El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Audiencias TV Welkom  (Leído 2490 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Audiencias TV Welkom
« en: 20 de Abril de 2004, 00:43:10 am »
La verdad es que nada consigue esas audiencias a esas horas como lo hace el motociclismo, ni la María Teresa Campos ni nadie, y eso que sólo vemos los datos de TVE, hay que tener en cuenta que muchos lo vimos por Teledeporte (para no tragarnos los anuncios) o por Eurosport (para no tragarnos a Nieto).

Motociclismo GP - TVE 1 (28.2%)2.704.000

Motociclismo 250 c.c. - TVE 1 (29.5%)1.687.000

Motociclismo 125 c.c. - TVE 1 (27.2%)1.362.000

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Audiencias TV Welkom
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2004, 01:17:48 am »
Deberían cuidarnos mejor y no ponernos anuncios. Yo tenia el mando en la mano y me pasaba a Eurosport aunque no lo entienda

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Audiencias TV Welkom
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2004, 09:40:34 am »
Joer pues ayer en el telediario el Jesús Alvarez? (creo que se llama así, el de deportes) dijo que la audiencia de la carrera de motogp había superado los cuatro millones. A mí me pareció una animalada, y pensé que habría sumado las 3 cilindradas pero con los datos que das si sumas las 3 estás en casi 6 millones...  :o

¿De donde pillaste las cifras Tongo, son fiables? Porque de lo que dijo el tipo ese estoy seguro y no concuerdan. O metió él la gamba o tus datos no están bien. La lógica me dice que tus datos son los correctos aunque ojalá fuesen los otros los buenos...  B)

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Audiencias TV Welkom
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2004, 09:43:08 am »
Error. No se que pasa que a veces me salen los  post por duplicado...  :(  
« última modificación: 20 de Abril de 2004, 10:34:59 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Audiencias TV Welkom
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2004, 10:45:20 am »
Claro, existe la costumbre de que las propias cadenas se tiren flores y den el pico de audiencia, el minuto de oro. Pero esos cuatro millones sólo vieron la última vuelta o la salida. No es mentir pero no es la información más válida, yo he dado los datos de media, que son los que se suelen tener en cuenta en las páginas "web" especializadas, y bueno, no se pueden sumar las audiencias de las tres cilindradas porque hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los que vieron 125cc, vieron 250cc. De todas formas, el motociclismo le dio el liderazgo de TVE en el día, algo que no suele conseguir los domingos últimamente.

Desconectado Jotace

• campeón 125
Audiencias TV Welkom
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2004, 17:29:27 pm »
No, si presumir pueden presumir de audiencias lo que quieran, pero mirad a ver cuantos reportajes han puesto antes de la temporada o de que han hablado a partir del lunes....otra vez el deporte " rey"......para ellos.Y las motos para cuando gana alguno de los nuestros y solo el comentario.
El futbol....bla,bla,bla,bla
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado fiasco

• campeón 250
Audiencias TV Welkom
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2004, 17:46:46 pm »
Deberían cuidarnos mejor y no ponernos anuncios. Yo tenia el mando en la mano y me pasaba a Eurosport aunque no lo entienda

Una curiosidad.

No tengo Eurosport pero el año pasado vi una repetición de un Gran Premio (aunque no recuerdo cual) en casa de mis suegros.

Recuerdo que la retransmisión corría a cargo de un apasionado locutor que me sorprendió mucho y muy gratamente por la intensidad y el entusiasmo de sus comentarios.

!!! Es que parecía que le iba la vida en cada acción y en cada rebase !!!  :aggg

Para los que sigan los GP's con asiduidad ahí :

¿Sigue este personaje en esa cadena? ¿Hay comentarios técnicos de algún ex-piloto como Nieto en TVE o Gené y de la Rosa en la Fórmula 1?

Gracias.  

Desconectado Jotace

• campeón 125
Audiencias TV Welkom
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2004, 18:00:40 pm »
Los nombres de los comentaristas no me los se, pero deben de seguir siendo los mismos que tu comentas, la verdad es que le ponen bastante entusiasmo.
El experto que comenta los entresijos y curiosidades del mundial es nada mas y nada menos que Randy Mamola, uno de los Marcianos a mi parecer, aunque no llegase a ganar ningun titulo estuvo a los bordes en 4 ocasiones en las que quedó subcampeon.Ademas era super-super espectacular el tio, uno de mis idolos.

http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Audiencias TV Welkom
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2004, 23:57:45 pm »
Los comentaristas de Eurosport son del "British eurosport" y también barren lo suyo para su casa. Lo que pasa es que éllos tienen menos oportunidad de barrer que los cretinos de aquí.

Eso sí, Escuchar a Mamola mola un webo.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
Audiencias TV Welkom
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2004, 15:21:34 pm »
Yo por mucho que lo sienta, la carrera de 125 y 250 no las vi...
llegue a casa a las 9 de la mañana con el consiquiente sueño,me levante solo parfa ver la de motogp, y alo que vamos yo ingles ni hola pero la TVE no la pongo ni de coña, me ponen nervioso esos dos.
para comentaristas los que estan reteransmitiendo en punt2 el segundo canal de la comunidad Valenciana el mundial de SBK, por lo menos les meten ganas y no agonizas con sus comentarios,
lo mejor verlo en un Bar con los colegas o Bajar el volumen y no escuchar a esos dos o algo que yo no entiendo.