El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los cambios de la RCV  (Leído 4576 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
Los cambios de la RCV
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2004, 17:02:30 pm »
...jeje...perdona Chupete me parece que te he leido mal,mirando otravez el post me he dado cuenta que no hacias alusion al cambio de chasis de Colin. ;)






sAlUdOs! :D  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Los cambios de la RCV
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2004, 20:32:04 pm »
Pasa nada txalupa. Yo mismo no me acuerdo la mitad de las veces de quien dijo que.

Por lo demás, quizá yo entendí mal a Dennis, porque interpreté que los problemas de Colin vistos por la telemetría provenían de un cambio radical en el chasis (porque durante la pretenporada había sido de los mejores).

Yo daba a Colin como candidato al podium, pero me llevé la desilusión.

A ver si en Jerez se confirma que continúa la dictadura o si hay rebelión en las filas de Honda... o de Kawa... o de Ducati... o de Suzuki...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Los cambios de la RCV
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2004, 13:44:23 pm »
Yo tambien esperaba mas de Colin,asi que espero que lo del neumatico defectuoso sea cierto.Despues de los entrenos de Montmelo y Jerez Rossi pregunto de broma donde estaba su Honda,con la que habian hecho buenos tiempos en la pretemporada,pero que cuando habia llegado la moto nueva ya no hacian tan buenos tiampos.Yo no tengo muy claro quien habra desarrollado la moto nueva,pero parece que no ha acertado.Ahora a Honda le queda la papeleta de a que piloto apoyar y con cual desarrollar la nueva moto,que deberia ser el mismo.
Criville gano con la moto que hizo Doohan,pero el no fue capaz de desarrollar la siguiente como se demostro en el 2000.No todo el mundo tiene capacidad para desarrollar una moto,Checa tampoco pudo con la Yamaha.
Personalmente creo que Colin si tiene esa capacidad pero no se si como piloto estara a la altura para plantar cara a Rossi,espero que si.
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Los cambios de la RCV
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2004, 15:34:58 pm »
Creo que el problema de Honda es que la moto ya es muy crítica en su equilibrio de funcionamiento y cualquier pequeño detalle la hace desaparecer. Pasa habitualmente cuando el desarrollo de una moto o un auto está cerca de su techo. En mi opinión, ese techo está dado por los neumáticos y/o frenos que creo que están un poco en desventaja con el resto de la moto. Claro que esto es para todos igual.
la ida de Rossi o Burguess de Honda debe haber repercutido en la política de desarrollos de la moto. Para graficar sencillamente mi opinión, tal vez antes Honda evolucionaba primero el chasis y después, cuando este lo aceptaba, le sacaban unos caballos mas al motor. Tal vez ahora, hacen lo contrario, cosa que podría funcionar también.
Por otra parte, como dice Iulius, creo que estamos llegando a ciertos límites donde la cosa se pone muy complicada para muchos. A medida que las exigencias aumentan, se va llegando al límite de ciertos pilotos y estos se quedan relegados.
También hay que tener en cuenta que Honda cuenta con gran variedad de niveles de pilotajes y experiencias entre sus pilotos. De los que hay, los mas experimentados son Gibernau y Tamada. No se que tan bueno puede ser desarrollando Sete y a Makoko lo han puesto a trabajar con los Bridgenstone. Biaggi no parece ser un buen tester. Lo dice y lo demuestra, además de tener una conducción un tanto particular. Algo parecido pasa con Barros. Quedan Hayden y Edwards, que cuentan con una experiencia limitada con la moto. Estoy seguro que todos pueden poner a punto su moto, pero el desarrollo es algo mas complicado.
De todas formas, ellos están arriba y el único que parece plantearles algo de pelea es Rossi y su equipo. Justo a quien no me gustaría enfrentar si yo fuera Honda.
 

Desconectado Ocotillo5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Los cambios de la RCV
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2004, 15:54:50 pm »
Colin Edwards salió con la moto "viaja" pero con el motor potenciada ("power up motor). Iba perfectamente en entrenamientos pero en carrera pasó algo que el no entiendía a la hora de hablar con él...normalmente un comportamento tan violento en el tren delantero sería a causa de un deumátiico defectuoso y esto es lo que yo le dije a Rainey como posible explicación pero habrás visto en Motociclismo la respuesta de Wayne....que Michelin no hace neumáticos defectuosos.
Edwards estaba tan mosca despues de la carrera que está claro que pasó algo muy anormal. Tal ves nos la aclara en Jerez...

Parece que va a llover...tiemnpo de Sete, Biaggi y Xaus....(Sete porque es el rainmaster y Biaggi y Xaus porque fueron los más rápidos en Jerez bajo la lluvia durante las pruebas IRTA.)'

Yo creo que Honda tiene una buena moto pero han metido a los pilotos semi-oficiales en el lio al entregarlo tan tarde....pero cuando trabajan con prototipos es seis veces más dificil apoyar a seis pilotos que a uno.

Si llueva en Jerez los pilotos Honda perderán otra oportunidad de poner a punto sus motos. HRC puede pasar los reglajes de Biaggi de Welkom a los demás, pero los reglajes de Biaggi son muy suyas debido a su estilo de pilotaje.

Por lo que vi en Welkom la Honda puede tener alguna ventaje en Francia, pero Jerez va a ser, como dice Rainey, una pelea de perros.

 

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Los cambios de la RCV
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2004, 16:12:49 pm »
Por cierto Dennis,excelente articulo,tu si que tienes unos amigos de excepcion,imaginate, tener el movil de Wayne y tirarte  media hora hablando de lo que a uno le gusta,o sea , de motos:en definitiva,el sueño de una noche de verano de la mayoria de componentes de este foro.
Entrando en el tema de la lluvia posible de Jerez,hay algo que me sorprende que no comentes,y es el rendimiento de la tan cacareada moto de valentino,que a mi juicio,y en caso de que se confirmen los pronosticos,puede volver a estar en los pronosticos ¿no?.
Tambien veria en esa situacion a Kenny Junior,con la mejorada nueva Suzzy,teniendo en cuenta que Junior tambien se defiende bien en agua.
En cualquier caso si tuviesemos que dar titulo a tu proximo articulo-cronica te propongo tengas en consideracion el de "el imperio contraataca" pues seguro que Kanazawa-San y sus secuaces van a dar que hablar.
Saludos ansiosos :D  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Los cambios de la RCV
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2004, 12:20:04 pm »
Por cierto son las 12 del miercoles y ya llueve en Barcelona... mal augurio.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Los cambios de la RCV
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2004, 14:33:31 pm »
Sí, estaría chulo ver entrar a los camiones de HRC en Jerez con unos bafles encima de los camionacos y tocando a toda caña "Imperial march" (La marcha imperial) del gran compositor John Williams.

Esa canción la canturreábamos por lo bajinis cuando entraban los profesores en la sala enorme en la que nos examinábamos en la universidad, en la típica asignatura coco que en la que la gente cae como moscas. Y es que allí moría hasta el potito.

Creo que Yamaha le dijo a Rossi (leer con voz de Constantino Romero, o sea, Darth Vader)
"HRC te entrenó bien. Tu entrenamiento oficial ha sido completado joven Rossi. Únete a mi, y juntos dominaremos el paddock".

Aunque por otra parte, el lado oscuro le pega más a Honda. El lord sith Kanazawa San Emperator le va bien.
Y Mamola, con los dedos en plan pajarito, sería como Han Solo y su Alcón Milenario.

En fin, que me he debido de tomar 7 pastillas de esas de colores. A veces lo que digo...

:wacko::wacko:

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
Los cambios de la RCV
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2004, 14:52:14 pm »
Ye Javi "la llevas"

 :D jajajaja muy buena :D

pues ayer se paso toda la tarde lloviando a mares por Valencia y ahora esta despejado y sin nuves

"mientras que no llueva en Jerez"
y si lo hace que llueva tol finde semana (pano joder a los reglajes)y que los irta de Jerez sirvan de algo, Aupa Xaus.
 
« última modificación: 29 de Abril de 2004, 14:56:18 pm por mrhide »