El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Salidas Adelantadas  (Leído 4972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Salidas Adelantadas
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2004, 21:19:44 pm »
Lamentablemente es injusto, pero la vida es así. Siempre los mas poderosos han tenido y tienen ventajas que les da el poder. Eso podría llamarse selección natural y pasa en todos los órdenes del deporte y de la vida misma. A mi me parece que hasta cierto punto es entendible y a partir de allí, despreciable. Lástima que es imposible fijar ese punto determinado y es para todos distinto.
Por mi parte (y no me enorgullece), me da lo mismo si Burns sale a pista o McWilliams es penalizado. Posiblemente lamentaré una injusticia por el estilo, pero nada mas. En cambio, si uno de punta es sancionado la polémica es enorme.
Eso hace a la competencia mas competida porque no solo se busca ganar, sino ser mas poderoso.
¿Bien o mal? a veces una cosa, a veces otra.
 

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Salidas Adelantadas
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2004, 17:25:44 pm »
hola!
Con la tecnologia actual, dudo que sea imposible medir si algun piloto se adelanta, sin perjudicar el normal funcionamiento de la moto.
Lo que falta es voluntad de hacer bien algunas cosas.
Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Salidas Adelantadas
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2004, 17:40:52 pm »
A mi aunque parezca anticuado o "retro", me gustaban mas las salidas al empujon, como a la vieja usanza.
Lastima que con las 4t. ni de coña podrian arrancarlas, de pasarian la recta de meta intentandolo, pobrecillos.
Y que os pareceria las salidas tipo 24 horas????, las motos aparcadas en bateria y los pilotos corriendo hacia ellas desde el otro lado de la pista.Seria tal vez mas peligroso, pero espectacular...un rato!!!
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Salidas Adelantadas
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2004, 11:50:21 am »
Cuando Honda volvio al mundial a finales de los 70 con la NR de 32 valvulas sus pilotos si que se pasaban toda la recta empujando aquellas motos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Salidas Adelantadas
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2004, 20:53:57 pm »
Las salidas tipo Le Mans son muy lindas y peligrosas. ¿Se imaginan la salida de 250 en Welkom con Pedrosa en muletas?. ¡No habría ganado la carrera!
 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Salidas Adelantadas
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2004, 23:04:14 pm »
Holaholahola...

Chicos chicos chicos...

En efecto, las salidas "tipo Le Mans" son para eso, para Le Mans y carreras de resistencia similares (Bol D'Or, 24 horas de Montjuic, 24 horas de Lieja, etc...).

En carreras tan largas da igual que salgas el último. En 24 horas tú y tu equipo tendreis oportunidad de doblar a todos los demás entre 70 y 80 veces (igual mi pasao un pelín), pero para carreras de 25 vueltas, ese sistema no sirve.

Salu2
Txupe.

 


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Salidas Adelantadas
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2004, 03:28:06 am »
No quiero imaginar lo que pensarían los pilotos HRC de la madre del que diseñó las NR.
 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Salidas Adelantadas
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2004, 11:10:37 am »
Cuando los ingenieros de Honda crearon la NR supongo que tendrian en cuenta que la moto se arrancaba empujando,pero no recuerdo ningun sistema de "descompresion" o similar para ayudar al arranque.

Lo que si recuerdo fue la primera carrera de esa moto, del año no,sus pilotos eran los dos ingleses,uno era Mick Dittburn y el otro Mick Grant , creo, en entrenos se clasificaron como sexto y septimo reservas, eso para que veais la cantidad de gente que corria, y recuerdo que Hoda les pago dinero a los dos ultimos clasificados y a los cinco primeros reservas para poder salir en carrera. Luego en la salida uno de los dos logro arrancar casi a final de recta y rompio en la primera vuelta, el otro fue doblado cuando aun intentaba arrancar en la recta de salida y creo que se retiro alli mismo. Como veis un exito. Fue en el GP de Inglaterra.
Freddi Spencer con esa moto consiguio ir cinco vueltas en quinta posicion en un GP de Inglaterra, no recuerdo que año, antes de abandonar.
Yo vi correr la ultima evolucion de esa moto en el año 81 en Paul Ricard con Katayama de piloto y recuerdo el ruido que hacia en la entrada de meta, cuando subia marchas parecia que nunca llegaba al tope de vueltas, luego en carrera rompio como casi siempre.

Bueno eran otros tiempos.Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Salidas Adelantadas
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2004, 00:07:49 am »
No tiene nada que ver con lo que se trata ahora.
Seria un follon y algo totalmente imposible, es una degeneracion cerebral que me ha dado en estos momentos.Si....imposible, pero a que seria curioso que Honda, Yamaha, Ducati, etc...llegasen con sus maquinas al GP y sorteasen las motos entre los pilotos, con lo cual para una carrera puede correr Rossi con la Ducati oficial y al otro con WCM, que Biaggi corra una semana con Honda y otra con Yamaha....suena a estupidez, pero ahi veriamos como se las apañan con diversas motos...se veria al verdadero campeon del mundo., que lo seria mas por meritos propios que de las motos y equipos.
Otra cosa es que te toque la "china" y corras 8 veces con la WCM y otras tantas con la Aprilia.....pero bueno, seria muy mala suerte, tambien tienes posibilidades que tengas la RCV de HRC.....
Bueno, espero que no os riais mucho de esto :D  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Salidas Adelantadas
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2004, 14:24:10 pm »
otra posibilidad sería que cada marca desarrolle toda la moto a su gusto menos el motor, y que solo éstos se sorteen (de forma limpia, claro) como existe en algunas categorías de promocion.
Lógicamente todos ellos deberían seguir algunos padrón lógicos de igualdad, como por ejemplo los anclajes a la moto iguales para todos (para poder poner cualquiera de los motores en cualquier moto). sería todo un desafío. <_<
lo que sería muy interesante y que seguramente llevaría mucho público es la realizacion de pruebas especiales (sin puntuacion para el mundial) como hacen en el rally, corriendo en forma paralela para ver la difrencia entre pilotos, pero con mismo coche. Creo que a mucha gente le gustaría ver quién es mejor piloteando todas las marcas.
Son muchos pilotos, pero se podría hacer con los primeros 5 o 10 colocados del ultimo mundial.
no se, a veces las tormentas de ideas locas o descabelladas dan las mejores soluciones..... Alguien dejaría de ver a Rossi en la Kawa o a Biaggi en la Suzuki ??
 :scooter
 
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Salidas Adelantadas
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2004, 23:11:46 pm »
Que tal sonaria el "Master Motogp" ???
Se trataria de carreras a 2 vueltas con salida lanzada con Pace-car delante, en plan eliminatorias, con octavos, cuartos de final, semifinales y final.Los pilotos se sortearian, pudiendose enfrentar cualquiera con cualquiera de la parrilla.
Esto a modo de espectaculo, como dice Ruben. Seria el colofon final a  la temporada de GGPP, y cada año se haria en un circuito distinto.
No se que resultado tendria, pero entretenido y espectacular seguro que seria.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)