El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valentino Rossi, ese desconocido  (Leído 8476 veces)

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Valentino Rossi, ese desconocido
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2004, 23:45:18 pm »
¿Y con respecto a otros personajes del deporte?
En Argentina Porto es mas o menos reconocido por la gente que está en el mundo del motor, es es bastante, pero no llega a la popularidad que tienen ciertos personajes del automovilismo, como el Flaco Traverso, Marcos Di Palma o Guillermo Ortelli, que son estrellas tan populares como un jugador de fútbol medianamente conocido.
Si Porto se paseara por Buenos Aires desnudo por la calle, no armaría mucho revuelo, mientras que si aparecen Aimar o Saviola disfrazados de Bin Laden, no podrían ni caminar. Ni hablar de Maradona o Batistuta.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2004, 06:21:22 am »
Por cierto, sobre el post de RafaGP, solo decir que Francisco Goya, aparte de ser un buen amigo mio y el segundo mejor windsurfista de olas del mundo, no es norteamericano, es argentino, de MardelPlata y, además, un muy buen amigo del espanhol Bjorn Dunkerbeck.
Con esto (que es un dato cierto, como comprendereis) quiero resaltar que tanto saben de windsurf los que realizaron ese documento que Rafa vió como los norteamericanso en general sobre los GGPP.

Como discrepo totalmente con mi querido JaviGP en los temas a tratar en este foro (tengo un lado republicano que no soporta prohibiciones ni censuras siempre que medie el respeto y las formas), me permito apuntar que en un país es muy complicado, osado y hasta demagógico, generalizar. Que ni pintao me viene el ejemplo de Abu Ghraib, tema tratado abiertamente y sin censuras en los colegios de una ciudad luberal como Seattle o ignorado en Maryland, cuya comunidad tiene un gran porcentaje de militares. USA, como buena constitución federal, es múltiple en leyes, sociedades y opiniones, aunque todos (o todos lo que lo tengan, vamos) tengan un sentimiento intenso de patria.  Además, es multiétnica y ya mestiza (no hablo del imperialismo europeo) en muchos estados.
No se quién ha comentado que en norteamerica se pensaba que la tierra era el centro del universo. Pues bien, concretamente (y lo apunto solo como información, no como reproche :D ) eso se pensaba en Europa y no fueron pocos los científicos punidos por la inquisición espanhola por creen y manifestar cosas así. Si no recuerdo mal (estoy pocho en historia de esa época), el caso más representativo fue Galileo Galilei, que creo recordar que se le encerró por loco... corregidme, no estoy seguro de ello.
Me parece fantástico que en USA no conozcan a Rossi. Por qué deberían? Aqui no conocemos a jugadores de Baseball ni de Football (el americano) mientras que allí probablemente muchos no puedan pisar la calle por ser tan conocidos como David Bisbal en Espanha. Creo enla variedad y en la diversidad y sobretodo creo en el pueblo, en la gente y lo que nos muestra la TV cada día no es la consecuencia de la acción de todo un pueblo... O fue culpa de todos los espanholes lo del Prestige? Y también estuvimos en Irak. Quieo decir con esto que hay que diferenciar claramente a la sociedad de la política. He puesto el ejemplo de Irak porque es la actual punta de lanza de los USA pero m refiero al sentiiento general hacia un pueblo amplio y diverso. Básicamente acabar con los preconceptos de que en USA se creen el centro del mundo, que si en Marruecos todos son ladrones, que si los Brasilenhos no trabajan, los Palestinos solo saben inmolarse o los japoneses lo copian todo. Creo que en USA el fútbol se ha introducido bien y en Europa el football (americano) también, aunque no tanto. Eso es lo bonito. Creerse el ombligo dle mundo... es que... realmente... no es el país perfecto pero desde luego es la primera potencia mundial.
En fin, que dejo el tema ya pero aclarando que lo bonito de este foro es la pluralidad y la diversidad y que siempre que se haga con respeto y formas podemos hablar de todo.

Ah... esa mascota de Italia... bufffffff que espanto!!!!

Saludos... desde un lugar donde tampoco conocen a Rossi :D

PD:Disculpad las 'nh', este teclado no tiene la 'enhe' espanhola

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2004, 07:58:53 am »
Polakow me alegro que me hayas aclarado lo de Francisco Goya, en el documental que yo vi,hace ya unos años, al tio lo presentaron como norteamericano haciendo una gracia con los nombres de los dos, diciendo que no estaban cambiados y presentando a Francisco como un inculto que solo vivia para el windsurf y haciendo la broma del torero que yo entonces  me crei.

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2004, 10:06:56 am »
Pues yo siempre creí que Francisco Goya era un pintor español.  :D

Ya se te echaba de menos, Pow. Bienvenido.  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2004, 11:56:55 am »
Pow aclarar que lo que yo comentaba era que USA se cree el centro del mundo como en la aniguedad,y el ejemplo que das de Galileo es perfecto,se creian que el mundo era el centro del universo.Y aunque la autoestima sea buena como apuntas no se debe caer en pedante.
Tambien estoy deacuerdo en que no se debe confundir a la pluralidad de la gente con la politica.Al igual que no tienen porque conocer a nadie de cosas que no les interese.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2004, 17:31:58 pm »
Pues intentare contestarte Javi
En un post anterior, que no recuerdo donde esta, RafaGP me preguntó lo mismo y con mi ignorancia como enseña pude reponderle....
Que es una foto curiosa que me pillé de una web de fotos variadas de motos, y al parecerme espectacular  la he adoptado de avatar de momento.
Ampliando la imagen he podido comprobar que se trata de un circuito tipo Daytona, con su óvalo y gradas alrrededor.
Que la carrera o es de clásicas o es antigua, pues los carenados de las motos son muy amplios y la rueda trasera de la moto que está en el suelo es muy estrecha.
Tal vez al ser seguramente una carrera norteamericana Ocotillo pueda darnos alguna informacion...quien sabe si hasta ha corrido con estos pilotos tan "calientes"   :D    
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2004, 18:31:30 pm »
¿Y a Nabladian, Coria y Gaudio los pararán por las calles argentinas a partir del lunes? Se veía venir desde hace un par de años que España sería destronada como primera potencia del tenis sobre tiera batida en favor de Argentina. Y esta semana se ha completado el proceso.
« última modificación: 02 de Junio de 2004, 18:32:08 pm por Tongo-4 »

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2004, 18:34:49 pm »
Arrasadores estan los pibes Tongo, ahora que el partido que hizo ayer Moya, lastimoso de verdad.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2004, 20:53:45 pm »
Volviendo al foro en el que les pregunté sobre las estrellas euopeas que conocían, ha escrito un australiano y no se puede creer que no conozcan a rossi. es curioso que haya cosas en la que españoles y australianos se parezcan más que australianos y estadounidenses.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2004, 04:10:32 am »
Bueno, que pancho vive para el windsurf, eso no tiene duda alguna, jeje

Gracias Javi, no me paso mucho por aqui porque estoy de vacaciones  en Rio y me paso el día surfeando y vagueando por estos lares y estoy bastante desconectado de todo. Además, manhana me voy a pasar quince dias al noreste y ahí si que estaré totalmente out, sin pc ni telefono ni nada de nada. Solo olas y viento. Me perderé Mugello y Catalunya pero en fin... ya me lo graban en Barcelona y a la vuelta lo veré. Si tengo aguane intentaré  cerrar bien los ojos y no enterarme de los resultados para que tengan emoción las carreras, jeje

Kiero, en realidad mi post no era réplica directa a nadie y estoy muy de acuerdo en lo de no caer en la pedantería, simplemente escribí y escribí acerca de ideas generalizadas que flotan por ahí. Te aseguro que mis ideas se alejan distan bastante de la mayoría de actitudes que conozco en norteamerica pero intento siempre permanecer objetivo  :D

Por cierto, y esto no viene al caso, sobre todo lo que leais u oigais sobre la violencia armada en Rio y/o sus favelas... no hagais ni caso... es muuuuuuucho peor aún. Os lo comento un día de estos (estoy haciendo un intenso estudio sobre ello estos días entre ola y ola) si os apetece y alucinareis.

Saludos

PD:Si desconecto mucho hasta me olvido pero cuando me conecto al foro me entra un mono de motos que... bufffffffff.... y encima con lo bien que pinta esta temporada...

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2004, 07:07:02 am »
Polakow:
¿Tenés hijos? ¿no querés adoptarme? No soy problematico, no lloro de noche (bueno, de día tampoco), no uso pañales, no gasto mucho en ropa o comida y hasta te diré PAPÁ.
Por lo de Río de Janeiro, no tengo la suerte de conocerlo, pero tuve un amigo que vivió allí una buena cantidad de años. También él era argentino. No llevaba una vida ordenada y se dedicaba a hacer lo mismo que hacían los que vivían en su misma favela, es decir robar, traficar algo y administrar algunas chicas. Fuera de eso, era un buen pibe. Por ejemplo no fumaba tabaco, pero no llegó a morir de viejo.
Me contó de una vez que estaba con un compatriota en un bar del vecindario viendo un partido de fútbol. Resulta que en él se enfrentaban Brasil y Argentina por los cuartos de final del mundial de Italia 90 (acá relacionamos lo de las favelas y el espantoso mamarracho de Italia 90) y no se si recuerdan el desarrollo del partido, pero Brasil dominaba con suma comodidad, pero la pelota no entraba. Luego de muchas salvadas milagrosas del arco argentino, los concurrentes del bar estaban que se prendían fuego, cuando derrepente, Maradona hizo un pique con pelota dominada y habilitó magistralmente a Caniggia, quien esquivó a Tafarel y convirtió el gol. Dice sus reflejos le hicieron pegar un salto, pero en el aire se dió cuenta y atinó a hacerse el enojado e irse "furioso" del lugar. Los que estaban ahí se lo deben haber creido porque él murió unos cuantos años mas tarde, no en ese momento.
Por cierto, recuerdo que ese gol hizo vibrar considerablemente el departamento de mi madre.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2004, 05:19:52 am »
Jajajaajjaa Pablo!!! No, en realidad yo estoy intentando adptar una ninha... había pensado en una mulata de dieciocho anhos pero no hay manera de convencer a mi mujer, jeje  :mellow:
Pues menos mal que elt ipo tuvo reflejos, que si llega a cantar gol... ni te cuento.
No te pierdes mucho vivniedo a Rio ya, está que apesta de violento. Mi casa está a unos 40 km al norte, en una zona de playa y aqui está más tranquilo pero aún así cada vez me molesta más venir. Pero Rio ciudad da miedo realmente. Montones de asesinatos diarios, robos, atracos en autobuses, incluso en taxis últimamente. Yo tengo que pagar a alguien que me limpie el jardin una vez por semana porque si se ve un poco abandonado te vacían la casa con alarma, rejas, perro o lo que intentes poner de protección. Mi urbanización aún está algo a salvo pues a la entrada hay un puesto de la policía militar pero aún así es un puesto de control y no patrullan así que, menos, pero tambien roban. Además es un buen lugar de playa y hay buenas y jugosas casa para los ladrones... hace tres días, en el centro de Rio le cortaron la mano a un turista por negarse a dar el reloj mientras lo atracaban a plena luz del día(dicen que valía 5000$ pero no dijeron la marca en el jornal).
Lo dicho, mejor no salgas de Leblon, Ipanema y Copacabana y de día, off course.

Vete para Fortaleza, Natal o Recife, que es bonito igual y menos peligroso.
O al sur.

Tal vez en Espanha nos hayamos desacostumbrado, pero esa sensación de inseguridad ciudadana es horrible.
Ganas de volver a Barcelona, de verdad.

Saludos

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 04 de Junio de 2004, 14:29:27 pm »
Desde este momento, el patronato de turismo de Río de Janeiro declara a Polakow en busca y captura. Yo, desde luego, no iré jamás después de leer esto. Tengo un amigo que va a Salvador de Bahía un mes al año para ver a sus padres que trabajan allí, la cosa no es tan chunga por lo visto, pero el primer día que fue a la playa, iba con su mochila para meter las cosas, la camiseta, zapatillas de deporte... Quedó con uin amigo brasileño para ir a la playa, y el amigo de descojonó cuando lo vio y le dijo que dejara todo eso en casa, que le iban a robar seguro, que había que ir en bañador, sin mochila, sin camiseta y con un calzado más barato como unas chanclas.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 04 de Junio de 2004, 15:17:34 pm »
pena....  :(

Te esperamos ansiosos Pow. Hasta dentro de 15 días (ten cuidado)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz