Supongo Mrhide que te habras dado cuenta que el de la foto es Kocinski, aunque me imagino que ya lo sabrias.
Volviendo a Hayden, a mi lo que me hizo empezar a pensar que era un tio muy bueno fue el interes y las molestias que Honda se tomo para que Hayden participara en una prueba que los americanos llaman Grand National, que creo que consiste en una prueba donde se corren 4 carreras de Dirt-Track el mismo dia y que muy pocos pilotos han logrado ganar, las cuatro pruebas el mismo dia. Pues bien, hace dos años Hayden queria ganar un Gran National antes de venir a Europa a correr en MotoGP, y como Hoda no tenia motos de dirt-track,hasta entonces Hayden habia corrido estas pruebas con motos de Harley, Honda recupero de un piloto coleccionista dos Hondas de dirt-track de la epoca de Spencer, creo que eran las ultimas Hondas con las que corrio Spencer antes de que Honda se cansara de correr en un campeonato que tenia un reglamento hecho para que siempre ganara un Harley. Bueno que me pierdo, pues estas motos, creo que se llamaban Hoda XTR(bicilindricas, claro), fueron mandadas a Japon para que los tecnicos de HRC intentaran ponerlas al dia para que Hayden intentara ganar un Grand National. Luego en la carrera, donde participan 16 pilotos, Hayden corria contra 15 Harleys cuyos pilotos tenian por consigna vencer a Hayden a cualquier precio, pues no pudo ganar.
Lo importante de todo esto fueron las molestias que Honda se tomo por un piloto desconocido en Europa y que quizas algunos no entendimos en su momento por que fue la apuesta de futuro de Honda. Ese mismo año en Laguna Seca Hayden no logro ganar a los pilotos del mundial de SBK, lo que algunos consideramos un pequeño fracaso por su parte, pero Honda no.
Bueno que conste que esto lo lei en una Cinta Americana de Dennis.
Saludos.