El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entradas GP de Cataluña 2008.  (Leído 3587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Entradas GP de Cataluña 2008.
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2008, 13:30:39 pm »
Yo este año me lo estoy pensando demasiado. 115€uracos me parece un abuso... eso si, al desayuno en Santa Fe me apunto!

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Entradas GP de Cataluña 2008.
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2008, 13:56:08 pm »
Hellion, yo me hice socio del Action Team, solo para dejar la moto aparcada en su parking cerrado en los GP.
Iba prontito, y la dejaba aparcada delante de la jeta de los del Guardacascos, con un cepo en el disco delantero, otro en el trasero, y una cadena de acero cementado cojiendo la llanta trasera y el basculante.
La pena es no poderme llevar en una mochila el bloque motor.... :lol
Si te la quieren bailar, te la bailan, pero asi al menos, tienen que perder el tiempo, en cortar cadenas y cepos, o levantarla del suelo, y delante de alguien pues da mas palo, a parte que como te digo es parking cerrado, solo para socios y previa reserva de plaza via telefonica.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Entradas GP de Cataluña 2008.
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2008, 15:15:10 pm »
La reostia!!

Casi 20 billetes vale ya ir a Montmelo????

Se han vuelto locos o que coño pasa????
Pues no mires los precios de Mugello!!!! eso si que es un atraco!!! en fin...
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Entradas GP de Cataluña 2008.
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2008, 17:16:46 pm »
buenas!!!
La cosa está así ahora mismo ¿no? :

- ALEXGP
- FIASCO
- LLUNA

Venga, que sólo faltan un par de meses para volver a hacer la ola.  :bounce
yo aun no se si voy a ir, pero si me decido, es casi seguro que pillare las entradas en la tribuna M, vosotros en cual vais a estar?

petons!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Entradas GP de Cataluña 2008.
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2008, 20:26:18 pm »
yo aun no se si voy a ir, pero si me decido, es casi seguro que pillare las entradas en la tribuna M, vosotros en cual vais a estar?

Pues rectifico :

- ALEXGP
- FIASCO

La tribuna a la que iremos es la G, la más centrada de la zona de l'estadi. Más o menos dedsde donde se filmó el video de la ola que he posteado antes.

http://www.circuitcat.com/catalan/video/videogp.asp?idTribuna=G&nombreTribuna=TRIBUNA G

Referente al precio de las entradas, realmente son caras, y este año las han subido de nuevo, pero "sólo" un 4% que viene a ser el IPC del 2007, de 110 a 114 Euros.

Por cierto, los que todavía no tengais la trentena, recordad que teneis un 20% de descuento con el Carnet Jove.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Entradas GP de Cataluña 2008.
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2008, 22:15:50 pm »
yo iria encantao pero no voy a poder

me coincide con el TT :aggg
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Entradas GP de Cataluña 2008.
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2008, 15:05:24 pm »
buenas!!!

he estado mirando en la web del servicaixa el precio de las entradas y la tribuna M aparece en gris como si no quedaran localidades, alguine sabe algo??? si no me tocara recurrir a la tribuna L...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Entradas GP de Cataluña 2008.
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2008, 15:23:37 pm »
he estado mirando en la web del servicaixa el precio de las entradas y la tribuna M aparece en gris como si no quedaran localidades, alguine sabe algo??? si no me tocara recurrir a la tribuna L...

La verdad es que es algo extraño, porqué de la otra cubierta, la H, la de antes de New Holland, quedan más de 500 entradas. Posiblemente la mayor parte esté reservada para patrocinadores y demás.

De todos modos, prueba de llamar al RACC. El año pasado, para la F1, unas semanas antes del GP estaba casi todo agotado y tenian entradas para casi todas las tribunas.
« última modificación: 29 de Marzo de 2008, 15:26:54 pm por fiasco »

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Re: Entradas GP de Cataluña 2008.
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2008, 10:38:16 am »
aceptais Iaio como animal de compañia?

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Re: Entradas GP de Cataluña 2008.
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2008, 10:39:44 am »
Por cierto, sera G15, no? hay que respetar las tradiciones y le memoria de nuestros heroes!!!
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Entradas GP de Cataluña 2008.
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2008, 11:49:23 am »
Hola a todos.

aceptais Iaio como animal de compañia?


Lo aceptamos  :lol :lol

aceptais Iaio como animal de compañia?


Se intentará, se intentará.  :dance :dance

Proximamente enviaré un privado con los datos para hacer la transferencia. Atento a los mensajes...
Un saludo en uve.