El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: oliver´s mount - la leche  (Leído 2776 veces)

Desconectado Errol

• campeón 125
Re: oliver´s mount - la leche
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2008, 19:25:21 pm »
Que flipe de circuito!! No veas como llevaba el loco ese el side 11, por cierto, ¿alguien sabe qué moto es? El colega la maltrata más que el Stoner!!! :hysterical
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2008, 19:46:43 pm »
:ph34r: que locura. 

hola Lestat 

Hey Hola Chorvo, esa era la foto que tenía en mi anterior avatar y que no encontraba!! Si no te importa te la pillo para meterla..

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2008, 21:39:13 pm »
Hola a todos!

Essa moto nº 21 naked me parece uma certa "kiwi" de um certo forero, o no?   :hysterical

Em sério, impressionantes os vídeos.

Saludos,

:moto

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2008, 22:06:33 pm »
oliver's mount... en scarborough, hacen un festival impresionant en homenaje a barry shene creo que a primeros de julio.

en ese circuito uno de los claros dominadores de los ultimos años es guy martin.

por cierto, la foto que tengo de fondo pantalla en el ordenador es del hairpin de oliver's mount, encabezando la carrera mark rambostak, que el año pasado fallecio en la milla 26 del tt durante la senior TT.

Las road races en gran bretaña y sobre todo en irlanda son una forma de vida!!!!

tambien son muy interesantes las carrreras de skerries, mid-antrim, tandragree, cockstown, kells,....

ademas segun la publicidad, es el unico circuito ingles al estilo de las road races.

hay otro circuito tambien muy parecido en gales, aberaman park..

nos vemos en los bares.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2008, 02:42:41 am »
Hay que estar un poco piraete para correr en estos circuitos, pero la verdad es que es impresionante!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2008, 14:09:49 pm »
Yo me estoy haciendo MAYOR.... porque  estos videos me acojonan.... :wacko :wacko,
« última modificación: 15 de Marzo de 2008, 14:28:40 pm por chiachio »

Desconectado chiachio

• campeón 250

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2008, 15:17:48 pm »
Hola a todos! :cheers

Si, si!!!!!! La kiwi!!!!!!

Saludos,

:moto

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2008, 15:31:37 pm »
Pues parece que Javi_Gp si que esta hecho un marciano de verdad entonces, se acaba de pillar la Kiwi y ya va haciendo esas cosas por ahi  :lol

:cheers

Saludos

P.D. Voy a tener que añadirle a mi firma

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2008, 16:38:45 pm »
Pues cuando quieras te vuelvo a hacer una nueva  :lol

La verdad que los videos impresionantes, un despiste y se pueden ir a pastar al campo!
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.