El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -  (Leído 32253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #255 en: 16 de Junio de 2008, 00:11:42 am »
Vaya parece que elobus es un poco demasiado Rossista y lo ve todo con ojos italianos, Pedrosa no es el peor frenando, es el que menos apura la frenada, son cosas muy diferentes, Dani frena antes para hacer un paso por curva mas rapido, tiene la moto puesta a punto para que funcione asi, y asi es como le salen los tiempos, no puede forzar la frenada porque con la configuración de la moto que usa, entraria colado.

Pero entonces ¿aceptamos barco?.El resultado es que en frenada,se lo repasan,por la razon que sea y eso es un punto debil,que no se puede permitir en el Mundial.Hay que ser completo para ganar.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #256 en: 16 de Junio de 2008, 13:19:44 pm »
A mi me parece un poco lamentable que estéis ambos (elobus, wxat) enzarzados en una pelea personal en el que al final se llega incluso a descalificaciones.

Porque lo vuestro ya roza lo personal, me temo.

Si queréis podéis abriros un hilo a parte y ahí os ponéis a caldo, aunque yo preferiría que usáseis los correos personales.

Algunos intentáis defender este foro contra cierto tipo de gente y creo que no os dáis cuenta que defendiéndolo de esa manera estáis haciéndole daño.

Yo iba a opinar, pero la verdad, se me han quitado las ganas.

Eso sí, URUANA, me ha gustado tu post. Y no creas que porque no te responda la gente sea sinónimo de ignorarte. En absoluto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #257 en: 16 de Junio de 2008, 16:13:11 pm »
No javi, un ring y guantes de boxeo que es más divertido  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #258 en: 16 de Junio de 2008, 16:50:31 pm »

Chauuuuuuuuuu y espero respuesta ya que me están haciendo crear un complejo de invisible que ni veas :blush :blush

                       :cheers :cheers

Eso te pasa por escribir cosas sensatas.  :lol

Saludos :P

+1 :wacko


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.