El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué campeonato os gusta más, SBK o MotoGP?

Superbikes
10 (21.3%)
MotoGP
7 (14.9%)
Los dos, me gusta cualquier campeonato de motociclismo mientras haya buenas carreras
29 (61.7%)
Prefiero los nacionales (BSB, CEV, AllJapan...)
1 (2.1%)

Total de votos: 47

Autor Tema: Qué preferis ¿SBK o MGP?  (Leído 2340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2008, 17:53:42 pm »
Yo he votado las dos porque lo cierto es que lo que me gustan son las carreras disputadas, así que depende mas de la carrera en concreto que del campeonato.

Sin embargo es cierto que llevo veintitantos años viendo mundiales mientras que SBKs va a ser mi primera temporada a doble manga y con superpole incluída, ya que hasta ahora solo veía la primera carrera (me incorporé hace poco a la televisión digital), por lo que si hubiera que renunciar a alguna...

Saludos.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2008, 17:54:14 pm »
Si van en dos ruedas y es una carrera, me suele gustar. Tierra, asfalto, virado,
oval da igual. Si hay adelantamientos, guay: GP125 normalmente da muy buenas
carreras. No sigo SBK porque si siguiera otro campeonato, además de los GGPP
y lo que pueda de dirt track, mi mujer me echa de casa.  :lol

Joe

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2008, 17:54:31 pm »
He votado SBK, pero considero que la pregunta esta mal planteada, aunque a mi no se me ocurre como plantearla mejor...No se trata de si "estas conmigo o contra mi".
Yo prefiero una carrera de SBK antes que una de MotoGP, pero tambien prefiero una de 250 o de 125...incluso una del  BSB, pero es que ultimamente MotoGP deja mucho que desear, no hay emocion, no hay competencia y casi siempre esta el pescado vendido antes de empezar, y eso dasanima a cualquiera...Yo llevo casi 40 años viendo carreras, si casi 40 (bueno seria mas exacto decir siguiendo, porque entonces no se podian ver), y este año ha sido el primero en que despues de ver las carreras de 250 apagaba la tele y me iba a dar una vuelta. Espero que MotoGP pueda salir del hoyo en que se han metido, pero soy muy pesimista al respecto... :mad :mad :mad
Bueno me salido un poco del tema del hilo, lo siento...

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2008, 20:39:41 pm »
Las dos, el mundial de SBK desde hace dos años y el mundial de Ezpe desde hace................. ¿coño! ¿tantos...........? joder si es que tengo ya una edad...
 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2008, 21:27:56 pm »
Yo me conformo con que no coincidan el mismo día. Así no tengo que escoger (si hablamos del espectáculo es otra historia).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2008, 21:28:15 pm »
He votado SBK, pero considero que la pregunta esta mal planteada, aunque a mi no se me ocurre como plantearla mejor...No se trata de si "estas conmigo o contra mi".
Yo prefiero una carrera de SBK antes que una de MotoGP, pero tambien prefiero una de 250 o de 125...incluso una del  BSB, pero es que ultimamente MotoGP deja mucho que desear, no hay emocion, no hay competencia y casi siempre esta el pescado vendido antes de empezar, y eso dasanima a cualquiera...Yo llevo casi 40 años viendo carreras, si casi 40 (bueno seria mas exacto decir siguiendo, porque entonces no se podian ver), y este año ha sido el primero en que despues de ver las carreras de 250 apagaba la tele y me iba a dar una vuelta. Espero que MotoGP pueda salir del hoyo en que se han metido, pero soy muy pesimista al respecto...  
Bueno me salido un poco del tema del hilo, lo siento...

Saludos.


Mi intención era precisamente ésa, que si uno era claramente fan de uno de los dos campeonatos (o detractor) lo votase, y la respuesta de los dos es por si no se es capaz de decantarse por alguno de los dos, como ocurre en mi caso.

Saludos  :cheers

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2008, 22:03:36 pm »
Bueno, Voy madurando en esto del motociclismo y cada dia aprendo cosa nuevas que hacen que amplie mi visión de las cosas, todas las carreras tienen su que, pero lo que yo personalmente tengo claro es que hay que vivirlas in situ (como dice la canción no es lo mismo), cada vez que voy a ver algo que hasta el momento no habia visto descubro, que hay que ser muy valiente ir siempre al limite encima de una moto, por lo tanto no me podria quedar con un campeonato unicamente, el enduro, motogp, cev, que es lo hasta el momento he visto en directo no ninguno tiene desperdicio.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2008, 23:28:17 pm »
la verdad que me gustan las carreras de motos mas que a un tonto un lapiz, me da igual de lo que sea, pero que sean carreras, mundiales, nacionales, territoriales, locales... lo que sea, todo, todo, todo, tiene su encanto, claro que si me dais a elegir si o si... pues lo tengo claro, SUPERBIKES!!!

claro que como tiene escrito david jefferies en la piedra-sobre-su-cabeza:

"aquel que no arriesga, no hace nada, no consigue nada, no se convierte en nada"

"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2008, 21:21:31 pm »
Pues yo despues de ver el SBK de hoy me he decantado por la opcion #1, qunque los nacionales estan muy bien tb 
a pesar de no ser transmitidos en Tv abierta