El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 10294 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #75 en: 02 de Junio de 2008, 14:16:42 pm »
Muy chulas las fotos, envidia me das  :lol

Sergio#3#, aquí tienes algunas fotos, aunque me faltan muchas que aun me faltan que me pasen más, sólo os dejo estas ya que sinó sería un bombardeo fotográfico (y ya creo que subo demasiadas!!) y tampoco es plan.

Precisamente le dije a Epi que me lo dejara solo en Sergio ya que veía que algunos os liabais con lo del #3 :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #76 en: 02 de Junio de 2008, 15:16:53 pm »
Enhorabuena Yolans!! Qué envidia!!!  :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #77 en: 02 de Junio de 2008, 23:47:03 pm »
yo creo que si lorenzo va a por dovi le gana de calle ... si lorenzo se cae es pq va a por los 3 ed delante ...

yolans, cómo te lo has pasado!  ole tú!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500