El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Misano  (Leído 1519 veces)

Alexgp

• Visitante
SBK Misano
« en: 18 de Abril de 2004, 21:13:28 pm »
Hola a todos.

Resultados primera carrera:

1       Laconi Régis    Ducati Fila      Ducati 999 F04    17    28'18.586  

2       Corser Troy    Foggy PETRONAS Racing      Petronas FP1    17    28'20.530  

3       Chili Pierfrancesco    PSG - 1 Corse      Ducati 998 RS    17    28'26.045  

Resultados segunda carrera:

1       Chili Pierfrancesco    PSG - 1 Corse      Ducati 998 RS    25    44'29.370  

2       Laconi Régis    Ducati Fila      Ducati 999 F04    25    44'30.854  

3       Martin Steve    D.F.Xtreme Sterilgarda      Ducati 999 RS    25    45'01.629

Parece que Laconi despierta.
Chili es el nuevo líder del campeonato.
¡La Petronas ya ha hecho dos podiums!
« última modificación: 19 de Abril de 2004, 00:11:37 am por Alexgp »

Desconectado Jotace

• campeón 125
SBK Misano
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2004, 23:07:43 pm »
Me alegro por la Petronas, una moto casi nueva y ahi delante!!...la copa monomarca Ducati corre serio peligro.
 Troy Corser demuestra saber poner a punto y desarrollar motos, es capaz de ir rapido con todo tipo de monturas.......
Lastima de Yamaha YZR 500 que le dieron en los GGPP, si hubiese tenido una buena moto otro gallo le hubiese cantado, yo personalmente pienso que es mejor piloto que Edwards, Bailyss,Hodgson o Xaus....y no ha vuelto a tener oportunidad de pilotar una buena maquina en GGPP. :blink:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Lestat

• campeón 250
SBK Misano
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2004, 10:16:50 am »
Ahí me habeis tocado la fibra sensible. Troy Corser es uno de mis pilotos favoritos y de mis mayores ídolos. De hecho acostumro a llevar una camiseta con un bordado en el pecho con el cocodrilo/mascota de Troy cuando salgo con la moto por ahí. Manias que tiene uno... Siempre lo he visto como un piloto genial (con todo lo que eso implica de bueno pero también de malo) capaz de ponerse una moto a punto con solo intuirlo y con una capcidad de rodar al límite con lo que sea que le pongan bajo las piernas brutal. Vamos que no es de los que dicen"Aigggh, como que no tengo la moto bien afinada no me la juego" para nada!!
 Supongo que siempre me he intentado reflejar más en pilotos de 4T por razones obvias, así que no me malinterpreteis si uno de mis mayores ídolos no es español :unsure: