El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hopkins vs Lorenzo: las dos caras de la verdad.  (Leído 2896 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: Hopkins vs Lorenzo: las dos caras de la verdad.
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2008, 09:25:52 am »
yo flipé cuando con los tobillos "rotos", jl empujó la moto en china ... y el riveras reafirmado que estaban rotos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2008, 00:20:25 am »
Por eso cuando yo oigo de boca de la prensa la palabra "roto" ya de por sí me muestro exceptico y enarco una ceja como diciendo "a saber éste a qué le está llamando 'roto' ".
A las fisuras se las llama también fracturas, porque venden más.

Que Lorenzo corrió jodido es evidente. Que la lesión de Hopkins es más seria... también, sino estaría corriendo.

En fin, es la misma historia y aún veremos más capítulos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2008, 02:55:53 am »
A las fisuras se las llama también fracturas, porque venden más.

He estado buscando por ahí en algún diccionario médico por curiosidad. Toda rotura de hueso, se llama fractura. Así que rotura y fractura es lo mismo. Luego hay que valorar la gravedad de la misma. En el caso de las fisuras, hablamos de fracturas que se presentan en forma de hendiduras o surcos superficiales. Pero eso sí, el dolor que provoca una fractura no depende siempre de la gravedad de la misma...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2008, 08:43:49 am »
Yo también soy de la opinión de que desde la prensa magnificaron sus lesiones. Como dice Tormo4ever, lo de empujar la moto y los comentarios siguientes de Riveras fue de traca...

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2008, 14:34:10 pm »
Una persona que según se decía que tenía los tobillos rotos, fracturados, fisurados o como narices lo querais llamar.... dudo mucho que por muy superman seas, te caigas de la moto y puedas por tus propios medios, levantarte tú y levantar la moto teniendo los tobillos como Dios y la premsa decían que los tenía, con lo cual ashí queda claro mi opinión.
 PS: De todas forma no pongo en duda que el chico un poquito fastidiado si que estaba.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2008, 14:43:39 pm »
Fastidiado estaba, y mucho, pero si puede levantar y conducir una moto de máxima competición, entonces no puede sobrepasar ciertos límites de gravedad de lesiones, sino no podría hacer lo que pudo hacer.
Hay lesiones que son tan brutales que ni drogado hasta las cejas puedes aguantar, no ya solo el dolor, sino simplemente realizar los movimientos mecánicos de nuestro cuerpo humano basados en la palanca.
Además, no se trata tan sólo de aguantar, es que si a mi me parten la cadera creo que caminar no podría. Si me parten el cúbito y el radio, al voleyball no puedo jugar, y así sucesivamente.
Es de cajón.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2008, 15:05:42 pm »
Yo es que parto de la situación de que (con sus excepciones) cada piloto hace el máximo de lo que puede hacer según sus lesiones. Si Giorgio pudo correr, cualquier piloto de la categoría habría hecho lo mismo. SI Hopkins no pudo correr, es porque es imposible, y ningún "heroe" habría conseguido salir a la pista.

Y pienso que esto es asi por "aclimatación". Me explico. Si cualquiera de nosotros lleváramos toda la vida en los circuitos, subiendo de categoría, haciendo podiums...y estuviéramos en motogp, correríamos con la lesión de Giorgio y no lo haríamos con la de Hopper.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify