El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista Ernest Riveras en DailyMotos.tv  (Leído 1560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Entrevista Ernest Riveras en DailyMotos.tv
« en: 21 de Febrero de 2009, 13:01:13 pm »
Hola, he visto la entrevista y no esta mal del todo, habla de lo que haran el año que viene en teledeporte, que durante la semana anterior de carreras echaran la carrera del año pasado, carreras historicas.... haran los entrenos, luego las carreras y la semana siguiente la haran sin cortes publicitarios (ha hecho referencia a que le metemos caña con la publicidad).

Ha hablado de todo lo actual la crisis, de dorna, de sbk, de moto2.... de la canya que le metemos en los FOROS de las retransmisiones. Aprovecho para invitarle a que entre por aqui y nos hable de motos, como ya hace algun que otro gran periodista... o ya lo tenemos por aqui.

<embed src="http://www.dailymotos.tv/embed/pretemporada-09-entrevistamos-a-ernest-riveras-26996" type="application/x-shockwave-flash" width="512" height="384" allowfullscreen="true"></embed>

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 18/02/09  Calendario 2009
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Entrevista Ernest Riveras en DailyMotos.tv
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2009, 14:00:07 pm »
Ya era hora de que aprovecharan un poco más Teledeporte.

A todo esto, podrían volver a hacer nuevos capítulos de "Historias sobre ruedas", estaba entretenido el programa ese.


Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Entrevista Ernest Riveras en DailyMotos.tv
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2009, 15:37:24 pm »
Me gusta mucho eso de las carreras históricas y que repitan las carreras sin publicidad por Teledeporte :dance

Aunque les metamos caña (y con razón  :devil) la verdad es que TVE se vuelca con MotoGP  :cheers

        

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Entrevista Ernest Riveras en DailyMotos.tv
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2009, 15:43:20 pm »
Me acuerdo cuando repusieron las carreras en las que ganó sus mundiales Doohan... me pasé un día entero pegado a la televisión

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Entrevista Ernest Riveras en DailyMotos.tv
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2009, 15:56:09 pm »
Para los que grabamos las carreras, lo de repetirlas integramente, lo agradecemos muchísimo. Y si ponen carreras histórias ya...
Muy bien por TVE!
Con esto, la cobertura que ofrecen del Mundial es inmejorable.
Falta mejorar los reportajes pre-carrera, y vendría muy bien un Dennis acompañando a Ernest porque el Crivi no es que transmita mucho y tampoco está muy atento en las incidencias de carrera....
Y lo de Laguna Seca de todos los años, NUNCA MÁS!!!!!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Entrevista Ernest Riveras en DailyMotos.tv
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2009, 16:06:12 pm »
Os quiero advertir que hoy a las 23.00 repiten el GP de Mugello'08, el de MGP... yo estaré celebrando el carnaval, total, para ver ese tostón... :lol Bueno, quedais advertidos por si no salís o algo o lo quereis grabar ahí esta (me parece que es hoy, eso ponia en el Digital)

Me parece bien que se aproveche TDP con el motociclismo!

__________

EDITO: Que errata :blush :lol :lol , esque con tanto '09 me he hecho un lío ya jaja
« última modificación: 21 de Febrero de 2009, 16:40:29 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Entrevista Ernest Riveras en DailyMotos.tv
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2009, 16:32:58 pm »
Os quiero advertir que hoy a las 23.00 repiten el GP de Mugello'09, el de MGP... yo estaré celebrando el carnaval, total, para ver ese tostón... :lol Bueno, quedais advertidos por si no salís o algo o lo quereis grabar ahí esta (me parece que es hoy, eso ponia en el Digital)

Me parece bien que se aproveche TDP con el motociclismo!

*oño!! Ya ha empezado el mundila???  :lol

Lo de las carreras históricas me parece fantástico, sólo queda que llegue con tiempo el aviso de qué carrera y cuando la van a poner, habrá que estar atentos... Lo de repetir las del año pasado está bien, pero yo las tengo todas grabadas...  :ziggy :lol
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Entrevista Ernest Riveras en DailyMotos.tv
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2009, 16:52:25 pm »
Pues ya cono conocemos una nueva medida más de Dorna, Ernest Riveras es su nuevo jefe de prensa. ( :hysterical :hysterical)

A parte del depliegue de TVE que me parece muy bien, a medida que iba avanzando la entrevista mi cara fue evolucinando de la siguiente forma:  :aggg :mad :enfado :fuego

Las cosas que más me impactarón:

En motogp hay pocas motos, pero lo que importa es la calidad y no la cantidad.

Dorna está a favor de un espectáculo sotenible, si ya se ve Kawasaki, Honda Pons, KR, Illien, Aprilia, todos fuera. El espectáculo no debe ser muy sostenible.

Fonsi Nieto, está en Moto2 ya que no le queda otra ya que mi imagino que su prioridad no hubiera sido esa, pno me parece bien  que se diga que Fonsi está en Moto2 porque es la leche y dejo la caca del WSBK. 

Aspectos positivos a tener en cuenta:

Reconocimento de que las carreras son aburridas y que las WSBK son más divertidas que Motogp.

Posibilidad de que se vuelva a las 990cc por solapamiento con Moto2 (600 cc)

Por último y lo más importante, ya conocido por todos Dorna ha reconocido que se ha equivocado , parece que quiere cambiar las cosas, parece que tiene más o menos claro lo que quiere obtener pero el problema es que Dorna no poseé los medios mecesariows para prmover el cambio que quiere impulsar.
« última modificación: 21 de Febrero de 2009, 16:57:11 pm por jovisector »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9578
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Entrevista Ernest Riveras en DailyMotos.tv
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2009, 23:28:51 pm »
Espero que se enrrollen y pongan buenas carreras "clásicas", sería todo un puntazo...  :rolleyes: :fiseta :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter