El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motos en La Bañeza (León)  (Leído 1071 veces)

Desconectado vicmartin

• campeón CEV
  • **
Motos en La Bañeza (León)
« en: 07 de Agosto de 2008, 21:00:04 pm »
¿quién dice que no hay motos este fin de semana?
posiblemente la mejor carrera de clásicas de toda España.
(si no es así, por lo menos es la mejor en la que yo he estado...)
si no estáis lejos, no os la perdáis, buen ambiente, buenas carreras,
precios populares...y motos de las de antes.
Os pongo el link de los organizadores: http://www.motoclubbanezano.es/HOME/HOME.htm

Saludos

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Motos en La Bañeza (León)
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2008, 09:00:16 am »
Si no estoy confundido, hay foreros que van para alla este "finde"

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2008, 11:18:26 am »
Epi, foreros, es mucho decir, por ahora que me conste en acta voy solo yo, una tradición que va para el tercer año.
Y es que como digo en el otro post de la Bañeza, en Cheste en Abril, todos os apuntasteis, pero a la hora de la verdad, na de na. ( Emoticono de puñal en la espalda). Y reitero que si vais por allí alguno de por aquí me deis un toque.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2008, 01:00:50 am »
este año la bañeza me es imposible, pero creo que el año que viene se celebra el 50 aniversario y habra que ir!!!

las tres veces que he ido me lo he pasado en grande, aun haciendo viaje relampago para ir y venir en un finde desde bcn, pero... merece la pena.

las carreras con las que mas disfruto... clasicas 4T, ufff que sonido, y 125 gp, rapidos, rapidos, rapidos van los jodios.

recuerdo el año que vi correr a fores, a la temporada siguiente... oficial suzuki en el mundial de supersport... para flipar en colores!!!

y que grandes fotos y primeros planos salen!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"