El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda; Assen - 250 cc -  (Leído 17378 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #90 en: 05 de Julio de 2008, 22:23:51 pm »
Ya sé que es post Assen y ante el temor que Alexgp me mande el post al guantánamo del off topic

Que buena!!  :lol :hysterical :hysterical :hysterical :cheers

Pero Youichi Ui... ese esta bastante mayor, ¿no?

en noviembre hace 36 (nació el 27/11/72), con lo que no podrá salir de wild card, salvo que lo nomine la MSMA

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #91 en: 05 de Julio de 2008, 23:24:27 pm »
Youichi ha estado probando y testeando cosillas para la TZM de Pradita en Brno hace unos dias. Un compañero checo del foro de wxat ha sacado unas cuantas fotos bastante interesantes. Tambien estaba Simoncelli y diria que estaba testeando la RSA.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #92 en: 06 de Julio de 2008, 01:27:26 am »
Youichi ha estado probando y testeando cosillas para la TZM de Pradita en Brno hace unos dias. Un compañero checo del foro de wxat ha sacado unas cuantas fotos bastante interesantes. Tambien estaba Simoncelli y diria que estaba testeando la RSA.

Si Simoncelli ha estado testando la RSA, aunque de momento no hay decisión tomada. Marco se decanta por seguir con la LE, mientras que desde Piaggo le exigen la RSA si quiere luchar por el mundial, como dijo alguien hace poco en este foro, Aprilia se va a poner dura y no va a ayudar a ningun piloto que lleve LE, pero?. Yo creo que si se estan jugando el mundial mano a mano con Kallio y Simoncelli, le dan piezas aunque sea para una RS carreras clientes.

En los mismos test se dio un buen palo Kallio en la parte derecha de la espalda, en un 99% estara en Alemania, pero un poco mermao.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #93 en: 08 de Julio de 2008, 03:50:19 am »
Youichi ha estado probando y testeando cosillas para la TZM de Pradita en Brno hace unos dias. Un compañero checo del foro de wxat ha sacado unas cuantas fotos bastante interesantes. Tambien estaba Simoncelli y diria que estaba testeando la RSA.

Dado que cuento con autorización para publicarlas, ahí va alguna cosa útil:

Como Simoncelli tenía tres máquinas en su box:


suena lógico pensar (además de porque el italiano le estaba pegando su nombre en la cúpula) que la que no lleva dorsal sino letra, es la RSA (sinceramente, no sé como se pueden distinguir externamente), así que si esto es cierto, aquí Marco "se la está probando" antes de salir a pista:


Y aquí está Ui, listo para dar unas vueltas y orientar al otro oriental (mal chiste, lo reconozco):


Estas imágenes son de los tests del 2 y 3 de julio en Brno. Gracias, Petr.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...