Encontre esto del 2006 ,perdon pero es la traduccion de Google ,por que yo de ingles nada de nada!!
Anthony Gobert está pagando sus cuotas. Otra vez. Después de haber competido ya en los niveles más altos de la motocicleta de carreras desde 1992, incluida la WSBK, 500 Gran Premio, AMA Superbike y Superstock, y los Campeonatos de Australia Superbike, uno podría pensar Anthony estaría dispuesto a retirarse, pero el "Go-Show" ISN " t ralentizar un poco. De hecho, la espalda Ontrack, las carreras de español en el Campeonato Nacional de este año, y dispuestos a demostrar al mundo que a pesar de que, "He estado en un viaje en montaña rusa durante los últimos diez años, he llegado a mi último acto de vuelta juntos ".
Tuve la oportunidad de pasar algún tiempo con el jinete salvaje notoriamente en la tercera ronda del Campeonato Mundial de Superbike en Valencia, España, donde Gobert fue programado para competir como un comodín jinete. Anthony fue entusiasmados de carreras en Europa de nuevo, y mientras habla se le inspira confianza, elementos que la componen, y habló libremente sobre su vida y sus experiencias. Debido a un tobillo perjuicio sufrido en su primer período de sesiones en la pista, Anthony no ha podido hacer la carrera de WSBK, pero él confía en que él se encuentre listo para la batalla por el título de Fórmula Extreme en el Campeonato Nacional de España cuando comienza la temporada en Albacete en 7 de Mayo.
Liam: Ha sido un buen año para el que ya, lo que con tres carreras internacionales (2 paseos en WSS como un reemplazo para el ciclista Davide Checa en la Yamaha GMT 94 equipo y un comodín entrada en WSBK), y se desplazan a España para unirse al Coronas Suzuki del equipo. ¿Cómo todo esto qué?
AG: Bueno, para ser honesto, he tenido algún tiempo fuera de las carreras, y algo retirado de una manera [después de la temporada'04]. Lo hice el Campeonato de Australia el año pasado, y me tomó mucho del Campeonato para conseguir mi confianza y obtener en ella de nuevo. Yo sólo pensaba que las bicicletas es lo que me gusta hacer, ya sabes, Me encanta la competición. Es lo que he hecho siempre. Yo iba a hacer el Campeonato Australiano Superbike de este año, y yo tenía una moto Honda de fábrica con algunos de apoyo y, a continuación, tuve una llamada telefónica de GMT sobre cómo llevar a cabo el Mundial de Supersport. Fue una sorpresa, de verdad. Recibí la llamada en un sábado y volé a cabo en un martes por la mañana - es en realidad sólo dos días antes de llegar a Qatar! Tuve un buen tiempo haciendo el Mundial de Supersport, quiero decir, para ser sinceros, que es lo más divertido que he tenido durante mucho tiempo. Se trata de una muy buena experiencia, un buen equipo, y es impresionante estar de vuelta en el escenario mundial. Yo en realidad hizo mucho mejor que lo que yo esperaba, Äì el neumático trasero se aparte de mí en Phillip Island, y yo probablemente habría llegado 4 º o 5 º en que la raza. Yo estaba sexta cuando se me corte con ellos, y estoy sólo contento de estar de vuelta en el escenario mundial, ustedes saben, sólo feliz que he hecho un poco decente resultados para ellos.
Liam: En ningún momento asiento en la bicicleta, sin saber la tripulación, y los problemas lingüísticos (GMT es un equipo francés), lo que era montar la nueva Yamaha'06?
AG: Usted sabe, la Yamaha 600 es una moto impresionante, es tan divertido paseo. La bicicleta es nueva, y carecía de un poco en la aceleración, pero con los 600 que usted puede hacer para ella un poco con la velocidad esquina. Y la Supersport neumáticos han progresado realmente. Es realmente extraño que con la treaded [Supersport] llantas, hay dos pulgadas de lado en el que no es treaded. Son manchas más o menos hoy en día, pero te dan un mejor sentir que la manchas. Usted siempre sabe dónde usted está en Supersport en la, usted puede sentir la parte delantera desplazarse y los Pirellis realmente me sorprendió. Ellos fueron realmente buenas. Estar en Europa me pensando que me gustaría haber hecho la temporada completa con ellos. Son realmente feliz con lo que hice, sobre todo sin pruebas.
Liam: Ahora que estás con el equipo Coronas Suzuki. [Ed. No debe confundirse con el Alstare Suzuki Corona WSBK equipo. Coronas es una compañía de tabaco español] ¿Podría decirme un poco sobre lo que ha sido como trabajar con ellos?
AG: Yo ya tenía una fábrica de apoyo viajar en Australia con el mismo equipo que viajaban en
'05, Turdus iliacus Honda, por lo que yo sabía lo que iba a estar haciendo este año y, a continuación, tuve una llamada telefónica y me preguntó si yo estaba interesado en venir a España. He pensado sobre esto para un poco, y he pensado, al menos, es una oportunidad de volver a Europa y conseguir un poco conocido de nuevo. Yo no había sido conseguir la cosas buenas en Australia, y hoy en día, a menos que tenga el mal, no importa lo bueno de un ciclista es usted. Si no estás recibiendo el derecho de neumáticos y el derecho partes, sólo que está perdiendo el tiempo. Me imaginé Coronas es un equipo superior, con el apoyo de Suzuki, y suficiente dinero en efectivo para obtener el derecho material. He trabajado con Dunlop durante mucho tiempo y me dijeron que están 100% detrás del equipo, por lo que me hizo sentir bien sobre la cosa entera. Yo me imaginé venir aquí y dar un ejemplo, mate. Ha sido buena hasta ahora, he sido bastante rápido en las pruebas, y estoy feliz simplemente de todo, de verdad.
Liam: Entonces, usted ha plagado en Supersport Mundo de este año sobre una Yamaha, y ahora que estás montando una Suzuki GSXR 1000 para el equipo Coronas. Cuéntame un poco sobre la transición.
AG: He sido afortunado real este año. He asoladas por los mejores 600, la Yamaha, Suzuki y la del impresionante son sólo bicicletas. Me montaron uno en el'03 en Suzuka carrera de ocho horas, y lo hizo todo bien. El poder es suave y se maneja bien. El'06 es el mismo, sólo más refinado. Cuando usted está montando, es sólo parece ser real estrecho y bastante confortable. En este momento, yo diría que es el mejor en todo Superbike.
Liam: Usted ha tenido experiencia en casi todo tipo de bicis roadracing, de los gemelos, a screamers en línea, para motos GP. Algunos pilotos me han dicho que montar bicicletas japonés es como ser diestro, la equitación y que cualquier otra cosa es como ser zurdo. Usted ha sido un éxito en ambos - ¿Qué pasa sido como montar tal variedad de maquinaria?
AG: Yo diría que es 90% mental. Cuando estés en carreras, que acaba de avanzar mentalmente a través de la carrera. Es importante que no se distancia de sí mismo la moto. Tal vez eso es lo que me ha happenned un poco en'03, sobre la Ducati Austin. Cuando usted distancia de la bicicleta, cuando usted le dice a usted que nunca va a ser lo suficientemente rápido, o de ocuparse del derecho, o que los chicos pueden obtener en conjunto la mitad-decente, es fácil llegar a ti en problemas. Es fácil para ti psique fuera del juego. Por eso es todo mental, este juego.
Liam: ¿Cuál es tu vida, como viven ahora en España?
AG: En la actualidad, viven en Madrid es un poco fría, y muchas personas no hablan Inglés, por lo que es más frustrante que nada, supongo. Yo vivo de la gran Plaza de Toros, y no estoy demasiado entusiasmados acerca de la vida por mí mismo aquí en España. No es un montón de diversión, pero no es malo, tampoco. Soy lo suficientemente cerca con el equipo que vemos unos a otros un par de veces a la semana, y la suciedad que ir en bicicleta los fines de semana. Nah, estoy frente a ella, mate, y yo soy sólo sorta alegra estar de vuelta a la escena un poco.
Liam: ¿Está recogiendo cualquier español? ¿Qué es como tratar de comunicarse con su equipo?
AG: Es extraño, como cuando llegué por primera vez aquí, ninguno de ellos habla cualquier Inglés, usted sabe, pero desde que he estado aquí es como ahora casi la mayoría de ellos hablan Inglés! Es como, en realidad no se ve que el buen uso de la palabra Inglés, pero es lo suficientemente bueno que yo pueda entender lo que thery're hablando, y puedo decir sorta sólo lo suficiente como para ellos y sorta sé lo que estoy diciendo. Estamos algo tiene un poco de fresco cosa va, ¿sabe usted? Nosotros realmente no tenemos que decir demasiado. Solo es una cosa extraña, pero es bueno [chuckling].
Liam: ¿Cómo funciona el equipo de comparar a alguien que has trabajado con anterioridad en la AMA o en la escena mundial?
AG: Hay mucho de ellos, quiero decir, una cantidad increíble de gente! Hay una treintena de personas o más. Este equipo es más grande que forma cualquier equipo que he sido antes, Äì GP, nada! No sólo las personas en todas partes, ayudando, doin cosas. Usted sabe, hay uno de los quince chicos que desea limpiar mi visera cada vez que vengo a! Soy amante de ella, es bueno, mate.
Liam: Me he dado cuenta la prensa española ha sido realmente entusiasmados con usted venir a competir en su campeonato nacional. ¿Cómo se siente acerca de estar aquí?
AG: Bueno, estoy en el camino de vuelta de nuevo. He tenido tres oportunidades para estar en competencia de nuevo Mundo, y he llegado a mi último acto de vuelta juntos, y este año mis resultados han sido realmente buenos, Äì todo va muy bien.
Liam: ¿Qué cree usted que son sus posibilidades en los nacionales españoles?
AG: Creo que tengo una buena oportunidad de ganar. He probado sólo en dos lugares, Albacete, y este lugar, Valencia, y yo sólo había una norma streetbike motor, pero inmediatamente, para ser honesto, estoy bastante seguro de que fue el más rápido de todo el mundo que estaba allí, fuera de los chicos de Fórmula Extreme. Va a ser duro. Hay un montón de chicos que son rápidos, y que va a ser duro. Voy a ella con una mente abierta. He sido duro formación, dedicando todos sus esfuerzos en ella, y Voy a hacer lo mejor que pueda. Mi objetivo es no tratar de ganar cada carrera, pero siempre para terminar hacia la parte delantera porque he notado que la mayoría de las personas que ganar campeonatos hacerlo.
Liam: Hablando de experiencia, sé que España es una parte muy amigable. ¿Tiene la sensación de que es peligroso para ustedes que viven aquí con su pasado problemas con las drogas y el alcohol?
AG: Tengo problemas, todo el mundo sabe que he hecho ningún secreto de ello. Siempre he sido honesto acerca de cómo soy como persona. Cuando me lío, yo lo digo en mal estado. Yo no soy la clase de persona que culpa a otras personas para mis errores, y yo sólo puedo decir que he recorrido un largo camino en un corto período de tiempo y estoy tratando de mantener por buen camino. España es un lugar de fiesta, pero he estado alejado de él mucho. Cuando me dieron el saco de Erion para el DUI, volví a Australia y yo sólo partied muy duro para unos 6 a 8 meses. Yo odiaba el mundo, odiaba a todo el mundo, y me odiaba a mí mismo la mayoría. Simplemente llegué al punto que un día, acabo de algo pensado en ello y me di cuenta de que sólo se quiebran hasta a mí mismo. Me di cuenta de que gotta ponen todo en las carreras y tratar de tener éxito. Es una batalla constante, y al final del día, yo sólo me humanos, con problemas normales al igual que cualquier otra persona.
Liam: ¿Cuáles son sus objetivos?
AG: Yo quiero ser Campeón del Mundo. He demostrado que soy lo suficientemente rápido en un día determinado a ser un Campeón del Mundo, pero no he demostrado que para toda una temporada. No estoy en él porque quiero terminar y ser un héroe, sólo quiero terminar la temporada, llegar a un avión para ir a casa, y estar satisfechos.
Liam: Así es satisfation. . . .
AG: Ser Campeón del Mundo! Nah, está satisfecho sabiendo que hiciste todo lo que se puede para toda una temporada. Es por eso que estoy poniendo en un gran esfuerzo. No quiero engañar a mí mismo. Estoy harto de que le dé a que airplance y el pensamiento a mí mismo,, ÄúWhat el infierno he hecho, Äù.
Liam: La lección más importante que ha aprendido a ser un buen atleta en cualquier lugar del mundo sería?
AG: No hagas Droga!