El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestras opiniones sobre Rossi  (Leído 4863 veces)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Vuestras opiniones sobre Rossi
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2004, 12:08:58 pm »
Pues en respuesta a Max07 sobre el tema de Biaggi,creo que tambien habria que tener en cuenta que Rossi es el que desarrollo la RCV,y Biaggi tuvo su oportunidad en Yamaha.Cosa que no consiguio y Rossi debe intentar ahora.
Quiza Biaggi sea el piloto mas tecnico del padock,pero que se puede decir de su puesta a punto?.Yo creo que le falta punteria en este tema.
Pero si estoy deacuedo en el beneficio que pueda tener Checa que es el que me importa.No se hasta que punto le llegara y como le aprovechara,pero el trabajo que hizo Rossi en honda parece ser que no es malo.Porque no solo desarrollan las motos los ingenieros.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2004, 00:26:18 am »
Cuando realmente se reconocen los meritos de los pilotos es cuando se han retirado, nos acordamos de lo bueno que hemos perdido, pero no olvidado.
O no os acordais de aquellos años 80, duelos Roberts-Spencer, Gardner-Lawson,
Sito-Garriga...que peasos carreras!!!
Cuando se retire Rossi, le tendremos mas estima hasta a los que nos cae un poco mal, como a mi. Los fans (tipo Operacion Triunfo) lo dejaran de lado para alabar a otro tipo mas joven, mas guapo y mas tonto que gane ....nosotros lo recordaremos como un genial piloto italiano que se retiro por que ya no se comia un torrao con la llegada de tal piloto japones, australiano o finlandes.  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2004, 13:20:25 pm »
a mi no me cae mal, es un enchufao de m****a q SIEMPRE ha contado con el mejor material y el respaldo técnico de equipos ganadores bien consolidados. no me convence, en cambio creo q Burgess es el verdadero artifice de sus éxitos en 500/mgp.

v´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2004, 13:32:01 pm »
Aburrir aburre hasta a un santo y nunca podremos saber si tiene el nivel de Doohan Rainey Lawson etc, y es que  :fiesta cualquier tiempo pasado nos parece mejor :fiesta
Lo tiene todo a favor efectivamente y a mi me aburre mucho el y piloto y el personaje, pero en mi opinion, el mejor piloto de MotogGP hoy por hoy es Rossi

Desconectado MigueMax

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2004, 20:59:50 pm »
No le tengo antipatía, es mas, el chaval me cae bien, (aunque me caía bastante mejor cuando estaba en 125 y 250, ahora empieza a ser cansino y hace las cosas como mas obligado, antes era mas espontaneo).

Pero eso si, con el consigo la máxima expresión del aburrimiento, aburre hasta a las piedras y es que además de ganar siempre y de manera holgada, (por los motivos de siempre, gran talento + mejor material), es un fenómeno fan que a muchos de los que llevan sus camisetas y dicen "Rossi es Dios", legiones de zagales/as que no han visto una carrera entera en su vida, y eso toca la moral, pero realmente no es culpa de Valentino, a el le ofrecen eso y quien va a decir que no, por eso no me cae antipático.

Miedo me da si Hayden empieza a ganar con contundencia, bufff...el Bisbal se quedaría a la altura del betún, señores.

Pero como decís, hoy por hoy es el mejor piloto, hasta que alguien nos demuestre lo contrario, (que nos lo demuestren pronto, por favorrrr).
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2004, 21:43:34 pm »
A mi personalmente me gustaba mucho hasta la llegada de las 4T.A partir de entonces si que me empezo a cansar un poco.La temporada 2002 fue desesperante hasta la llegada de Barros,que animo el final de temporada.
    Pero lo que ya me desespero del todo fue el año pasado a partir de Brno cuando le dieron un super motor con lo que podia jugar con SETE como queria y como demostro.
    Tambien hay que reconocer que ha tenido valor y se ha ido a Yamaha (cosa que DOOHAN no se atrevio) con lo que nos ha regalado,en principio,una temporada que espero sea tan buena como parece que va a ser.
    Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2004, 00:43:50 am »
Yo lo que pienso es que no podemos ser ilusos, si le daban el mejor material es por que este chico siempre ha sido muy rápido. Me imagino que recordareis como iba en 125, como lo hizo en 250 contra Harada y Capirosi con el mismo material y siendo el primer año.

Además tenemos que tener en cuenta que casi todos los campeones del mundo han dispuesto del mejor material: Doohan, Biaggi (en su época de Aprilia), Agostini (con las MV), etc...

Aburrido es cualquier piloto que gana descaradamente, pero por que le quita toda la expectación a las carreras. Y si no fijaros en la F1 con Chumi, que si no fuese por ese peasso piloto que es Alonso iba a ver las carreras Rita.

Caña al mono que es de cuero !!!