El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda ya no es Honda  (Leído 7019 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2008, 12:50:31 pm »
Pues pon la encuesta, creo que esto puede dar mucho juego a lo largo de la temporada  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2008, 21:42:16 pm »
Lo que tienen que hacer es ponerle 190cc más a los motores!!!  :rolleyes:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2008, 21:49:57 pm »
Lo que tienen que hacer es ponerle 190cc más a los motores!!!  :rolleyes:

No es cuestión de poner, sino de quitar (y los que me conozcan ya me entienden  :lol)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2008, 22:15:59 pm »
JAJAJA!!! Si ya es dificil que vuelvan a aumentar la cilindridada no te quiero decir que regresen tus amadas 2t  :lol OJALÁ!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2008, 22:21:27 pm »
JAJAJA!!! Si ya es dificil que vuelvan a aumentar la cilindridada no te quiero decir que regresen tus amadas 2t  :lol OJALÁ!!

Posiblemente hagan correr las motos a base de brotes de soja antes de volver a ver esas 4 colas de escape  :unsure :unsure :unsure :unsure
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2008, 23:42:57 pm »
Precisamente en el periodico hoy he visto una pequeña entrevista a pedrosa en la que dice "ahora me he dado cuenta de lo que es hrc y el poderio de hrc"  con respecto a la evolucion de la moto en la ultima semana, la pena es que dani no esta por aqui para explicar su afirmacion, pero si el lo dice sera por algo.

Desconectado Sinenomine

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #51 en: 12 de Marzo de 2008, 09:20:25 am »
"El resultado de hoy es verdaderamente muy valioso para nosotros, y estoy muy contento por ello. Hace siete días estábamos en una posición realmente complicada, pero mi equipo ha trabajado bien y muy duro.

Me han traído al box las dos motos, la versión 2.007 y la 2.008, y hemos estado haciendo infinidad de cambios sin descanso; la verdad es que ellos han estado fantásticos. Por primera vez he comprendido realmente lo que significa estar en HRC y la leyenda que hay a su alrededor: estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo. Me han dado una moto competitiva y los neumáticos Michelin han funcionado muy bien. Luego yo he tenido que dar el 100% de mí mismo, pero sin ellos no lo habría conseguido.
A partir de mitad de carrera mi mano ha comenzado a dolerme mucho y no podía frenar bien porque me temblaba, pero he conseguido terminar la carrera y eso es importante, porque en la siguiente carrera ya estaré físicamente mucho mejor. He hecho una salida increíble -nunca hubiese imaginado poder arrancar tan bien-, he adelantado a todos los pilotos que tenía delante en la parrilla y me he colocado primero a final de recta. A partir de ese momento he apretado el ritmo para escaparme, aunque no he podido.

Me ha sido imposible seguir a Lorenzo y Stoner hoy, así que debemos seguir mejorando, pero sin duda que hemos dado un gran paso adelante estos días. Ahora tenemos unas cuantas semanas para descansar y recuperarnos bien físicamente."

(Repsol Media Service)