El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Que harias si sorprendes el robo de tu moto???

Llamo al 091 y espero que vengan mañana
1 (3.4%)
Lo grabo en video y lo mando a videos de 1ª
0 (0%)
Le atizo con el "Piton" hasta saltarle los sesos
20 (69%)
Le ayudo a robarme la moto
0 (0%)
Lo mismo pero ademas le doy 10 euros para gasolina
1 (3.4%)
Intento convencerle de que va por el mal camino
2 (6.9%)
Le digo que mi moto es una mierda y que se lleve la del vecino
1 (3.4%)
Me desmayo
0 (0%)
Ni me lo he planteado
4 (13.8%)

Total de votos: 27

Autor Tema: Probaros a vosotros mismos  (Leído 4130 veces)

Desconectado Polakow

• campeón 250
Probaros a vosotros mismos
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2004, 20:04:15 pm »
Joder... alucinado me teneis con vuestras vivencias!! :D

Yo debo tener un angel de la guarda encima pues pocos  conflictos así he tenido... bueno, tuve uno de joven en Barcelona que os explicaré un día que no veas pero poco más. Viví en Rio De Janeiro siete años y casi no tuve problemas de robos. A mi mujer dos veces a punta de pistola en el bus y yo solo en eun semáforo me vinieron dos niños de unos diez años, uno con una botella de cristal rota y el otro con un revólver pero cuando estaban casi llegando al coche aceleré saltándome el semáforo (con precaución, eso si) y no ocurrió nada.
En Rio, de noche, hasta la policía te "obliga" a saltarte los semáforos, sobretodo en el barrio "centro" si se te ocurre pararte, cosa que nadie hace pues tienes el 80% de posibilidades de que te atraquen. Un tío de mi mujer tiene un apartamento alto en Rio y la mitad de noches oye disparon y ve los fogonazos de la favela de Santa Marta a lo lejos. Todo el edificio colocó cristales antibala... por si las moscas.
Rubén debe saber perfectamente a lo que me refiero aunque él, que si no me equivoco vive en el sur, no sufre tanto las consecuencias pues es más seguro... aunque ya veis, por lo que explica, que no es tan seguro como, digamos, Zurich, jeje.
Otra cosa, muy cortita para no lapidaros del rollo; tengo familia en Suiza, en Basel y los veo casi cada año y me explicaban, aunque hace ya unos ocho años, que estaban preocupados porque últimamente tenían que atar las bicicletas al entrar en los shoppings pues habían robado algunas en las últimas semanas... qué cosas!!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Ruben

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2004, 20:19:23 pm »
si Polakow, acá en el sur es un poco más tranquilo, sobre todo ahora que en Rio la cosa está muy pero muy fea.
La policia entró en la favela de la Rosinha para tratar de detener algunos narcotraficantes que estaban atacando a la policía casi a diario, y los recibieron a balazo limpio. El ambiente es casi el de una guerra. Parece que van a convocar a las fuerzas armadas (ejército, marina) para tratar e frenar un poco la violencia, y el secretario de seguridad, Antony Garotinho (un tránfuga) dice que hay que poner un muro (estilo el de Israel) para evitar que traficantes disparen hacia los barrios que circundan las favelas. Los delincuentes tienen fusiles AR15, ametralladoras, granadas. El problema de la droga se arrastra por todos lados, lamentablemente.
Bueno, no quería aburrirlos con estos comentarios policiales, simplemente aprovechar el comentario de Polakow para ponerlo al tanto de las cosas por aquí.
A mi hasta ahora no me robaron nunca, pero me cuido bastante, no salgo de noche en moto, y de noche en mi camioneta veo si no viene alguien y paso los semáforos en rojo.
que le vamos a hacer, hay que cuidarse.
diferente es en el norte de Europa, tengo un amigo danés y siempre cuenta que allí no pasa nada, menos en SUIZA, donde rajas una puteada y todos se escandalizan... JEJEJE
saludos

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2004, 21:01:14 pm »
Si, si... hoy, al hilo de esa noticia, he tenido el siguiente despertar (tras bajar a comprar el desayuno con los perros) frente a los noticiarios (T5) de televisión:

1º-El muro (al más puro estilo de Varsovia o Krakow) en las favelas.
2º-El supergobierno canadiense "controlando" la caza (perdón, asesinato) de focas limitándola a 300.000 ejemplares.
3º-Mr.Ruiz Gallardón proponiendo pruebas de ADN en las heces de los perros para así multar a los dueños, previo censo de ADN de perros.

Vamos, que era para meterse en la cama de nuevo y despertar otra vez... por eso de compraobar si era un sueño...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2004, 10:09:06 am »
No se en que estaría pensando el gran Louis cuando cantaba aquello de Wonderful World :unsure:

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2004, 10:28:22 am »
Este foro es la caña de entretenido.  :saltos  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz