El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: yo tampoco. he podido escribir esto entrando como  (Leído 2281 veces)

Desconectado educan

• campeón 125
yo tampoco. he podido escribir esto entrando como
« en: 14 de Julio de 2004, 12:59:31 pm »
a ver si algun moderador lo puede borrar. lo escribi cuando no iba el foro

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2004, 15:05:21 pm »
No te preocupes Educan. Ya le vamos a encontrar algo a este tópico

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2004, 15:27:36 pm »
yo por el mono de foro mientras estuve mirando por ay y que diferencia....
el foro de motociclismo esta que da pena...

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2004, 16:05:16 pm »
bueno pues para ver si sirve para algo este topico. Ahora he visto el avatar de mrhide y me pregunto si se trat de nicky hayden haciendo dirt track (es eso no?) lo digo por el dorsal con el nº69. o es solo una coincidencia

ta luego :D  

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2004, 16:06:05 pm »
Holaaa
ni se os ocurra hablar alli de nuestro foro, aquello es peor que el antoguo de motogp.com :aggg

v'sss

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2004, 16:38:55 pm »
Ahora he visto el avatar de mrhide y me pregunto si se trat de nicky hayden haciendo dirt track (es eso no?) lo digo por el dorsal con el nº69. o es solo una coincidencia

Por cierto, ¿y que fué del tuyo de "Super Discount"?  :huh:

Grandes temazos en ese disco, si señor.  :fiesta  

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2004, 16:54:27 pm »
Por cierto, ¿y que fué del tuyo de "Super Discount"?

Grandes temazos en ese disco, si señor.

Vaya pues eres el primero que me lo comenta en mucho tiempo. Mira que lo he tenido en varios foros y bastante tiempo y nadie sabia de donde venia.

Me gusta mucho ese disco y además la portada tb me mola, es q me encanta el amarillo. Bueno y cuando murió Katoh le añadí el 74 como homenaje.

Del mismo autor de Super Discount (ettiene de crecy) hay otro q se llama tempovision, mu bueno tb. En general me gusta bastante la musica electronica francesa, sobretodo la de hace unos años, más q nada pq ahora estoy un poco desconectado.

Por cierto Fiasco, ese de tu avatar quien es? a mi me da q es xaus, pero igual eres tu.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2004, 17:23:24 pm »
El del avatar de Mr. Hyde es aparentemente Hayden, pero con casco de Kosinsky.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2004, 17:23:44 pm »
Del mismo autor de Super Discount (ettiene de crecy) hay otro q se llama tempovision, mu bueno tb. En general me gusta bastante la musica electronica francesa, sobretodo la de hace unos años, más q nada pq ahora estoy un poco desconectado.

Yo también me quedé un poco anclado en esa época, jejejeje.  :lol:
No tenía conocimiento de ninguno más aparte del "Super Discount". Investigaremos.

Imagino que ya lo conocerás (por la época y por el estilo), pero de lo contario sería imprescindible que escucharas alguna cosa de monsieur "Saint Germain" (....canela fina gabacha), en especial su disco "Tourist".

También hay unos recopilatorios muy buenos llamados "Saint Germain Des Pres Café" que reúnen a músicos de ese estilo y época.

Por cierto Fiasco, ese de tu avatar quien es? a mi me da q es xaus, pero igual eres tu.

Es Xaus con la mirada pelín asesina que supongo que debe dedicarle a Bayliss antes de cada Gran Premio.  :demonio

Para verla más grande (no sólo esta, sino la de la mayoría de avatares) haz click botón derecho del mouse, guárdala en el escritorio (por ejemplo) y ábrela con cualquier visor.... et voilà !!!!
« última modificación: 14 de Julio de 2004, 17:33:38 pm por fiasco »

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2004, 17:44:10 pm »
otia pos la he visto más grande y es un cachondo este xaus, me encanta. A ver como le va en alemania q le tengo fichado en la porra total y desde hace 2 o 3 años q le sigo con muxa ilusion

Muy buenas tus recomendaciones, sobretodo el Tourist de saint germain. Los recopilatorios estos de Saint germain des pres cafe tb los tengo (querido emule :ph34r: ) y me suena q el primero me gusto mucho.

Si no los conece te recomiendo (a ti y a quien quiera claro) unos recopilatorios q se llaman Hotel Costes, creo q hay 5 y me encantan. Están mezclados por stephane pompougnac y tienen un rollete muy majo, es electronica pero muy jazz con voces muy agradables, y algun tema clasico (edith piaf y otros) q le dan un toque muy interesante. ahora no me acuerdo cual de ellos es el q más me gusta, pero todos son muy buenos.

ta luego

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2004, 18:41:21 pm »
Buena Pablo 911, te me has adelantado. El casco de Kocinsky, pero el último diseño, cuando estaba con Cagiva, luego en Honda Pons y más tarde con Kanemoto.

Todavía se siguen viendo cascos del primer diseño, el de los años 1990-1992, cuando estaba con Roberts.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2004, 19:07:34 pm »
Ese último casco que mencionás, creo que era algo parecido al de KR sr. ¿no?
Yo, mas que en revistas, no he visto mucho de eso por acá.