El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre el interes para publicidad  (Leído 1297 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Sobre el interes para publicidad
« en: 30 de Abril de 2004, 01:39:20 am »
No se si habeis visto los carteles promocionales del GP de España, estan en cada marquesina de autobus aqui en Madrid. Pues bien,
he notado una novedad con respecto al año pasado. Eln el de Movistar solo aparece Pedrosa, nada de Sete y en los de Fortuna aparecen Rolfo y Toni, nada de Checa.

¿estan perdiendo inrteres por parte de los patrocinadores o sola emte venden menos aunque les sigan interesando como pilotos en la máxima categoría?

Personalmente pienso que Checa ha agotado su credito en Yamaha y Fortuna, a no ser que se destape de aqui en adelante, y que Fortuna apuesta por la generación que sustituirá a los de treinaytantos que pueblan la parrilla de motogp.

El caso de Sete me parece diferente, Movistar ve en el un valor seguro para pisar podio, pero al igual que Fortuna, apuesta por el relevo generacional.

¿Como lo veis?
« última modificación: 30 de Abril de 2004, 01:39:48 am por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado comerrocas

• campeón CEV
  • **
Sobre el interes para publicidad
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2004, 05:02:04 am »
Epi, yo he visto alguno de los de Sete. Sala una afoto en una camiseta (no me he fijado en nada más).

Sí que me extrañó lo de Checa. Igual tienes razón con lo del relevo generacional.

Por cierto, qué buenos son los carteles de Marlboro... la verdad es que conociendo al que lleva la publicidad de Marlboro en España no me extraña ná. Una pena que haya perdido el contacto con él... sobre todo pena por esos pases de moda.

También me ha extrañado no ver anuncios de Repsol, con lo fotogénico que es Fonsi  :lol:

Me gusta mucho ver mi ciudad llena de cartelones de amotos. Me los llevaría todos, lo malo es que no me caben en ninguna pared de casa...