El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FONSI DEBE SER SANCIONADO?  (Leído 19247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
FONSI DEBE SER SANCIONADO?
« Respuesta #90 en: 17 de Mayo de 2004, 16:13:24 pm »
Fatal,mas bajo ya no puede caer el chulo-p**tas este! pero dejadlo que el solito se va a quedar en el rinconcito, pero tranquilo alfonsito,que el tito angel ya te buscara acomodo en la ¿wcm? !no creo! pero si no das la talla! hasta la Pataki pilota mejor que tu!
Me imagino lo duro que tiene que estar siendo esto de soportar como un recien llegado como Dani ( que solo se dedica a currar y currar) te las mete dobladas una tras otra juas,juas.La verdad es que me rio por no llorar. :fuego
P:D
Y lo triste es que todo esto nos tenga que llegar en un dia tan memorable como el de ayer,que fue de los de cafe,copa y puro!!!! :P  :P  :P  :P  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
FONSI DEBE SER SANCIONADO?
« Respuesta #91 en: 17 de Mayo de 2004, 17:16:00 pm »
No llegó a poner la excusa del dedo del pie que le dolia????
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
FONSI DEBE SER SANCIONADO?
« Respuesta #92 en: 17 de Mayo de 2004, 23:35:15 pm »
Lo que dices del Pecino, Javi GP, es verdad. Estuvo bien pero seguro que se traga muchas pero que muchas cosas. Angel Nieto lo q unico q se traga son los mocos. Se paso sorbiendo toda la carrera, le escuchasteis? me ponia malo.  Respecto al servilismo absoluto de requena por los intereses de la famailia nieto... mejor no hablar.

Fonsi no se q va a hacer, pero lo tiene dificil para salir de este precipicio en el q esta metiendose. Me da un poco de pena en el fondo.  :(  Ahora se arrepentira de no haberse ido a motogp. Alli no se hubiera sentido tan presionado., pero ¿Que hubiera hecho? ganar pasta para dar el coñazo otro par de añitos al personal con sus anuncios y sus tontadas. No se. Que hable con su primo gelete...

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
FONSI DEBE SER SANCIONADO?
« Respuesta #93 en: 18 de Mayo de 2004, 00:44:38 am »
Citar
Lo de este tio es patetico, a ver si con suerte pierde este año la moto oficial(cosa que dudo porque el mamon este sigue vendiendo, que es lo que les interesa)

Eso de seguir vendiendo, posiblemente en el ámbito extra-deportivo venderá, aunque no se hasta cuando. Bien es cierto que la Kournikova no ganó un puñetero torneo en su carrera tenística y los sponsors hacían cola para que pusiera su imagen en sus productos.

Pero en el plano motociclístico, si no empieza a estar pronto en las posiciones delanteras (las que copan la cuota de pantalla) y si con estas maniobras sigue dañando a su imagen y, de rebote, a la de sus patrocinadores, no creo que estos estén muy por la labor de seguir en un futuro confiando en él.

De momento, y corregidme si me equivoco, el spot de Repsol que protagonizó otros años ya no se ha repetido este año.

Anfeta, tienes toda la razón con lo de los mocos y me alegra que alguien haya notado ese detalle.  
Y, en mi caso, que escucho las carreras con auriculares, la sensación es doblemente asquerosa, te lo aseguro. :angry:
« última modificación: 18 de Mayo de 2004, 00:56:12 am por fiasco »

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
FONSI DEBE SER SANCIONADO?
« Respuesta #94 en: 18 de Mayo de 2004, 10:15:32 am »
Ahora q recuerdo, no montamos éste revuelo cuando quien pilotaba desesperado , pasado e intentando sacar a los demás era Rossi, y ocurrió más d tres veces. Quizá no fuimos todo lo imparciales q debimos?? Nos quejamos d q F.N tiene la moto por su apellido, ¿y cómo llegó Rossi a ser piloto oficial Aprilia? Por ser hijo d Graziano Rossi, persona bien vinculada en la velocidad italiana.


V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Alexgp

  • Visitante
FONSI DEBE SER SANCIONADO?
« Respuesta #95 en: 18 de Mayo de 2004, 10:43:27 am »
Hola a todos.

Errol; si, Rossi también es hijo de ex_piloto.
 Pero a mi entender, Rossi ha ganado "unas cuantas" carreras y algún que otro título y Fonsi sólo ha conseguido un par de victorias y un subcampeonato de 250...

Creo que si bien el "origen" puede ser parecido, la trayectoria en absoluto.
« última modificación: 18 de Mayo de 2004, 10:44:18 am por Alexgp »

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
FONSI DEBE SER SANCIONADO?
« Respuesta #96 en: 18 de Mayo de 2004, 11:30:59 am »
Holaaa
hombre, rossi no es piloto de mi devocion, pero de ahi a compararlo con el niño pera... es que no hay color!,  vale que los dos estan donde estan por "motivos familiares", pero hay quien sabe aprovechar la situacion i quien solo vende colgantes i relojes...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
FONSI DEBE SER SANCIONADO?
« Respuesta #97 en: 18 de Mayo de 2004, 11:32:07 am »
Errol creo que no tiene nada que ver la trayectoria de Rossi con la de Fonsi, si bien el origen puede haber sido el mismo, pero como veras, no coinciden en los titulos conseguidos ni las carreras que han ganado.

Puede ser que en alguna carrera haya hecho alguna maniobra "dudosa", pero por lo que sabemos ni toco la maneta delantera de otro piloto, ni lo hizo en entrenamientos, ni...  y al igual que Rossi, tambien hay otra gente que ha hecho este tipo de maniobras, porque el motociclismo es un deporte por el que a veces hay contacto (si no dime como pueden pasar a 180km/h por un espacio de 1 m.) y un error lo puede tener cualquiera, pero si hay mala fe es distinto.

El anuncio de Repsol salen todos los pilotos  (motogp y 250) y no solo Fonsi.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
FONSI DEBE SER SANCIONADO?
« Respuesta #98 en: 18 de Mayo de 2004, 13:48:01 pm »
Puede q mi aversión a Rossi me impida expresarme con claridad. Me refiero a las maniobras, no a las personas. Es igual d censurable un block pass d Fonsi q uno de Rossi, no son maniobras limpias y ambos deberían ser capaces d correr sin recurrir a ellas. Y ambos son reincidentes..........
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
FONSI DEBE SER SANCIONADO?
« Respuesta #99 en: 18 de Mayo de 2004, 14:30:42 pm »
Pasa que hay cierto tipo de maniobras de dudosa estética que en carrera son aceptadas, siempre que no se perjudique físicamente a otro piloto. En clasificación no debería haber lucha cuerpo a cuerpo porque la pelea es con el reloj. Si uno bloquea a un rival para que no lo pase en clasificación me parece que es un mala leche. Es como hacer una falta sin pelota en el fútbol. Puede tener algún justificativo estratégico, pero no deportivo.
 

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
FONSI DEBE SER SANCIONADO?
« Respuesta #100 en: 18 de Mayo de 2004, 17:38:08 pm »
:saltos  :saltos Lo he visto en el video que habéis colgado, y la verdad es que entra mucha mala leche... parece que lo hace a drede, y el que va detras de el, se ve perfectamente como hace otro tipo de trazada.... evidentemente la buena, no para echar al contrario de la pista....

en fin, que me pone malo este chico... y eso que hace 2 años parecía que prometería.... en fín, cosas de la vida, pero lo que ha hecho, está muy mal....

sancionable??? no sé.... hay antecendentes del tema??

vv'sss :saltos