El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dorna deja el BSB  (Leído 2818 veces)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Re: Dorna deja el BSB
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2008, 00:37:16 am »
O el propio Leon Haslam, aunque solo estubo un año y siendo muy muy joven.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2008, 00:46:42 am »
O el propio Leon Haslam, aunque solo estubo un año y siendo muy muy joven.

por eso no le he incluído. Además se zampó a su compañero de equipo Chris Walker que llevaba una V4 del año anterior. Creo recordar que el equipo era Shell Advance, donde estuvieron anteriomente Juan Bautista Borja o Fernando Cristóbal

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2008, 00:53:19 am »
3- Si miras el resto de pilotos del BSB verás auténticas joyas, y para empezar, ya nos demostrará este año Jonathan Rea toda su valía en el Mundial de Supersport...
4- Bienvenido al foro.

gracias por la bienvenida, pero en la parrilla del BSB hay muchos que en otras categorías no hicieron gran cosa, como Leon Camier en 125, Chris Burns o James Ellison en MotoGP, Michael Rutter o Scott Smart en 500

Emplearé mi post 2000 aquí. El BSB me parece un buen trasfondo para conmemorar este bonito número.  :lol

No me parecen justas las valoraciones que haces. Igual que te dije antes lo de Kiyonari, tres cuartos de lo mismo te puedo decir de Camier. Leon estuvo en el Mundial de 125 apenas durante media temporada con 16 años (más tres carreras como sustituto el año anterior, con 15), y vale que sus resultados no fueron nada del otro mundo, pero por favor, que tenía 16 años!!! Ahora tiene 21 y se está adaptando a la perfección a las Superbikes, y en su primera temporada en el BSB ya ha brillado con luz propia pese a tener algunas lesiones.

En cuanto a James Ellison y Chris Burns, ambos vuelven el año próximo al campeonato. Pero vamos, dudo que a ambos les estés valorando por su paso por MotoGP. Las WCM que llevaron ambos eran auténticos carritos de polos, y la Yamaha Tech-3 (y los Dunlop) de Ellison, más o menos lo mismo. Pero vaya, Ellison, por ejemplo, es Campeón del Mundo de Resistencia (2003).

Por lo que respecta a Rutter, ya tiene 35 años y está un poco de capa caída, pero en su trayectoria ha tenido momentos brillantes (entre 1993 y 2006, todos los años ha estado entre los punteros del BSB excepto el año que corrió en 500).

Mencionas también a Scott Smart. Otro veterano (32), que tras sus intentonas mundialistas decidió volver a las islas para recuperar las sensaciones de la victoria.

Pero te olvidas, por ejemplo de 'Shakey' Byrne, otro del que me aludirás a su paso por el Mundial de MotoGP, pero que, si te repasas su trayectoria, tiene muchos más éxitos fuera del Mundial de Dorna. Y tampoco mencionas a Leon Haslam, otro que llegó demasiado pronto a 500, pero que cuando salió de ahí recondujo su trayectoria por otros lares, y últimamente ha hecho temporadas sensacionales en el BSB, siendo siempre uno de los candidatos a la victoria final.

Y además, tenemos a dos jóvenes como Cal Crutchlow y Tom Sykes, de los que oiremos hablar bastante en el futuro (al igual que de Jonathan Rea, ya en el Mundial de Supersport).

En fin, que en cuanto a nivel de pilotos, en mi opinión, el BSB está bastante por encima de la Fórmula Extreme del CEV, por ejemplo. Y esto, por no hablar de lo bonito de las carreras, o de la variedad de los circuitos, por ejemplo...

Pero bueno, es sólo mi opinión.

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2008, 01:01:31 am »
Pero te olvidas, por ejemplo de 'Shakey' Byrne, otro del que me aludirás a su paso por el Mundial de MotoGP, pero que, si te repasas su trayectoria, tiene muchos más éxitos fuera del Mundial de Dorna. Y tampoco mencionas a Leon Haslam, otro que llegó demasiado pronto a 500, pero que cuando salió de ahí recondujo su trayectoria por otros lares, y últimamente ha hecho temporadas sensacionales en el BSB, siendo siempre uno de los candidatos a la victoria final.

no me he olvidado de ellos, es que no me encajan como pilotos fracasados. Shakey Byrne no tuvo suerte en MotoGP, pero en el WSBK dio más de una colleja. Y Leon Haslam ya he hablado cómo se merendó a Chris Walker