El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cantos de sirena en Yamaha  (Leído 6585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #45 en: 30 de Abril de 2008, 19:51:24 pm »
Has citado como fuente para fundamentar tus argumentos a Mela Chercoles?.
Eso si que es valor, y no el de los toreros. Te van a caer dobladas.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #46 en: 30 de Abril de 2008, 19:58:46 pm »
No. Es solo para demostrar que la prensa si se hizo eco de aquello.
Yo lo tengo clarisimo, a mi me lo conto un empleado de movistar patrocinios, y encima familiar. No me hace falta en este caso ningun periodista, pero a otros igual si.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #47 en: 30 de Abril de 2008, 20:06:00 pm »
Lo que publicaba Crash.net no es más que una elucubración. Al detectar que los Renault ya no llevaban los logos de Telefónica, el periodista se pone a pensar a donde podría ir el dinero de Telefónica. No tiene ningún tipo de credibilidad porque no es una noticia, es una divagación personal que termina con algo así como que seguramente Telefónica estaría tentada de pujar por el italiano...

En cuanto al artículo del AS, pues la verdad es que no lo conocía. ¿A ver si realmente no me inventé yo la inocentada...  :lol? Tampoco es que suene a verdadero interés, sino más bien a pataleta. Como puedes comprobar en este otro artículo del propio Mela Chércoles en el AS, a duras penas había pasado un mes desde que se conoció el fichaje de Dani por HRC, tiempo que parece muy escaso para que una compañía como Telefónica presente una oferta seria por otro equipo. Me parece dudoso, bastante dudoso.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #48 en: 30 de Abril de 2008, 20:18:58 pm »
Bueno, puedes dudar cuanto quieras, yo lo tengo muy claro.
Como te dije antes, si eres coleccionista, echale un ojo a las revistas de la epoca, a ver que te encuentras.

A ver si a Pecino, le das algo mas de credibilidad:
http://www.as.com/motor/articulo/figo-acabo-madrid/dasftb/20050628dasdaimot_7/Tes

Cita de: Manuel Pecino en As, el mismo dia que Chercoles
Por cierto, volviendo al nombre de Rossi, suena en las filas de MoviStar para sustituir la figura del fugado Pedrosa. Es una operación difícil porque el italiano está atado por Gauloises, pero si Figo acabó en su día en el Madrid, quién dice que Rossi no podrá vestir de azul MoviStar.



Cita de: wxat
porque hasta mi inocentada de hace un par de años, nunca se había oído nada al respecto...
De todas formas, ya ves, que antes de tu inocentada, por pataleta, o como lo quieras ver, ya se habia oido algo al respetive, como dice Pazos el de Airbag. Asi que dale la credibilidad que quieras a Chercoles, Pecino o lo que he contado yo, pero bajate de la burra de que nunca jamas se hablo de un posible patrocinio de Movistar en Yamaha.
« última modificación: 30 de Abril de 2008, 21:05:48 pm por Marcelo »

Manu23

  • Visitante
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #49 en: 30 de Abril de 2008, 23:57:43 pm »
El otro día hablaba con mi padre de Rossi y Lorenzo... mi padre no es un gran aficionado a las motos -aunque le gusta verlas conmigo- pero lleva muchos años viendo carreras, sigue la fórmula 1 desde que tengo uso de razón. Y me dijo algo que me sorprendió pero me pareció interesante:

"Este año es más fácil que el campeonato se lo lleve Lorenzo a que se lo lleve Rossi"
"¿Por qué?"
"Porque Lorenzo ha llegado a MotoGp a ganar y está ganando. Es joven, quiere ganar, las motos son su pasión y ganar en MotoGp es el objetivo de su vida. Para Rossi era lo mismo, hasta que empezó a querer probar cosas nuevas, probó el Ferrari, corrió Rallys, se divirtió... y perdió el mundial. Entonces, seguramente Yamaha le recordó que las motos no eran una diversión, eran su trabajo, y le sugirió que dejase de hacer el chorra. Así que Rossi se encuentra con que las motos, aunque sean algo que le gusta, son una obligación y un trabajo, ya no le motiva igual y se ve. No se está dejando ganar, pero ya no está depredador, y Lorenzo sí."

Si tiene razón, no me extrañaría verlo retirado o en Kawa. Si no -esperemos- será Yamaha o Ducati.

Un saludo.

No es ninguna tonteria lo que dice tu padre, generalmente cuando los campeonisimos palman después un largo rainado de existos y tirania (en pista y fuera de ella), nunca jamas vuelven a ganar. Unos mueren de viejos (Indurain) otros a costa de los reglamentos (Schumacher), otros a costa de la prepotencia (el equipo americano de Baloncesto) y otros como Rossi al probar mil cosas y dejar de pensar en las motos.

De los anteriormente citados el unico que volvio a luchar por ganar fue Schumacher, hasta el dia de hoy.

Hace poco Ocotillo, nos dejo un comentario sobre una conversación que habia tenido con King Kenny, donde el Marciano le habia dicho que los pilotos tenian una vida util (permitirme la licencia que no me acuerdo textualmente de lo que puso Ocotillo) de 10 años, si nos damos cuenta desde que Rossi empezo a ganar en 1996 hasta que gano su ultimo mundial 2005, pasarón nueve años, a lo mejor es que los tiros tambien van por ahi.

- Criville estuvo del 1989 al 1999, ganando y siendo un piloto top 5 a excepción del 250
- Sete duro algo parecido
- Doohan mas o menos

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #50 en: 01 de Mayo de 2008, 09:28:58 am »
Lo sorprendente de la teoria de Roberts no era que la epoca dulce de un piloto fuesen 10 años, si no que se empezaba a contar desde que estaba en disposición de ganar. Por lo que si es cierta, empezaremos a ver jubilaciones a los 26 años.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #51 en: 01 de Mayo de 2008, 20:53:29 pm »
Cita de: wxat
porque hasta mi inocentada de hace un par de años, nunca se había oído nada al respecto...
De todas formas, ya ves, que antes de tu inocentada, por pataleta, o como lo quieras ver, ya se habia oido algo al respetive, como dice Pazos el de Airbag. Asi que dale la credibilidad que quieras a Chercoles, Pecino o lo que he contado yo, pero bajate de la burra de que nunca jamas se hablo de un posible patrocinio de Movistar en Yamaha.

Pues a pesar de que como no leo el As, podría justificar que no haya leído ni uno ni el otro artículo, tengo que ser honesto y suponer que lo mismo que escribieron en el As debieron escribirlo en la revista, así que solo puedo decir que mi memoria me ha jugado una mala pasada. Lo siento.

Pero aún así, siguen sorprendiéndome cosas. ¿cómo es posible que si tanto era el interés, tras no llegar a un acuerdo con el equipo no se hiciera a nivel personal? Aparte de su derecho a sponsors personales, la imagen del laureato se gestionaba de forma separada de la del equipo (por lo que Camel no podía usarlo en su publicidad -si no recuerdo mal-) por lo que no debería haber sido excesivamente complicado un acuerdo. Y contar con el derecho a usar su cara en la publicidad no es moco de pavo para cualquier compañía. Además, estar montados en el piloto hubiera significado tener un pie dentro del equipo cuando se diera la situación idónea (que podría haber sido el invierno de 2006-07, cuando apareció Fiat). Pero ya sé que a esto no hay respuesta.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #52 en: 15 de Mayo de 2008, 10:49:00 am »
Hola a todos.

Rumores de que Rossi se queda en Yamaha; Rossi y Yamaha a punto de renovar (según Motociclismo.es).
Un saludo en uve.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Cantos de sirena en Yamaha
« Respuesta #53 en: 15 de Mayo de 2008, 11:15:00 am »
Mmmhh... a mí me gustaría verlo cambiando aires de nuevo. A él y a cualquiera. Me gustan los cambios y las novedades, comprober de qué forma se ponen a prueba piloto sy máquinas en nuevas experiencias. Y, claro, siempre es muy bonito ver a un piloto ganador subiéndose en una máquina que no lo es.

En cuanto a Rossi... da la sensación que no es Schumacher; tiene que buscar un estímulo externo. Probarse constantemente a sí mismo. Pero también creo que ahora mismo se encuentra en una encrucijada: no digo que estuvera aburrido de las motos, pero él mismo no para de repetir que estas 800cc no le gustan. Los flirteos con los rallies, la F-1, efectivamente... parece que se estaba preparando la salida. Pero la sanción fiscal en Italia lo ha "matado". Por eso mismo creo que tendremos Valentino para rato. Y Rossi es tan bueno que si está no será de mera comparsa.

Por otra parte, hay que recordar que es el último de la vieja escuela... pero ahí sigue disputando victorias.