El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A ver, ¿cuantos nos tragamos nuestras palabritas?  (Leído 7790 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
A ver, ¿cuantos nos tragamos nuestras palabritas?
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2004, 00:56:42 am »
Como mola lo de que Rainey sepa lo de la marcianalidad. Si al final se va a acuñar el termino en el  mundillo   :ziggy  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 2004, 12:59:48 pm »
y vosotros a que achacais que Sete saliese con el chasis nuevo? me imagino que debe haber algo en el nuevo politiqueo con HRC.Me explico: si llega a salir con el viejo y la caga,se acabó ,Max nuevo novio de HRC, y Sete relegado,mientras que si sales con el nuevo siempre quedara la duda del tiempo para desarrollarlo....no se,no se,me da que esto es justo Burgess queria,que hubiesen dudas,polemicas y sembrar el desconcierto.
Yo creo que hoy Sete esta algo mas descolgado entre los favoritos por el publico,pero si el consigue salir de esto y seguir en la tonica de meses atras,creo que va a seguir siendo el mas convincente-consistente.
La reaccion HRC seguro que llegara,no lo dudeis ni un minuto.Este año Valentino va a sudar de lo lindo os lo puedo asegurar.
Por cierto,todo el merito para Rossi,pero por esas lineas de ahi arriba nadie parece acordarse del verdadero artifice,el autentico y unico guru de las motos actual JERRY BURGESS.¿Que mas tiene que demostrar para que la gente lo reconozca como lo que realmente es?.
Si yo fuese Roberts,lo ficharia con el dinero de Petronas, y en 6 meses a ganar carreras.
Saludos :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2004, 13:32:53 pm »
Hombre, nadie duda que Burguess es (no voy a decir un genio porque eso está reservado para gente como Antonio Cobas) un tío que hace su trabajo mejor que nadie. Sabe lo que hay que darle a cada piloto para que vaya rápido y en el aspecto práctico seguro que sabe mas de motos que nadie.

Ahora bien, respecto a su merito en la victoria de Rossi yo no le daría mas de la mitad del exito. Para mi el piloto tiene mas importancia pero no tanto en cuanto a capacidad de pilotaje sino en cuanto a transmisor fiable de sensaciones.
Para mi esa es la clave.

No creo que entre el pilotaje de Rossi y el de Checa haya tanta diferencia (ni entre el de ninguno de los que están en Motogp), pero sí creo que Rossi entiende mejor lo que hace su moto y ademas lo sabe explicar mejor a los tecnicos. Si ademas tienes a Burguess en el box que sabe como hacer realidad lo que tu quieres, pues ya es la releche. Luego eso queda reflejado en 1 seg. por vuelta y medio minuto en carrera; un mundo de diferencia, pero no un mundo de pilotaje.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2004, 14:28:09 pm »
Iullius..... si hubiese leído tu post hace unas semanas, te habría dicho que tienes toda la razón.
Hoy en día Iullius, estoy dudando de eso. No digo que no, simplemente que dudo. Y es que me parece tan grande lo que ha hecho Rossi que estoy pensando si entre él y el "resto de los mortales" hay alguna diferencia más.

Iullius, tú conoces más o menos como pienso de todos los post que hemos ido poniendo en este maravilloso foro, y sabes que siempre fui defensor de la idea de que Rossi no era tan grande como nos lo querían pintar, pero rectificar es de sabios, y lo que el bambino ha demostrado es tan bestial que no puedo mirar para otro lado y seguir pensando igual.

Fuertes saludos para todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 23 de Abril de 2004, 14:34:11 pm »
Lo del término de "marcianalidad" ya no recuerdo como fue dicho originalmente.
No se si era "marcianilidad" o "marcianidad" o qué. No se. Pero la idea es la misma, eso está claro.

Jerez será muy interesante. "Necesito" saber de qué sigue siendo capaz Rossi de hacer.

Por cierto, lo de Edwards no se explica bien excepto la posibilidad de una goma defectuosa (que no fuese perfectamente redonda).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 23 de Abril de 2004, 16:39:14 pm »
Javi, también creo que podría ser una goma defectuosa, pero de lo que estoy seguro es que el defecto no estaría en su "redondez". Todas esas gomas pasan un control muy estricto en ese aspecto. Todas pasan por una especie de sensor laser de tres o cuatro vias en el que la rueda va girando sobre un eje y los sensores calculan la distancia que hay entre ellos y el neumático hasta completar más de dos vueltas. O sea que esas gomas son las más perfectamente redondas que nunca se han montado en una moto. El defecto podría estar en que el compuesto de la goma se desgatara de una manera irregular o sinó algún defecto en el montaje de suspensiones o basculante por parte de los mecánicos.

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 23 de Abril de 2004, 16:49:41 pm »
Holaaaa
bueno, pues , yo ,......alquien tiene un pedacito de pan o unas patatillas, es que las que tenia por casa se me han acabado de tantos carros i carretas como me he tenido que tragar, i encima, ademas de ver ganar al niño en la primera carrera, HE PERDIDO UNA CENA! :fuego  :fuego  :fuego  :fuego , me jugue una cena con un partidario del amarillo a que no ganaba una carrera antes de jerez, mira que lo tenia facil, i va i la cagamos,....
bueno, pues felicidades a todos los rosistas i si alguien le queda algun almax, que piense en un pobre xaval que lo necesita...
v'sss

p.d.
a ver si sube pedrosa a 500 i se lo cepilla, ....
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 23 de Abril de 2004, 17:55:09 pm »
Amigo Javi, parece mentira que ahora te tenga que intentar convencer yo de que el pilotaje de Rossi no es para tanto  :D , despues de tantas discusiones en este foro.

Creo que la separación entre la marcianidad y el ser un gran piloto del Mundial no va mas allá de 5 ó 6 decimas de segundo por cada minuto, o sea, un segundo y poco en circuitos cercanos a los dos minutos y siempre, eso sí, en igualdad mecanica si es que esto se pude afirmar alguna vez. Una diferencia muy pequeña pero que separa lo bueno de lo sublime.

Si te están metiendo mas de segundo y medio con igualdad de moto a mi entender tienes graves problemas de puesta a punto o no tienes el nivel suficiente.
Si estas a gusto con tu moto, subes regularmente al podium de Motogp pero tu compañero de equipo (o de marca) es medio segundo mas rápido que tú, miralo dos veces con atención. Estas ante un marciano. (Para los Honda-boys del año pasado).

Saludos.
« última modificación: 23 de Abril de 2004, 17:56:20 pm por Iulius »

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2004, 18:13:18 pm »
Gilles en cuanto a tema Burguess, esta claro que es un gran tecnico y ha hecho una moto muy buena, pero las primeras declaraciones que hizo Rossi cuando se bajo de la moto eran " que se habia demostrado que era mas importante el piloto que la moto", alqo en que Rossi tenia mucho interes de dejar claro.

Esta claro que la Yamaha ha mejorado, pero no tanto como para estar al nivel de las Honda en un piloto digamoslo "normal", ya que el resto de las Yamaha han estado bastante discretas. Y no empecemos que si Rossi tiene una evolucion superior o si es un privilegiado y tiene lo mejor.

Saludosssssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #39 en: 25 de Abril de 2004, 16:47:44 pm »
bueno.... como decían, la 1ª en la frente......
me da lo mismo quien haya ganado.... me habría gustado que Sete estuviera más cerca durante la carrera.... pero me lo he pasado GENIAL, ha sido brutal....

la pregunta es si ganará también en Jerez.... y la respuesta, al menos la mía es que me da lo mismo si me hacen disfrutar del mismo modo que en Welkome... y aunque me encantaría ver a Sete (o Xaus... jejeje...) ganar, creo que volverá a ganar el niño estrafalario.... en su yamaha...

por cierto no sé si habréis visto el chiste del solo moto, en el que sale rossi, justo después de ganar, cuando deja la moto y "medita", y piensa :"está decidido, el año que viene correré con Kawasaki...." :aggg  :saltos  

v'sssss ...y que aprovechen... jejejejejejeje

sind69