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Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Moto2 -  (Leído 12361 veces)

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Desconectado VValls92

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Re:GP de Italia; Mugello - Moto2 -
« Respuesta #60 en: 04 de Junio de 2015, 14:13:07 pm »
qué bonito ha de ser para Dani o Marc pensar en sus inicios a día de hoy,que pena que el primero no haya culminado en la categoría reina,aun me acuerdo de su padre diciéndole en la copa,dani disfruta,que no volverás a hacerlo...flipa xd.

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Re:GP de Italia; Mugello - Moto2 -
« Respuesta #61 en: 04 de Junio de 2015, 14:32:29 pm »

Hombre, la RS era muy barata para un piloto a nivel de Mundial, bastante barata para uno a nivel de Europeo y barata para uno a nivel de nacional, todo gente con equipo y sponsors (cada uno a su nivel, pero...) pero para un novato y solo para entrenar igual no tanto. Y no solo éso, como digo antes, si hay que entrenar, hay que encontrar circuito y con la temporada en marcha no hay muchas tandas libres (y tampoco te bastan tres o cuatro tandas de tres cuartos de hora que es lo máximo que se puede hacer en un día con suerte), trasporte y demás. No sé, a mi me parece una locura hacerlo.

Saludos.

Sí, esos argumentos me parecen validos y lógicos, pero repito que cuando me lo contaron no me pareció raro, tanto por que la moto no era cara (no me acuerdo de si eran 1.700.000 nueva o así) como por el que me lo dijo.
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Re:GP de Italia; Mugello - Moto2 -
« Respuesta #62 en: 04 de Junio de 2015, 16:20:24 pm »

La verdad, me cuesta creer que un novato que podía permitirse comprar una RS 125 por su cuenta para entrenar se apuntara a una copa de promoción monomarca. Me cuesta pensar donde y cuándo entrenaría. Me cuesta más si hablamos de más de uno y me cuesta horrores si hay que sacarlos de una selección tan limitada en número.

Saludos.

Bueno no puedo asegurar nada, yo creí a la persona que me lo dijo en su día.

No me pareció imposible para nada, una RS de serie era relativamente barata, y una vez seleccionado para la movistar el premio por quedar entre los tres primeros era muy jugoso.

Hombre, la RS era muy barata para un piloto a nivel de Mundial, bastante barata para uno a nivel de Europeo y barata para uno a nivel de nacional, todo gente con equipo y sponsors (cada uno a su nivel, pero...) pero para un novato y solo para entrenar igual no tanto. Y no solo éso, como digo antes, si hay que entrenar, hay que encontrar circuito y con la temporada en marcha no hay muchas tandas libres (y tampoco te bastan tres o cuatro tandas de tres cuartos de hora que es lo máximo que se puede hacer en un día con suerte), trasporte y demás. No sé, a mi me parece una locura hacerlo.

Saludos.
Pero si en tu casa tienen pasta, ¿qué más da si tienes nivel de nacional, europeo o mundial? Si el niño quiere correr y entrenar, pues se compra una moto y los findes a rodar.

Tandas en circuitos hay incluso entre semana, y los fines de semana suele estar casi todo libre. Alguna tanda privada pillarás (normalmente entre semana) y alguna que otra competición, pero con dinero, es muy fácil cansarte de dar vueltas y vueltas cada fin de semana... y si no es en el circuito más cercano, será en otro que pilla más lejos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re:GP de Italia; Mugello - Moto2 -
« Respuesta #63 en: 04 de Junio de 2015, 20:45:31 pm »

Hombre, la RS era muy barata para un piloto a nivel de Mundial, bastante barata para uno a nivel de Europeo y barata para uno a nivel de nacional, todo gente con equipo y sponsors (cada uno a su nivel, pero...) pero para un novato y solo para entrenar igual no tanto. Y no solo éso, como digo antes, si hay que entrenar, hay que encontrar circuito y con la temporada en marcha no hay muchas tandas libres (y tampoco te bastan tres o cuatro tandas de tres cuartos de hora que es lo máximo que se puede hacer en un día con suerte), trasporte y demás. No sé, a mi me parece una locura hacerlo.

Saludos.

Sí, esos argumentos me parecen validos y lógicos, pero repito que cuando me lo contaron no me pareció raro, tanto por que la moto no era cara (no me acuerdo de si eran 1.700.000 nueva o así) como por el que me lo dijo.

Oye, que yo te creo pero si tu no ves una duda razonable en mis argumentos, declárame culpable, condéname a prisión permanente revisable y listo. Hace demasiado calor ya... :lol :lol

Sin problemas  :cheers

Saludos.

P.D. Solo como información, recuerdo que a mediados/finales de los 90, en Montmeló, entre abril y octubre había apenas 6-7 jornadas de tandas libres y además, compartidas (motos y coches por turnos). Y generalmente había poca moto/coche racing porque solía coincidir con carreras en otros circutos. El resto del tiempo, o era fin de semana de carreras o el circuito alquilado en privado.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
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Re:GP de Italia; Mugello - Moto2 -
« Respuesta #64 en: 04 de Junio de 2015, 21:17:26 pm »

Hombre, la RS era muy barata para un piloto a nivel de Mundial, bastante barata para uno a nivel de Europeo y barata para uno a nivel de nacional, todo gente con equipo y sponsors (cada uno a su nivel, pero...) pero para un novato y solo para entrenar igual no tanto. Y no solo éso, como digo antes, si hay que entrenar, hay que encontrar circuito y con la temporada en marcha no hay muchas tandas libres (y tampoco te bastan tres o cuatro tandas de tres cuartos de hora que es lo máximo que se puede hacer en un día con suerte), trasporte y demás. No sé, a mi me parece una locura hacerlo.

Saludos.

Sí, esos argumentos me parecen validos y lógicos, pero repito que cuando me lo contaron no me pareció raro, tanto por que la moto no era cara (no me acuerdo de si eran 1.700.000 nueva o así) como por el que me lo dijo.

Oye, que yo te creo pero si tu no ves una duda razonable en mis argumentos, declárame culpable, condéname a prisión permanente revisable y listo. Hace demasiado calor ya... :lol :lol

Sin problemas  :cheers

Saludos.

P.D. Solo como información, recuerdo que a mediados/finales de los 90, en Montmeló, entre abril y octubre había apenas 6-7 jornadas de tandas libres y además, compartidas (motos y coches por turnos). Y generalmente había poca moto/coche racing porque solía coincidir con carreras en otros circutos. El resto del tiempo, o era fin de semana de carreras o el circuito alquilado en privado.

 :lol, Que no, que no, que me parecen argumentos validos.  :cheers

Respecto a tandas,  si que estaba dificil a finales de los 90, yo he coincidido en pista con Alvaro Molina (con la honda 125) en unas p...as tandas en Jarama, y con casi todo el plantel del cev 125 una semana santa en Cartagena (me pasaban por encima). Montmelo siempre ha sido "dificilillo" pero al otro lado de pirineos (en Pau o Nogaro), en Albacete o en Cartagena era mas fácil (y barato).

Por si no se ha entendido lo que quería decir con el comentario sobre la familia Pedrosa, es para que nos situemos en que incluso una familia "normal" (el padre de Efren es fontanero por ejemplo, el de los Aznar repara radiadores) gasta mucho dinero incluso en un puñetero campeonato de minimotos. Dani se retiraba por falta de pasta pero mas de uno y de dos tendría previsto correr si no era seleccionado, y para ellos el costo de una 125 (de serie total) era mucho menos que lo presupuestado para la temporada. ademas ya sabes que en el mundo del motor (sobre todo en coches) se mueve gente de mucho dinero.

Un saludo

Como anécdota la primera vez que entre en circuito fue un cursillo del solo moto en Montmelo, solo para cbr 600 por noseque de un aniversario...... y lo tuvimos que hacer en el corto por que en el trozo que sobraba estaban los formula renault........ y pille en la ciega saliendo por arriba, todavía no se como lo conseguí...... aunque los putos Dunlop de sport turismo puede que ayudaran....
« última modificación: 04 de Junio de 2015, 21:19:00 pm por carakol »
Jeremy Burgess
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Re:GP de Italia; Mugello - Moto2 -
« Respuesta #65 en: 04 de Junio de 2015, 23:40:53 pm »
Por no andar citando y dando opinión sobre opinión hago apunte rápido:

Durante la temporada yo me apuntaba hasta 3 campeonatos diferentes aunque en dos de ellos estuviera en completa inferioridad e incluso algún año alguna Resistencia. Correr solo 6-7 carreras al año de un solo campeonato con un vacío en muchas ocasiones entre mayo-octubre era un asco, los otros campeonatos servían de entrenos.

Quiero disir que de una forma u otra no se puede mantener nivel competitivo solo con acudir a las citas de tu campeonato, toca entrenar como sea y si en esa Copa solo disponían de la moto en las carreras era de rigor tener alguna otra para ir haciendo horas de vuelo. Y no me imagino nadie que haya ganado cualquier Copa/Campeonato solo acudiendo a sus carreras sin más.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:GP de Italia; Mugello - Moto2 -
« Respuesta #66 en: 05 de Junio de 2015, 00:03:59 am »
Y no me imagino nadie que haya ganado cualquier Copa/Campeonato solo acudiendo a sus carreras sin más.

Igual Fast Freddie en USA cuando corría 3 o 4 campeonatos diferentes a la vez :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP de Italia; Mugello - Moto2 -
« Respuesta #67 en: 05 de Junio de 2015, 01:05:57 am »
No tenía ni idea del dato, hoy me acuesto con una más.  :lol

Lo que sí me parece recordar es que al menos en Dirt Track hay carreras mogollón de findes, ¿no? Y en Velocidad si me preguntaran diría que también pero vamos, ni un pijo.
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Re:GP de Italia; Mugello - Moto2 -
« Respuesta #68 en: 05 de Junio de 2015, 08:41:10 am »
Bautista, cuando corrió en aquella nefasta temporada 2005 con la Honda del Sheedorf Racing, bajaba hasta Torremejías en Cáceres para entrenar en un Karting con una CRF 250 con kit SM.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re:GP de Italia; Mugello - Moto2 -
« Respuesta #69 en: 05 de Junio de 2015, 09:27:21 am »
Un piloto de premoto3 que conozco, el año pasado corria en la copa rav y alguna mas, entre entrenos y carreras unos 100 dias de pista. 57.000 € de presupuesto este año....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
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