El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CANDIDATOS,FAVORITOS Y DEMAS  (Leído 13475 veces)

Desconectado MigueMax

• campeón CEV
  • **
CANDIDATOS,FAVORITOS Y DEMAS
« Respuesta #60 en: 30 de Enero de 2004, 19:11:05 pm »
La madre que me... :fuego

La verdad es que humor no le falta a esa página,jejejejeje, :lol: pero vamos,que personalmente gracia,lo que se dice gracia,me hace la justa, :ph34r:

"Yo también gané a Biaggi", Que cabrones... :lol:  :lol:  :lol:

Aunque lo cierto es que si que se le está pasando el arróz,a ver si esta temporada cae la breba...
« última modificación: 30 de Enero de 2004, 19:13:12 pm por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #61 en: 30 de Enero de 2004, 21:30:49 pm »
Vusotros lo habeis querido...

Chico Rraro

Lo hi hecho de prisa y corriendo, pero... no me negareis que es rraro rraro...

Salu2
Txupe.  :saltos  :saltos  :saltos
« última modificación: 31 de Enero de 2004, 22:51:41 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #62 en: 30 de Enero de 2004, 23:05:12 pm »
Hola a todos.

Pues por hacerlo de prisa no está mal.
 :saltos  :fiesta  :bebido  :maria  :P  :D  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #63 en: 31 de Enero de 2004, 22:54:11 pm »
Holaholahola...

Pido disculpas a quien se haya encontrado con la gracia de los mamones de Freeservers.com

Os he puesto un enlace para quien quiera ver la chapucilla que he hecho.

Saludos
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #64 en: 14 de Junio de 2004, 00:12:23 am »
Aquí están las frases célebres de hace bastantes meses. Y de rectificar nada, que todo el mundo da buenos argumentos para justificar sus predicciones, que no somos Rappel.

Tongo-4: el único piloto de Ducati que ganará alguna carrera o tal vez un par, será Capirossi
MigueMax: Con Valentino no cuento,ni con ninguna Yamaha,a no ser que la Yam-pepino que tanto se escucha sea una realidad,(que va a ser que no),pero como grandísimo piloto que es,también lo tendremos ahí siempre luchando por los primeros puestos,(menos por el primero de todos).
Txupete: Pero vamos, que teniendo a Rossi fagocitándolo todo en Yamaha, complicado veo que ni Carlos ni ningún otro piloto de Yamaha vayan a ser capaces de hace algo grande
MET17: para mi el favorito es Nicky Hayden
Iulius: pues para mi el tornado de Tejas tiene serias posibilidades de llevarse el gato al agua, y mas si por fin se impone la rueda delantera de 16,5.
el_chorvo: me quedo con los Yankees Edwards y Hayden, respecto a Xaus, su falta de experiencia (moto y circuitos) unido a que su Ducati no creo que sea como las da Capirex o Bayliss, creo que no le va a permitir estar de delante, pero bueno confiemos en él.
max07: espero equivocarme pero creo que Sete no repetira la fantastica temporada del año pasado.

Espero que nadie se enfade, que esto es para reírnos, ji,ji.
« última modificación: 14 de Junio de 2004, 00:38:19 am por Tongo-4 »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #65 en: 14 de Junio de 2004, 00:17:44 am »
No va a ser tan diferente a la temporada 2003, será un duelo Rossi-Sete de nuevo, aunque esta vez la ventaja mecánica será para Gibernau, y por tanto el favoritismo. Me inclino incluso a pensar que el tercero en discordia será de nuevo Biaggi y que el único piloto de Ducati que ganará alguna carrera o tal vez un par, será Capirossi. Hayden estará más veces en el podio pero no sé si ganará siquiera alguna carrera, si lo pensamos bien, nunca ha estado cerca de la cabeza ni luchando por la victoria, de ahí a ganar el campeonato hay un camino demasiado largo como para hacerlo de golpe en una temporada.
Yo me equivoqué en que Capirossi podría ganar alguna carrera, bueno, al menos parece que no la va a ganar. Respecto a la lucha por el mundial, me voy a tirar flores, cualquiera diría que ya había visto el mundial 2004, qué chorra, ja, ja.

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #66 en: 14 de Junio de 2004, 00:59:28 am »
Si Fray Torquemada levantase la cabeza, te quemaria en la hoguera, por tener la bola de cristal tan puesta a punto!!!!
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #67 en: 14 de Junio de 2004, 09:52:50 am »
Tongo majo, ¿no has pensado que te puedes sacar unas pelillas con EL TAROT DE TONGO4?
Solo te faltarian unas cuantas frases freaks, tales como "contró, no me pace má mamarrasho" :D o "Te ví a pone do felas nigras"
Piensatelo Tongo, yo te veo aptitudes para esto de la adivinacion. :D  
« última modificación: 14 de Junio de 2004, 09:54:12 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #68 en: 14 de Junio de 2004, 10:33:34 am »
El tornado de Tejas se quedó en brisa marinera...

Vaya dotes adivinatorias las mías.

Saludos.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #69 en: 14 de Junio de 2004, 11:26:45 am »
Yo tambien pensaba que Colin Edwards iba a ser un piloto ganador y ya veis como le va, no entiendo como lo esta haciendo asi de mal.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #70 en: 14 de Junio de 2004, 11:33:03 am »
Yo tambien esperaba mas de Edwards y de Hayden, pero visto lo visto de momento nada.

Por cierto os acordais sobre la encuenta que se hizo sobre quien funcionaria mejor si Hodson o Xaus, esta claro que mucho mejor Xaus.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #71 en: 14 de Junio de 2004, 12:02:12 pm »
Holaaa

es que estaba repasando lo que pensaba que sucederia en las primeras carreras i en mis opiniones aqui vertidas,... i claro, ... que estoy por pedirle a epi que si puede montar, si no es mucha molestia, un forito de petanca para jubilados, a ver si asi no me tengo de comer mas palabritas con patatas... que ya me he engordado unos 10 kg...

Pues eso, alegre por xaus, i muy cabreado por la forma en que pinta el mundial, el 2005 mucho me temo que volveremos a tener un motogp tipo f1...(esto lo digo por que como nunca acierto, pues a ver si asi nos libramos del aburrimiento....)

Teneis razon con el tornado de tejas, realmente se esperaba mucho mas de el, recordais los tiempos a principio de temporada?, si parecia que sete tenia el enemigo en casa..., y que decir de las ducatonas... menudo mundial que llevan, que tiene que sacarles los colores un debutante de un equipo satelite con las motos del año anterior, y que todavia no tiene esponsor...

Lo del equipo pons,... ya no se que pensar, parece que estan notando muchisimo la ausencia del mago cobas.

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
« Respuesta #72 en: 14 de Junio de 2004, 13:28:14 pm »
Puestos a tirarse flores yo fui de los pocos que dijo que Rossi ganaría en Welkom y eso antes de que probara la Yamaha....

Eso sí en todo lo demás la cagué seguro, también creí que Edwards lo haría mejor igual que Hayden.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #73 en: 14 de Junio de 2004, 13:44:22 pm »
me quedo con los Yankees Edwards y Hayden, respecto a Xaus, su falta de experiencia (moto y circuitos) unido a que su Ducati no creo que sea como las da Capirex o Bayliss, creo que no le va a permitir estar de delante, pero bueno confiemos en él.

:rolleyes:  :o  :lol:  :maria  :ziggy
« última modificación: 14 de Junio de 2004, 13:45:10 pm por el_chorvo »