El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Stefano Bianco  (Leído 2148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Stefano Bianco
« en: 04 de Junio de 2004, 14:47:23 pm »
Stefano Bianco es un chaval de 18 años que estuvo los dos últimos años en el mundial de 125cc. Tras unas actuacioens prometedoras en su primer año, en 2003, lo hizo bastante mal como piloto oficial de Gilera. En vista de que su carrera en 125cc se había parado, se fijó en que Michel Fabrizio había dado el salto directo de 125cc a Superstock en 2003 y que le había salido bien la jugada ya que Fabrizio se proclamó Campeón de Europa y con ello, una plaza en MotoGP, donde lo está haciendo muy bien. Pero claro, esto de pasar de 125cc a MotoGP en dos años no lo hace todo el mundo, y Stefano Bianco le va fatal en el Campeonato de Europa Superstock, no pilla ni puntos. Y hoy lo veo de "wild card" en Mugello ¡en 125cc!, ahí lo llevas, la semana pasada en Oschersleben con una 1000cc y ahora en una 125cc. Y luego hay pilotos que dicen que tienen que necesitan meses para adaptarse a su nueva montura sin cambiar siquiera de categoría, je,je.

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
Stefano Bianco
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2004, 15:03:12 pm »
Hay gente que en tal de correr lo hace en cualquier sitio y en cualquier moto, el lo unico que busca es hacer carreras "con lo que sea", una pregunta pa llevar una 1000 no hace falta ser un "poco" corpulento, todo lo contrario que una 125 que lo que prima es ser pequeño y agil.

yo correria harta con las BMW "con tal de correr.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Stefano Bianco
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2004, 17:09:26 pm »
Fijate que nosotros hasta pagamos por "correr" con nuestras motos.....asi que ya me direis si la cosa esta para hacerle ascos a un equipo que te da una moto para correr :rolleyes:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Stefano Bianco
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2004, 17:54:01 pm »
Oí hablar muy bien de Bianco hará cosa de 2 años.

Creo que iba con una aprilia en 125, y el chaval iba bien rápido, pero al final acababa catándo el asfalto demasiado, si no recuerdo mal.
En ese aspecto fue un poco como Stoner, solo que los resultados no eran tan buenos como los del australiano.

Mirad, yo el caso más alucinante de piloto competente que ha acabado "desauciado" ha sido el de Ivan Goi, que era un tío que ganó ggpp de muy muy jóven, y ahora ni cristo sabe donde está (creo que corre con motos de 4T) ¿Tongo, me echas un capote?

Otro caso también que me da un poco de lástima es el de Noboatsu Aoki. Ganó 2 campeonatos seguidos de 125 con una autoridad alucinante, y luego..... En 250 no tuvo una moto demasiado competente, ni tampoco en SBK, donde también recaló.
Tongo, otro campote para el caso del japonés. ¿Dónde está ahora?

Sólo se que si un español gana 2 campeonatos de 125 así, como él hizo, bueh, ahora tendría equipazo, motaza y gran patrocinador. Habría tenido más oportunidades.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Stefano Bianco
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2004, 18:10:21 pm »
Supongo Javi que te refieres al pequeño de los Aoki,que se llamaba Haruchika,, que tambien corrio en 500 con una Honda bicilindrica privada con la que estuvo a punto de ganar un GP en el que cayo el dilubio universal y se corrio a dos mangas, no recuerdo donde.

A mi un caso que si que me mosqueo mucho fue el del español Carlos Giro, del que nunca mas se supo, por lo menos yo.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Stefano Bianco
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2004, 18:12:28 pm »
Sí Rafa, perdón. Me refería a Haruchika, efectívamente, el menor de los tres.
Gracias.

El caso de Giró también es otro caso de esos...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Stefano Bianco
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2004, 18:18:23 pm »
Esto a veces mas que un Foro parece un Chat, que velocidad...

Saludos.
             
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Stefano Bianco
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2004, 19:18:13 pm »
Lo mismo le pasó a Sanna, el tío era rápido, el año pasado en el mundial de supersport no se comió nada, y ahora "ande andará" <_<  :lol:


Rafa-GP,sobre Giró busca en el foro histórico que había un post sobre él.
 :beer  :beer  :beer  :beer  :beer
« última modificación: 04 de Junio de 2004, 19:21:02 pm por el_chorvo »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Stefano Bianco
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2004, 20:36:09 pm »
Javi_GP, eres adivino, sí sé dónde está Goi, le sigo la pista porque llegó con la hornada de Rossi a 125cc y se creó una cierta rivalidad que duró lo poco que tardó Valentino en merendárselo. Pues está en el CIV, es decir, en el Campeonato Italiano de Velocidad, en la categoría de Supersport. Creo que en el equipo Tienne Racing sobre una Yamaha YZF R6. El año pasado estaba en el mismo equipo y campeonato pero además hizo alguna "wild card" en el Campeonato del Mundo de Supersport. Pero no obtiene victorias. Parece que el equipo Tienne Racing se especializa en captar deahucios porque han fichado también a Simone Sanna para su nacional de Superstock. Sanna se había encontrado sin equipo tras una bastante mala temporada en Yamaha Belgarda, uno de los mejores equipos del Campeonato del Mundo de Supersport. Por tanto, ningún equipo de ese campeonato ha vuelto a confiar en él, y cuando ha querido volver al circo mundial de 125cc, ya nadie le ha querido tampoco. Desde luego, a Sanna le salió mal la apuesta del Supersport, abandonó 125cc cuando tenía ofertas pero quería probar motos más grandes, ya que en 125cc hacía buenos resultados pero pasaban los años y no se llevaba el título. Sin embargo, ahora estará arrepentido. Ambos tienen carrera por delante si quieren para remontar la situación (Goi 1980, Sanna 1978).

Que yo sepa, Haruchika Aoki compitió por última vez en 2002 con el equipo Honda Molenaar en 250cc, y creo recordar que llevaba una moto de pruebas que se consideraba la base de las actuales Honda RSW de Pedrosa, Elías, Rolfo y Aoyama. Simplemente, no le fichó nadie en 2003, y desde entonces, nada pese a ser de 1976, es decir, menos de 30. No se ha retirado oficialmente como Azuma o Alzamora en rueda de prensa, pero ya lelva mucho tiempo inactivo. En su "web" sale en una foto sonriendo con una moto como de "dirt-track" o algo así, y luego un enlace a unos resultados de una carrera. lo mismo ha hecho algún bolo de "dirt-track" pero como está en japonés, no entiendo una mierda.
« última modificación: 04 de Junio de 2004, 20:57:25 pm por Tongo-4 »

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Stefano Bianco
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2004, 16:23:20 pm »
La carrera en mojado que mencionais creo que fue Mugello 2001, cuando Rossi llevaba la NSR pintada a lo hawaiano, se corrió a dos mangas, Aoki "ganó" la segunda, pero en el cómputo de tiempos de las dos no creo que hiciera un gran resultado.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Stefano Bianco
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2004, 16:33:13 pm »
Al juntar las dos mangas, creo que Aoki hizo 4º o 5º. Si no me equivoco, aquel dia acabó ganando Barros, y Crivi creo no lo hizo mal, y acabó también de los primeros. Pero bueno, en esas condiciones, es casi una lotería siempre.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Stefano Bianco
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2004, 17:44:20 pm »
Hombre Javi GP, lo que dices que si aoki hubiera sido español hubiera tenido motaza en 250... puede ser verdad, pero no creo que los pilotos japoneses se puedan quejar de falta de medios, muchos han llegado a 500 con motos oficiales sin ser tampoco superpilotos, vease Itoh, Okada, Ukawa, Nakano... Haruchika seguro que lo hubiera hecho mejor con sus motos.  

Pilotos de los que nunca mas se supo? no sé, pero siempre me he preguntado que fue de Reinold Roth tras su horrible accidente en rijeka, que fue de Garriga y sus líos con las drogas, que fue de Champi que creo que solo corrio un año mas despues de ganar el ulitmo mundial de 80, Qué fue de Bayle y de Crafar despues de ganar aquel par de carreras a doohan no hace mucho.. hay tanta gente por ahi perdida...  que se podrían hacer unos cuantos capitulos de cuentame.