.es, que no sé muy bien de dónde habrá salido, pero que tiene un huevo de información, y cosas muy interesantes de clásicas, hasta un reportaje de Pasolini y Saarinen muy majo. Y poco más. ¿Tenéis más sitios que merezcan la pena? Un saludo a todos los foreros y, espero quitarme el corte :dance :rolleyes:

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Sitios para estar al loro de motos
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2008, 19:55:43 pm »
Bienvenido amichi!  :lol :lol No te puedo ayudar mucho, pero vamos, no te sientas solo...

Yo  ví un día un enlace a

http://www.motogpnews.com/home.php

leí el artículo y lo metí en favoritos. No te descubren el santo grial, pero te cuentan la noticia con buen humor y practico un poco de inglés real, que falta me hace.

Desconectado librero

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2008, 20:08:10 pm »
¡Gracias Rasmien! Lo meteré en mi carpeta motos de favoritos y le echaré un ojo. Ahora me siento menos solo...  :beer

Desconectado librero

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2008, 20:34:38 pm »
Gracias Epifumi... y te presento mis respetos :moto. Con esto creo que voy a poder entretenerme un buen rato  :wacko

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2008, 20:54:22 pm »
Wenas

nunca escribo nada porque veo tanta confianza entre la gente que parece que me estuviese colando en una conversación privada...  :unsure.

Ni hablar, hombre. :cheers :cheers :cheers Pasa y escribe que aquí hay sitio para todos (siempre respentando las normas).

http://www.motocompeticion.com/principal.htm

salU2  :moto

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2008, 21:09:20 pm »
Bienvenido amichi!  :lol :lol No te puedo ayudar mucho, pero vamos, no te sientas solo...

Yo  ví un día un enlace a

http://www.motogpnews.com/home.php

leí el artículo y lo metí en favoritos. No te descubren el santo grial, pero te cuentan la noticia con buen humor y practico un poco de inglés real, que falta me hace.

Hacía tiempo que no leía a estos tíos... Que descojone

"Bautista ha ido de héroe a Hayden en unas pocas carreras. [...] En este GP sólo batió a Laverty, que en términos de Motogp es como si Rossi gana sólo a West. Y West con dos cilindros. Y con sólo dos marchas. Y borracho"

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2008, 21:58:01 pm »
Gracias Epifumi... y te presento mis respetos :moto. Con esto creo que voy a poder entretenerme un buen rato  :wacko

respeto ?
pero si epi es lo mas parecido a Rodolfo chikilicuatre :hysterical
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2008, 00:32:42 am »
yo tengo un link cojonudo!

http://www.epifumi.com

saludos , librero y bienvenido, no te cortes

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500