El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ben Spies deja Yamaha al finalizar el 2012!  (Leído 15320 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Ben Spies deja Yamaha al finalizar el 2012!
« Respuesta #90 en: 27 de Julio de 2012, 22:24:34 pm »
o sea que spies se retira porque ve imposible ganar a jl? por favor ... qu eestamos hablando de un tío con el culo pelo (literalmente, en daytona a 300 por hora le reventó el dunlop trasero) ...

Tormo...nadie ha dicho eso...sino que Dennis ha comentado que ha sido una de las causas para que Ben "explotara"...nada más...

Luego decimos que la prensa saca conclusiones a la ligera...pues anda que nosotros...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #91 en: 28 de Julio de 2012, 23:47:29 pm »
no se. viendo a ben tan desquiciado, se le va a hacer la temporada eterna.....imagino que la terminará

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #92 en: 30 de Julio de 2012, 10:01:58 am »
Pues al final lo que han contado es que Ben tenía una oferta de BMW para SBK, pero con fecha límite que creo que era más o menos estos días anteriores al GP. El piloto quería (y creía) seguir en Yamaha en Motogp pero como los japos le dijeron que por ahora no tenían tomada una decisión (posiblemente pendientes de la decisión de Rossi), y como probablemente Spies se veía más fuera que dentro de Yamaha, soltó la historia esta para que no se le escapase la opción BMW, que económicamente seguro que es buena, y además en Motogp, fuera del YRT, poca cosa iba a encontrar dada la escasez de motos que hay, y en cualquier caso sería ir a peor sí o sí. Esto es lo que más o menos se deduce tras seguir el Twitter y la retransmisión del GP de este finde, ¿no? ¿O se me escapa algo?  :unsure

:rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #93 en: 30 de Julio de 2012, 17:36:08 pm »
Pues al final lo que han contado es que Ben tenía una oferta de BMW para SBK, pero con fecha límite que creo que era más o menos estos días anteriores al GP. El piloto quería (y creía) seguir en Yamaha en Motogp pero como los japos le dijeron que por ahora no tenían tomada una decisión (posiblemente pendientes de la decisión de Rossi), y como probablemente Spies se veía más fuera que dentro de Yamaha, soltó la historia esta para que no se le escapase la opción BMW, que económicamente seguro que es buena, y además en Motogp, fuera del YRT, poca cosa iba a encontrar dada la escasez de motos que hay, y en cualquier caso sería ir a peor sí o sí. Esto es lo que más o menos se deduce tras seguir el Twitter y la retransmisión del GP de este finde, ¿no? ¿O se me escapa algo?  :unsure

:rolleyes

V's.

Básicamente sí...con el atenuante de que en Mugello, Ben tuvo unas palabras algo fuera de tono con la gente de Yamaha...

Ayer me quedé muy sorprendido cuando Dennis dijo algo así como que Ben y su entorno eran "muy complicados"...porque él suele andar con pies de plomo con los pilotos americanos...pero vamos...él sabrá porqué lo dice claro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #94 en: 02 de Agosto de 2012, 16:16:53 pm »
o sea que spies se retira porque ve imposible ganar a jl? por favor ... qu eestamos hablando de un tío con el culo pelo (literalmente, en daytona a 300 por hora le reventó el dunlop trasero) ...

Tormo...nadie ha dicho eso...sino que Dennis ha comentado que ha sido una de las causas para que Ben "explotara"...nada más...

Luego decimos que la prensa saca conclusiones a la ligera...pues anda que nosotros...

hola hola hola....

Pero es que nosotros no somos prensa especializada, y podemos decir algunas burradas desde el punto de vista de aficionados.
Vamos, que lo que tú digas en el foro, en el foro sale, no lo van a leer tropeciantas mil personas, y además van a pensar que es acertado......., porque sale en una revista.

Un foro es un foro, y nosotros no somos (creo, algunos) profesionales. Ni nos pagan por ello. Eso marca la diferencia. La prensa se supone que es profesional. Y determinadas cosas no las deberían decir salvo fuentes confirmadas (reales, las imaginarias de se me ha aparecido el espíritu de San Lucas y me ha dicho que Rossi y Márquez firman el año que viene con Honda Repsol, no valen, salvo que luego se demuestren, sinó, son pajas mentales y una forma barata de crear sensacionalismo.)

vvss  :bounce :bounce