El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP500  (Leído 2549 veces)

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP500
« en: 25 de Abril de 2004, 17:30:56 pm »
Despues de un año sin tocar el GP500 he dezidido desempolbarlo, el problema viene ke antes tenia el Windows Millenium y ahora el XP. Para andar con el XP se necesitaba un partxe no?
Si es asi si me podeis pasar algun enlace o algo :D  y si teneis algun enlace tambien para descargarme las nuevas motos

Gracias!!!

Saludos

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP500
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2004, 17:58:38 pm »
Bueno,el experto en esto es Tongo.

Yo de momento sigo esperando a que os animeis para hacer partiditas sin llegar a mas en un principio.Todos o casi vamos un poco mal de tiempo para liarnos demasiado,pero quien no tiene un rato para echar alguna de vez en cuando.
Yo ya pude hacer alguna con motogp y estuvo bastante divertido.

Saludos
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
GP500
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2004, 18:31:37 pm »
estais hablando de jugar en red o que? Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!! Pasadme el juego!

Desconectado oscargp

• campeón 125
GP500
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2004, 18:52:00 pm »
aqui teneis un enlace para bajaros los bikesets del año que mas os guste, aunque el del 2004 aun no esta disponible (la ultima vez que lo mire no estava), en mi caso lo instale hace poco,(kierokilometros tiene la culpa xDD) hacia mas de un año que no jugava con este me tirava mas el motogp2pc xD, si quereis podeis tener en el ordenador las cilindradas y versiones que mas os gusten, solamente al instalar el primer (y demas) bikeset teneis que renombrar la carpeta "Data" por ejemplo la renombrais a "1998" (pero solo para que os sirva de orientacion) LUEGO instalais el nuevo bikeset!, eso suponiendo que querais tener mas de una version del juego para jugar, si solo quereis instalar una version en concreto que os bajeis la instalais y punto, acordaros de instalar tb el sonido 4t y el 101 pak, si dado el caso quereis las 2 (o 3 o 4 ,5 ect..)para volver a jugar a la version original renombrais la "Data" a "2003" (por eje.) y la del "1998" a "Data" y asi con las demas, y a jugar, es un poco liado pero espero haver ayudado (la carpeta Data esta dentro de la gp500)
enlace: http://www.gp500.es.vg/default2.htm
los bikesets: en descargas--->skin/taller--->temporadas completas
los parches: tb en la misma web, en la seccion descargas--->parches, utilizar segun sistema operativo

kierokilometros la proxima en jerez  :saltos  :saltos  

Desconectado oscargp

• campeón 125
GP500
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2004, 18:57:13 pm »
el anfeta en la misma web esta la version demo, en descargas y parches, claro que tb te la puedes bajar con la mula, luego te bajas el parche "nocd" y a jugar :scooter  

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
GP500
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2004, 19:08:07 pm »
Si lo que de verdad quereis es ver TODO lo que hay para GP500, pinchad en el banner de mi firma, que lo vais a flipar.
Un saludo

JapLance

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP500
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2004, 20:57:17 pm »
No se ke koño pasa no me deja iniciar el juego :fuego !!! he instalau el partxe y voy a enpezar y me dice ke meta el CD correcto!!!
Haber si me podeis echar una manita!!! :(

Saludos

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
GP500
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2004, 22:10:31 pm »
Prueba a desinstalar y volver a instalar asegurándote de que pones la opción de instalación completa.

Una vez instalado, le pones el parche de XP, y después márcale la compatibilidad con Win98/Win Me. Creo que con eso te debería funcionar.

En todo caso puede que necesites también el parche No-CD. Todos los parches están en www.poluxcriville.net .
« última modificación: 25 de Abril de 2004, 22:11:57 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP500
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2004, 22:14:23 pm »
Mal empiezas con el XP. SI quyieres un consejo, haz una partición con W98 o ME exclusivamente para el GP500. EN XP nunca te terminará de ir bien.

Ahz caso al Japlance y visita la webde Poluxcriville y ahi encontraras todo lo que hay sobre el juego. Por encontrar, hallaras hasta el juego completo. No te lo pierdas

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify