El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: muere robert dunlop  (Leído 5800 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: muere robert dunlop
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2008, 22:07:51 pm »
ese caracter es el que mas me impresiona de las road races, precisamente el sabado estuve viendo las clasificaciones y no pude contener un ¡que grande eres michael, le has brindado la victoria a tu padre!.

en el 2003 cuando se mato Jefferies, fue su familia quien pidio por favor a McGuinnes, que no queria correr por el dolor debido a la perdida de un gran amigo, que corriese, que lo hiciese por david, que era el mejor homenaje que le podria hacer.

McGuinnes, salio a entrenar, años mas tarde, en el 2005, volvio a sentir el dolor de la muerte de un amigo en el TT, esta vez fue Gus Scott, la relacion de McGuinnes con el TT es de verdadero amor-odio.

En el 2004, en el TT durante la semana de entrenos se mato el copiloto de uno de los sides, apenas tenia 21 años, se cayo del side, su padre, pidio a la organizacion poder participar en la vuelta de honor (lap honour) que se hace tras la Senior TT en el mismo side que iba su hijo y con el piloto que acompañaba a su hijo en el momento de accidente, como recuerdo y homenaje.

Creo recordar que tambien fue en el 2005 que durante el Manx Grand Prix fallecio John Lodder, llevaba corriendo el Manx GP unos 30 años, su mujer envio una carta abierta a la organizacion del MGP para darles las gracias por organizar dicha carrera y permitir a su marido participar en ella, por que durante ese tiempo, su marido, fue feliz.

En el 2006 en Killalane fallecio Darran Lindsay, en una rueda de prensa que hizo su mujer le preguntaron si no le habia planteado a su esposo el retirarse de las carreras, y la respuesta de ella fue contundente, si su esposo era feliz corriendo por que quitarle de las carreras, que el retirarse era una decision que debia tomar el por voluntad propia, y que si le hubiese pedido que se retirase y hubiese accedido, estaba convencida de que el darran con quien conviviria no seria el mismo del que se enamoro.

Durante el TT del año pasado fallecio Mark Rambostack, en varios foros ingleses y de la isla de man, puede leer mensajes enviados por familiares de Mark en los que pedian perdon y brindaban todo su apoyo a las victimas y heridos en el accidente, diciendo que ellos no tenian culpa de lo que les paso, pero que su nieto, en este caso escribia uno de sus abuelos, habia muerto haciendo lo que mas le gustaba.

Por otro lado uno de los tios de uno de los espectadores fallecidos solo tenia palabras de agradecimiento para todo el mundo y la tranquilidad de saber que su sobrino habia muerto feliz, pues estaba en el sitio donde mas deseaba estar, en el TT.

Asi un largo etc, lo dicho... son gente de otra pasta, que tienen todo mi respeto y admiracion, gente que realmente sienten un amor y una pasion por las road races sin limites.

Por todos ellos, mi casco levanto al cielo.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: muere robert dunlop
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2008, 22:11:26 pm »




osa habeis fijado en casco? no es muy parecido al de Angel Nieto?

bueno, la verdad es que no soy muy aficionado a las Road Races, simplemente por desinformacion. He visto muchas carreras de la isla de Man pero nunca he seguido un campeonato entero.
El año pasado, dos periodistas del LA MOTO se ivan a inscribir en el campeonato mundial para hacer algunas pruebas, escribieron muchos articulos, sabeis que tal les fue?

saludos





 

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: muere robert dunlop
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2008, 22:12:52 pm »
[youtube=425,350]K9EqA2J4_9w[/youtube]


Lo dicho, no tengo palabras...
        

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: muere robert dunlop
« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2008, 22:16:18 pm »
burgaleta quedo ultimo en ssp, pero contento, muy contento, al menos eso me comento el sabado por telefono, sergio romero muy bien, la verdad, va muy fuerte el jodio, para ser newcomer, alli donde va, deja huella.

por otro lado... maeso, ni idea de lo que ha hecho o le ha pasado, pues si que ha participado en los entrenos, pero en las carreras no le he visto, ni tan siquiera en los que no se clasificaron, asi que...
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: muere robert dunlop
« Respuesta #34 en: 19 de Mayo de 2008, 22:26:49 pm »
Buaaa   :ph34r:

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: muere robert dunlop
« Respuesta #35 en: 19 de Mayo de 2008, 22:33:37 pm »
Los hermanos Schumacher enterraron a su madre un sabado y el domingo hicieron primero y segundo.
Que descanse en paz dunlop.
A mi no me gustan lar Road, me parecen excesivamente peligrosas. Pero cada uno en su vida asume los riesgos que cree oportunos.
Mientras todos ellos esten de acuerdo en llevar a cabo esa demencia y asuman los riesgos sin lamentarse despues, sin joder ni implicar a nadie mas, y hablo de pilotos y publico, que problema hay?

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: muere robert dunlop
« Respuesta #36 en: 19 de Mayo de 2008, 23:25:17 pm »
[youtube=425,350]K9EqA2J4_9w[/youtube]


Lo dicho, no tengo palabras...


La realidad siempre supera a la ficcion,es el unico final que me puedo imaginar para la muerte de Robert!!!!,altamente emotivo....me impresiona en el buen sentido ..digno hijo de su Padre..Michael

No se si me gustan las Road Racers ,pero si se que me gusta el amor que estos hombres sienten por ello,los admiro profundamente ..

Saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: muere robert dunlop
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2008, 23:46:47 pm »
Marcelo, replanteatelo todo y vuelve a pensartelo.
Observa las imagenes y lo que aqui brevemente se ha escrito.
Y concede despues que los que aman las Road races, lo amamos sin querer implicar a terceros.
Nos parecen las carreras puras y de las de verdad... y eso lo podremos discutir, pero la pasion por ellas nunca, igual que no discuto que mañana saldra el sol

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: muere robert dunlop
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2008, 00:03:46 am »
Bujias, igual he sido torpe explicandome. Por supuesto que descarto que querais "joder" a terceros.
Lo que queria decir a grandes rasgos es:
"Mientras no me jodas a mi, quien soy yo para juzgar lo que quieres haces con tu vida?"
Esos tios van arriesgando la vida cada milesima de segundo, pero haciendo lo que les gusta. Esa "suerte" tienen.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: muere robert dunlop
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2008, 00:12:24 am »
esa suerte tienen???

como ha sido la muerte de dunlop???

gripa la moto, cae, y el piloto que va tras él le atropella, provocandole gravisimas lesiones en el pecho, lo que provocaria su muerte, creo recordar que en montmelo, sin ser road races y uno de los circuitos mas seguros del mundo ya han fallecido dos pilotos en identicas circunstancias, asi que...

todo el que va en moto, asume unos riesgos, tanto en carretera como en circuito, y debemos ser conscientes de ello, lo que esta claro, es que los road racers son mas conscientes que los pilotos que solo ruedan en circuito, que no estan exentos de la misma suerte.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: muere robert dunlop
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2008, 00:24:07 am »
Y en la parrilla de SSP de una road race hay 100 tios y en otras carreras hay 20 ... que tambien hay que contarlo.

Aunque en Montmelo entre el MGP y el CEV hay 200 tios (y soy optimista) en el TT hay 500 (y me quedo corto entre Junio y Agosto) ... y que nadie se equivoque, no estoy diciendo que el TT sea mas seguro que Montmelo, lo que estoy diciendo es que corre muchisima gente ... y es un circuito muy peligroso, pero que hay muchisima gente que decide correr y se arriesga y que hay que tener un respeto a su decision

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: muere robert dunlop
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2008, 00:31:12 am »
he vivido 5 años en uk y mamado la cultura roadracing en los 90 ... aun así no sé pro dónde tirar

pero l que está claro como dice el comandante es que ese hecho luctuoso ha venido dado por un fallo mecánico y no por un error de robert


ALL HAIL THE TOURIST TROPHY!!!

el que va sabe o que hay .. no hay que decir nada más
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: muere robert dunlop
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2008, 16:51:59 pm »
Hola a todos.



 creo recordar que en montmelo, sin ser road races y uno de los circuitos mas seguros del mundo ya han fallecido dos pilotos en identicas circunstancias, asi que...



No recuerdas del todo bien. Carlos Vargas y Xavier Fabra murieron al chocar contra las protecciones de final de la recta de meta, Rubén Torres sí falleció al ser arrollado por el pelotón. Aquí la fuente.
Un saludo en uve.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: muere robert dunlop
« Respuesta #43 en: 20 de Mayo de 2008, 18:20:36 pm »
y en los entrenos del viernes de no recuerdo bien que edicion de las 24 horas tambien fallecio otro piloto en la ciega de arriba, en nissan, creo recordar que fue le primer piloto de motos fallecido en el circuito, asi que... recuerdo bien, solo me queria referir a los pilotos fallecidos por atropellos de otros pilotos.

lo de los fallecidos contra las protecciones no lo he puesto aun sabiendo que habia pasado asi, aunque tambien lo tenia controlado, recuerdo que la prensa dijo de xavier fabra que era un piloto novato en las 24 horas... claro que si a novato le llaman a alguien que ha corrido unas cuantas ediciones del bol d'or y de las 24 heures du mans...
« última modificación: 20 de Mayo de 2008, 18:22:54 pm por comandante »
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: muere robert dunlop
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2008, 20:10:10 pm »
La verdad es que le video me ha dejado de una piedra, esta gente SI SON HEROES Y SI ESTAN HECHOS DE OTRA PASTA... Flipante :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.