El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La primera entre Lorenzo y Pedrosa  (Leído 20895 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #150 en: 31 de Marzo de 2008, 14:04:09 pm »



Alekos:

Muy bueno lo tuyo,pero...este hilo va de eso,si se debió abrir o no es otra cosa.

Y Pedrosa abrió la boca.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/entrevista-dani-pedrosa-larguero/csrcsrpor/20080331csrcsrdep_3/Aes/
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #151 en: 31 de Marzo de 2008, 14:06:16 pm »

Es posible pero lo que nos interesa es; como es dentro de la pista ¿ Me equivoco ?
[/quote]

Para nada.  :cheers :cheers

vvss  :bounce :bounce

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #152 en: 31 de Marzo de 2008, 14:14:51 pm »
Totalmente de acuerdo que lo que importa es dentro de la pista,por eso no entiendo lo de JL.Con el espectáculo que da corriendo no necesitaría más.Con esas declaraciones ganará espacio en revistas pero pierde nate la gente.Creo que deberian aconsejarle mejor ya que después de todo el es un crio.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #153 en: 31 de Marzo de 2008, 14:26:05 pm »
Yo a Pedrosa le veo muy bien, por su sitio, educado, en esa entrevista
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #154 en: 31 de Marzo de 2008, 14:48:07 pm »
Como casi siempre,lo suyo es correr,correeeeeeeeeer y en lo posible que no lo cace nadie.Me parece correctísimo.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #155 en: 31 de Marzo de 2008, 15:31:54 pm »
A mi me resulta cansino Puig con su insistencia en salir a la palestra el en vez de su protegido, y me resulta cansino tambien Lorenzo buscando tres pies al gato contiuamente. Pero ninguno de los dos da puntadas sin hilo.
Puig y Pedrosa, intentan a toda costa mantener el favor de la aficion, que ahora ven amenazado con la llegada del piloto con alma espartana, el cual busca tambien el favor de la aficion desde que empezo con las extravagantes celebraciones a lo Rossi, viendo el gran resultado que le han dado estas al italiano, con las que se ha ganado el corazon de la aficion de todo el planeta, y continuando con ese acoso y derribo a la imagen angelical de niño que no ha roto un plato de Dani. Es una guerra de egos, en la que participan 4, y eso que Amatriain lleva tiempo mordiendose la lengua ya...

A mi lo que me da realmente miedo, es el dia que se crucen en la pista, porque no, aun no han rodado en carrera ni tres curvas juntos. Y si en su dia, vimos al timido Alex Criville, perder los papeles y llevarse puesto a Doohan en Australia, estos dos con esta presion que se estan metiendo el uno al otro, no se de que van a ser capaces. Aun me acuerdo de Pedrosa llendo al box de Perugini a darle voces y a amenazarle, en la unica vez que se le ha visto perder los estribos, y como se las gasta Lorenzo ya lo conocemos todos. Asi que espero que no tengamos que lamentar nada por esta guerra que tienen montada.
Lo mas inteligente y sensato, lo que hasta ahora estan haciendo Pedrosa y Amatriain, calladitos. Que tomen buena nota, como diria Lopera, Puig y Lorenzo. Porque como esto siga asi, el Rey tendra que volver a las carreras y decirles aquello de: Porque no te callas?

Porque esa pamplina de que Pedrosa corre contra anonimos, y Lorenzo contra pilotos vestidos de negro, no se la cree nadie. Para Pedrosa seguro que la moto de Fiat con el 48 no es anonima, y Lorenzo la Honda Repsol con el 2 la ve en Full HD.
« última modificación: 31 de Marzo de 2008, 15:42:47 pm por v46r »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #156 en: 31 de Marzo de 2008, 20:57:29 pm »
Pues mira como a él, que en toda su carrera solo fue capaz de ganar una vez, y tambien rajaba por los cuatro costaos, siempre mal encarado. De momento Lorenzo ya ha hecho mas en 2 carreras del mundial que Dani cuando debuto. Que bocazas es el Puig, no se como HRC puede tener un tio asi en el box. Pedrosa seria mucho mejor persona fuera de la pista si no tuviera al tipo este a su lado.
Lo cierto es que quien alimenta la plemica ahora es el lado Puig, definir a Lorenzo como a alguien que le gusta hablar de los demás, es un poco subliminal, Lorenzo felicita a sus competidores y tambien lo hace Rossi, asi que el que esta "meando ahora fuera del tiesto" es Puig,que sigue siendo un ser rencoroso y malencarado y que se merece un varapalo, (otra vez en su vida), para ver si se baja de un burro al que nadie le ha subido.

Muestra ese lado de piloto frustrado que se realiza con su pupilo y le hace pensar igual que piensa el, mal,- en este o en cualquier deporte se debe entrar en el publico y no solo por ser un ganador, si no se agrada al publico en general, se crean mas enemigos que amigos y ahora a nacido un rival , español y muy fuerte para desbancarlo ante la opinión publica y los aficionados en cuatro días, podrá tener apoyos y fuertes , pero si en cada Gp, Lorenzo le arrebata las poles, los tiempos de entrenamientos, es decir, la atención mediática en casi todo el GP, se vera mas presionado a ganar, porque el dia que no lo haga se quedara sin apoyo alguno.

Menos soberbia y mas compañerismo y profesionalidad.

Apasionante, otra de estas y yo me bajo del carro. Ahí os quedéis, trascender y desear el mal personal es lo que me faltaba por ver en este foro. De verdad con supuestos aficionados así, no me extraña que la prensa esté como esté. Vergonzoso.

Sí, y luego alguno dirá (o ya ha dicho) que los odios los genera un artículo de la prensa... ¡Venga, hombre!

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #157 en: 31 de Marzo de 2008, 21:58:49 pm »
Yo a Dani lo he visto (o escuchado) correctísimo en la entrevista, no creo que haya echado más leña al fuego, muy bien con eso de que "yo no me vendo", pero quizás en este punto se equivoque un poco y es que le guste o no, el hace lo que le gusta hacer (correr en moto) porque hay un público que las ve y por tanto los patrocionadores están dispuestos a gastarse pasta en el asunto... así que debería entender que su relación con el público es importante para él... Yo lo único que le pido es que se le vea disfrutar un poco más joer...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #158 en: 31 de Marzo de 2008, 22:00:17 pm »
Os pongo exactamente las declaraciones de Puig:

"No veo rivalidad entre ambos. El centro del problema es que el chico éste, Lorenzo, por los motivos que sea, habla bastante, le gusta mucho hablar. Dani no ha abierto ni la boca. Son dos personas diferentes, uno habla mucho y el otro no habla tanto, uno gana y al otro le cuesta más..."

"En 2005 Lorenzo ya se pasó todo el año hablando y no ganó nada, y eso está escrito. Si quiere hablar está en su derecho, pero no se si eso tiene sentido"

"Dani no habla mucho, pero lo que tiene que hacer lo hace... que es ganar".

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #159 en: 31 de Marzo de 2008, 22:09:34 pm »
"No veo rivalidad entre ambos" ....   :hysterical :hysterical :hysterical

Puig se empieza a parecer a Edwards en sus declaraciones... jajaja
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #160 en: 18 de Abril de 2008, 15:56:11 pm »
como en muchos hilos se está hablando del asunto Pedrosa vs. Lorenzo, rescato el hilo y solicito a los mod que le cambien el título por "AQUÍ HAY TOMATE : PEDROSA VS. LORENZO"

y eso de que Pedrosa vive de las motos y Lorenzo por las motos me recuerda al pique en su día (no había internet) Pons vs. Cardús