El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -  (Leído 6203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #45 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:46:45 am »
Casi todo el mundo opina, vosotros en el foro y los medios de comunicacion, de que el mayor beneficiado de la suspension de la carrera fue Simoncelli, pero yo pienso que fue el mayor perjudicado. Simoncelli va muy bien en agua y solo le habria hecho sombra Kallio, ellos dos son de los mejores en agua y de cara al final de temporada no creo que Kallio le suponiera una amenaza a Simoncelli, sin embargo Bautista que si que es un peligro para Simoncelli, no va bien en agua y probablemente habria perdido mas puntos en su lucha por el titulo. Asi que en mi opinion, el grn beneficiado de la anulacion de la carrera, fue Bautista y no Simoncelli.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #46 en: 17 de Septiembre de 2008, 10:26:28 am »
Casi todo el mundo opina, vosotros en el foro y los medios de comunicacion, de que el mayor beneficiado de la suspension de la carrera fue Simoncelli,

Para mi, la mayor beneficiada fue la seguridad.

Creo que todos tenemos claro que no se suspende por capricho

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #47 en: 17 de Septiembre de 2008, 13:14:19 pm »
Casi todo el mundo opina, vosotros en el foro y los medios de comunicacion, de que el mayor beneficiado de la suspension de la carrera fue Simoncelli, pero yo pienso que fue el mayor perjudicado. Simoncelli va muy bien en agua y solo le habria hecho sombra Kallio, ellos dos son de los mejores en agua y de cara al final de temporada no creo que Kallio le suponiera una amenaza a Simoncelli, sin embargo Bautista que si que es un peligro para Simoncelli, no va bien en agua y probablemente habria perdido mas puntos en su lucha por el titulo. Asi que en mi opinion, el grn beneficiado de la anulacion de la carrera, fue Bautista y no Simoncelli.

Saludos.

Hombre eso de que a Bautista se le da mal el agua... No recuerdo carreras muy malas de él en agua (salvo la de este año en Le Mans que fue en semimojado y algunos salieron con slicks y otros con intermedios) y en China se cayó yendo en cabeza y abriendo hueco...

Pero bueno, como tu tampoco veo a Bautista el gran perjudicado, en agua es muy fácil cometer un error y Bautista tiene que arriesgar si quiere ganar a Simoncelli, y desde luego el otro día no era el mejor día para arriesgar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #48 en: 22 de Septiembre de 2008, 09:14:59 am »
Como consecuencia de su caída en Indianapolis, Lüthi ha sido operado de una profunda herida abierta en la mano izquierda. Se le ha ordenado inmovilización, además había riesgo de infección. Debido a la convalecencia no correrá ni en Motegi ni en Philip Island

http://www.motorsport-aktuell.com/grand-prix/news/vorsicht-infektionsgefahr-6653.html

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #49 en: 22 de Septiembre de 2008, 21:42:54 pm »
Espero que se recupere pronto y que este dando gaaaass en Cheste... el año pasado gano él allí, no? O fue Kallio, esq al final no la pude ver!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2008, 21:55:34 pm »
Espero que se recupere pronto y que este dando gaaaass en Cheste... el año pasado gano él allí, no? O fue Kallio, esq al final no la pude ver!

Lüthi aun no se ha estrenado en 250

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Indianápolis; Indianápolis - 250 cc -
« Respuesta #51 en: 22 de Septiembre de 2008, 23:27:54 pm »
Pues me sonaba algo de Cheste, pero debio ser Kallio (sino me vuelvo a confundir), como dijé no pude ver la carrera, aunq no tengo perdon xD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!